miércoles, 5 de agosto de 2009

The Stone Pony

Es el nombre del club de fans de Bruce Springsteen en España desde hace 20 años. Tengo el carnet nº 1653 desde hace un montón de años (no me acuerdo cuántos).
El nombre viene de un legendario club que existe en Asbury Park, New Jersey, EEUU, donde actuó por primera vez Bruce el 08-09-1974 con un grupo de amigos. Este club es visita obligada de los fans que visitan los EEUU siguiendo los pasos del Boss.

¿A santo de qué le pongo el título a la entrada de hoy?.
En mi entrada del 17 de Julio, explicaba las cosas que he tenido que cancelar, entre ellas, el concierto del Bruce en Bilbao el pasado 26 de Julio, que había reservado a través del club The Stone Pony, y explicaba que había escrito al jefe del club, Joan Colet, explicandole mi caso.
Pues bien, este club de fans ha organizado salidas desde varios puntos de España para asistir a los 5 conciertos del Boss (Bilbao, Benidorm,Sevilla, Valladolid, Santiago de Compostela).
Ya me contestó enseguida que haría todo lo posible para que pudiera recuperar el dinero que había adelantado por las reservas de las entradas y los viajes a Bilbao.
El último concierto fué el pasado domingo día 2 en Santiago, y a las 48 horas ya recibo un mail del Joan Colet, informandome que han podido colocar 2 entradas y 1 viaje de Bilbao, por lo que ya me pedía mi nº de cuenta para abonarme el dinero¡¡¡....¡¡qué pasada!!!.
¡Estas cosas no se ven en otros ámbitos de la vida! Es curioso como en el mundo del rock existen este tipo de personas tan desinteresadas.
Me hacía gracia hacer saber que todavía hay personas en las que puedes confiar.
Los que os gustan el Bruce, ya lo sabéis, pero los que tengáis curiosidad, la web es: http://stoneponyclub.es/.......
Desde aquí : ¡¡Joan Colet, chapeau!!.
En cuanto a mi salud, otro día más, muy bien, sólo algunas molestias a mediodía, con los efectos de bajada de calcio??, que marchan al poco rato, pero bastante bien.
Mañana tengo visita con mi cardiólogo de Reus, programada desde hace unos 9 meses, y el cual no tiene noticias de mi actual situación.
Además, como el viernes tengo analítica, mañana me toca recoger la orina durante 24 horas.....o sea que todo el día con el bote arriba y abajo.
Lo dicho: Mañana más.....
¡Buenas noches y buena suerte!.
¡No Surrender!.



3 comentarios:

  1. Este Joan Colet debe de tener raices catalanas... o nó, ahora no recuerdo muy bien eso que suelen decir de los catalanes.

    Que sigan las buenas noticias, y adelante.

    Manel

    ResponderEliminar
  2. Hola Bruce......maniatico!!!!!!!De alguna manera se llamara a los fans del .....Boss??.Me alegro q estes bien.Me suena bastante familiar lo del bote arriba, bote abajo, je.C'est la vie.....!!!!!!
    Abrazos.
    !!!!!!!No Surrender!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Para completar la información: El Stone Pony está en Catalunya, cerca de Vilafranca del Penedés, en una localidad que se llama: Els Monjos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar