lunes, 24 de agosto de 2009

San Bartolomé

Efectivamente hoy dia 24 es la festividad de San Bartolomé.

Los asiduos del blog que me han visto de buena mañana ya me han felicitado (elmedicorojo, L., Dr.T&R.) y varios me han llamado por teléfono para felicitarme (Matthias desde Menorca y Paco S. desde l'Ampolla). Por cierto que Paco S. era su cumpleaños y recordaba que nació el dia de San Bartolomé.
También me ha llamado mi hermana A., el resto seguro que se acuerdan mañana....
Por la tarde nos hemos encontrado en el centro de Reus a A. ( la de A&A), que aparte de felicitarme, me ha hecho llegar un regalo a través del Oscar.
Evidentemente que toda mi familia me ha felicitado (Cinta desde BCN donde ha empezado hoy a trabajar , esperando también mi ingreso), y he recibido también su regalo.
Por la noche hemos estado cenando en Reus, ¡¡¡para celebrarlo !!! (...y van....).

Curiosamente, Oscar, al bautizarlo, el cura de Palau de Plegamans me dijo que le tenía que poner 3 nombres (?¿?¿), y dice: "el último es el de mi padre: Pere", entonces le digo yo: "pues el 2º Bertomeu", total que Oscar está bautizado como : Oscar Bertomeu Pere.

El día ha sido muy caluroso, encima nos han estado reparando la piscina que tenía una pérdida y no la podíamos utilizar. Puede que mañana ya esté disponible.

En cuanto a la actividad, hoy ya se ha notado más movimiento, la gente stá volviendo de vacaciones y como mucho a final de semana la cosa estará más normalizada.
(El Dr. T me ha comentado, que el tipo de tratamiento que me tienen que hacer, es mejor hacerlo en días "lectivos", con todo el personal titular...creo que tiene su parte de razón, ya que te debes sentir más seguro).
Lo que pasa es que piensas que si hubieras ingresado a primeros de Agosto, a estas alturas ya habría pasado la parte más delicada del proceso. Y después de las cosas que hemos aplazado, tenemos otra salida programada desde primeros de año (Viaje a Sevilla el puente del Pilar con JM y A.), que a este paso también puede peligrar.

Area sobre comentarios:
Carra: Gracias. Sobre la paella , si le sale a Martina tan buena como la última que comimos hace poco, se merece la copa de cava.
Manel: De vuelta de La Rioja a la vida diaria, pero con los 3 nietos, la vida diaria es más llevadera, aunque den su "faenita", pero bueno, ya lo dicen: "se quiere más a los nietos que a los hijos", aunque la mayoría de abuelos lo desmienten.
El ingreso como ves, es el cuento de nunca acabar. La única molestia es que llevo el catéter puesto desde el día 12 de agosto, que me impide llevar una vida totalmente normal. Pero bueno, todo pasará.

4 comentarios:

  1. HOLA !!!!
    SORRY, AND EXCUSE ME!!!!

    Ya te dije que hacía escapaditas, suelo hacerlas. Cuando era un chiquillo mi abuela ya me decía que era un culo de mal asiento ( y era un decir, por el culo no busques pistas).

    Por cierto, no me comentas nada sobre: GLORY DAYS.

    Cuando yo hablaba de las entradas y salidas del hospital recordarás que lo hacía bajo un criterio analítico de probabilidades matemáticas y causa/ efecto por tema de vacaciones y demás.

    Tu hijo Oscar que tengo entendido que es bastante bueno en números y estudios también podría extraer estas conclusiones.
    Pero cierto es que el lunes da pereza aceptar nuevos huespedes al HSP mejor un poco entrada la semana, como por ejemplo el martes y si no el miércoles o porque no dejarlo para el dia 31 ó 1. Bueno intentaré que no lo alarguen tanto.

    Pero también te digo que la única influencia que tengo es la del Jefe. Mañana te digo quien es el Jefe.

    Un abrazo de tu amigo LOBO SOLITARIO,(con las uñas escondidas para no rajarte el cateter).

    Y MUCHO ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bartolo,
    hace días que no me conectaba al blog y he estado leyendo tu proceso. No tengas prisa en ingresar, si no la hay medicamente claro, mejor que todo el personal haya aterrizado de sus vaciones.
    Por cierto, a nosotros se nos acaban ya... y también con entrada en el hospital el lunes dia 31 de Agosto (ya se empieza a notar la falta de la medicación).
    Muchos recuerdos y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto se me olvidaba, ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola nene, hace días que no entraba en el blog y ahora me he conectado desde Mallorca para ponernos al día.
    Yo también creo que es mejor que entres en el HSP en período lectivo, nada de "principiantes" lo mejor son los titulares como en el futbol. Como dice la Conchi, no tengas prisa.
    No he podido leer lo de Martina pero espero que no sea nada, seguramente el Carra al verse "libre de cargas" ha intentado algún numerito especial y..... es lo que pasa.
    Al Manel ya se le ha acabado el viaje por la Rioja, espero que lo haya disfrutado, es que a los que nos gusta el vino... yo también quiero hacer una escapadita a ver que tal. Por cierto, no sabía que tiene tres nietos, que tío me lleva mucha ventaja, pero haber si lo alcanzo.
    Bueno quiero que estes tranquilo ante tu ingreso, todo se andará, piensa como tu dices que mientras tanto las celebraciones no cesan y.... "que te quiten lo bailao".
    Me quedan tres minutos de Wifi "de pago" desde el hotel, por cierto una maravilla, lo estamos disfrutando que nos hacía falta.
    Un abrazo de Marga y Valen. No Surrender

    ResponderEliminar