sábado, 15 de agosto de 2009

Surprise,surprise

(Sorpresa, sorpresa) Canción del Bruce.
Al final de la entrada explicaré el motivo del título.

Aunque ya es hora de sábado, la entrada corresponde al viernes 14.
Ayer jueves, me llamaron del HSP preguntandome como me encontraba en relación con el catéter que me habían instalado el miércoles. (un detalle, no?).
Hoy viernes tocaba ir a curarse el catéter también al HSP.
La verdad es que en el quirófano me colocaron las gasas y el esparadrapo un poco a ligera (cuando quería levantar el brazo izquierdo, lo tenía pegado por el esparadrapo del catéter, además de dejarme las 2 conexiones colgando, lo que lo hacía un poco molesto a la hora de ducharse, etc.).
Hoy me lo han curado, y me lo han dejado más disimulado, casi no se me nota que lleve nada. Ahora la foto no sería tan escandalosa. La haré y la guardaré por si un día se tercia colgarla del blog.
Uno de los "problemas" de la situación del catéter en la parte izqda., es que me molestará a la hora de conducir y colocarme el cinturón. Mañana lo probaré. Si me molesta no conduciré, es fácil.
Por la tarde hemos estado paseando por el centro de Reus, nos hemos encontrado con amigos que sabían del tema y no se podían creer que llevara colocado el catéter y que el domingo tenía que ingresar.
En verdad, la apariencia física actual es muy diferente al de la primera vez que me hicieron el ATMO. Espero que eso me ayude también a llevarlo mejor.
Por la noche hemos cenado en casa de A&A, estrenando la nueva cocina y ya se nos ha hecho tarde, motivo por el que escribo a estas horas.
Ahora viene la explicación del título de hoy.
En la última entrada, he leído el 2º comentario de "el lobo solitario" y de ahí viene lo de sorpresa, sorpresa.
Me hace un reto a que descubra la personalidad del "lobo", y que le escriba a "su correo" la palabra PILLADO.
Desde aquí le quiero decir al "lobo solitario":
1º Enhorabuena por añadirte a los seguidores de este blog. Muchas gracias.
2º No quiero que dudes que seas mi amigo. El hecho de conectar conmigo a través de este blog ya te hace mi amigo. Si antes tenías dudas, quitatelas de la cabeza, seguro que eres mi amigo.
3º Aunque sepa quien eres (¿no crees que ya te he conocido?), nunca recibirás un correo mío diciendo: PILLADO.
4º Bienvenido a la lucha, y gracias por darle este halo de sorpresa a mi blog. ¡No pares...esperaré cada día tu comentario¡ ¡Ese será tu reto!

Mañana (hoy) sábado es la víspera de mi ingreso....hay que aprovechar el día y os informaré aunque no sé a qué hora, jejejeje).

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!


2 comentarios:

  1. Buenos dias Bartolo, ya sabes q no soy demasiado-en realidad casi nada-,noctambulo.El jueves me vinieron muchisimos recuerdos a la memoria.Estuvimos comiendo,en Barna, en "Monchos" de Travesera, enfrente del edificio que fue nuestra sede de "currar" por muchos años.
    Si, me vinieron muchos recuerdos.Bien espero que queden despues solo en anecdotas los cateter, vias, vendas, esparadrapos, etc....y que podamos reirnos en cantidad con una copa de buen vino en la mano.Y Valen, Xavi, con un buen habano tambien.
    Abrazos.
    Y....como siempre, ....!!!!!!No Surrender!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. THE STREET BAND
    Gracias por el reto amigo!
    Buen sitio donde te comenta Cara en travesera de Bcn. para celebrar algo, pero ya es pasado.
    El presente me dice que cuando te recuperes otra vez y este verano sea pasado, convoques desde tu blog a quienes te publiquen comentarios y vayamos a comer "pagando a la catalana" (cada uno el suyo),y te propongo que empieces a pensar donde, porque entre Palau, Barcelona, Reus ..., te queda Vilafranca, El Vendrell, Sant Sadurní (mucho cava aquí)..., y allí podrás desenmascarar a tus FRIENDS' BAND

    ÁNIMO AMIGO QUEDA MENOS PARA LA COMILONA.

    ResponderEliminar