domingo, 16 de agosto de 2009

¡Última hora!

Esta mañana me la he tomado como algo especial. Me he hecho el "remolón" más de la cuenta en la cama...bueno hasta las 11 casi.
En el rato de la "remolada" iba memorizando las cosas que tenía que colocar en la "maleta", para que no se olvidara nada.
He ido a por el periódico y me he acordado de visitar la pastelería Maika de nuestros amigos y vecinos, para comprar el tortell de nata que tanto le gusta a Isa. He pensado que era otra forma de celebrar el ingreso (con un poquito de cava, claro).
La Maika (estupenda señora, que actualmente está haciendo diálisis, y con la que comentamos las "batallitas" de la diálisis), me lo ha regalado, para que me acuerde de ella cuando esté ingresado. (Gracias, Maika).
Como tenía que ingresar, hemos ido al Jardiland, que Isa quería comprar algo "antes de ingresar". (así nos hemos pasado las últimas horas....hacer cosas porque tengo que ingresar...).
A la vuelta, nos ha visitado el Fabi y me he acordado que era raro que no me llamaran, por lo que he llamado yo a las 14:00 horas.
La Dra. de guardia me ha confirmado que hoy NO ingreso, porque no hay camas libres. Que puede ser que mañana.
Bueno, pues ahora ¡más horas de espera!.
Pero enseguida empiezas a ver las "ventajas"....esta noche podré ver el partido del Barça en casa, jejejeje....(por ejemplo).
Esta entrada es más que nada para mantener informados y al día a los "blogueros", sin tener que esperar a la noche y pensando que estoy ingresado.

Sobre el tema del encuentro:
Se me ha ocurrido, que cada uno puede ir haciendo propuestas para un lugar de la celebración, aunque al final seré yo el que decida (jejejeje), (es broma), pero no estaría mal.
Citar también la buena "estrategia" del lobo, que como dice Valen le gusta comer bien, aparte de que le sale su vena "financiera" cuando habla de evitar el IVA, etc.....
Bueno, ya no digo "mañana más" sino cuando tenga noticias nuevas lo sabréis enseguida.

¡No Surrender!.

3 comentarios:

  1. Chico, eres un encanto,no menos la Sra. pastelera.Que disfruteis del "tortell y del cava!!!!!
    ....Y del Barça que comenzara (je,je)otra campaña para enmarcar.Tampoco estaban mal los profiteroles q Martina y yo nos hemos dedicado.Pero sin cava.eso para mas adelante,Que tengamos q celebrar algo importante, junto a vosotros y mas amigos.
    Hasta mas ....ver, oir, etc.....
    !!No surrender!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pensando durante todo el partido del porque ingresar un domingo, y no el lunes que empieza la semana y Bartolomé podría estar en casa con una botella de cava helada pegando saltos a cada travesaño. Y resulta que incluso tenía las sobras del tortell de nata, que no se habían terminado a la hora de comer.

    Ya que has comentado lo del IVA, la cabeza se me ha ido al AVE, con lo que podríamos ir con el AVE hasta Zaragoza o Madrid "pa" celebrar tu comilona. Y tras este traspies a tu salud tengop muy claro lo que leí en una camiseta que tu precisamente llevabas puesta con un lema como "pa cuatro dias" , y es verdad que 95 años pasan en "na" y en medio tenemos fines de semana, entonces planeemos el futuro con visión a saber vivir mejor, que es lo más difícil de aprender.

    ¿No lo cuenta una canción de Bruce? donde dice que los dias son duros refiriendose también a tiempos difíciles? Anda toma este reto y ya mecomentarás el título del tema.

    ANIMO QUE SI TE RETRASAN LA ENTRADA AL HSP ES QUE ESTO ESTÁ "CHUPAO"

    ResponderEliminar
  3. “Beautiful reward” Bruce Springsteen
    Buena recompensa, tortellet, partido del tri-equipazo, comiendo esa bolsa de pipas que tanto le gusta a la Isa y que nunca dice “na”, etc.. Bueno, como veo que va tomando forma la celebración y “Lobo Solitario” abre nuevas posibilidades, apunto otra, un fin de semana en una casa rural que quepamos todos, así podemos organizar más “actos”. Pongo actos entre comillas, porqué depende de la imaginación de cada cual. La vida está hecha de ésas pequeñas cosas.
    “From small things (Big thingsone day come)” Bruce Springsteen
    Un beso
    Luz i Xavi

    ResponderEliminar