domingo, 23 de agosto de 2009

¡Sin Noticias de Gurb!

(Título de una novela de Eduardo Mendoza, sin las admiraciones). En este caso sería "Sin noticias del HSP"

Como os podéis imaginar, el título tiene que ver con mi situación de espera. Esta mañana, al no recibir llamada, llamé yo al HSP y me indican que no tenían previsto ninguna alta...por lo que...¡que siga la fiesta de la espera!.
Ya uno no sabe qué improvisar. Mañana Isa volverá al trabajo, claro. Esta vez se ha equivocado hasta el "Lobo", que parecía que tenía amplios conocimientos del funcionamiento de los hospitales, y ni por esas.

Aunque pienso que esta semana que entra ya será algo diferente en cuanto a actividad en todos los ámbitos, y podría ser que me llamarán entre semana.

En la entrada de ayer sábado, explicaba que nos visitaron Edu y Ana, que pasamos un día muy divertido. Lo que no conté, fué el final de la "velada", cuando ya marcharon.
Resulta que por la mañana dejaron a Patricia en Port Aventura, y por la noche (a las 9) al marchar, quedaron en recogerla.
Como no era fácil ir desde casa a Port Aventura (aunque sólo hay unos 10 Kms.), los acompañamos a recogerla. Lo que pasó es que una vez nos encontramos a Patricia, que también costó, al buscar la dirección que enlazaría con la autopista, me hice un lío, y volvía siempre a una rotonda donde dimos 2 vueltas...pero al final los dejé en la entrada de la AP-7.

Area sobre los comentarios:
Edu: ¡Tienes razón ! Ya lo acabo de contar lo de tu mareo...jejejeje..y ¡Bienvenidos al blog!.
Carra: Me alegro que lo de Martina no haya sido nada. A ver si dentro de poco podéis hacer otra "escapada juvenil".

Mañana más...Por cierto ¡Mirad el calendario, qué día es mañana!.

¡Visca el Barça! ¡Campeón Supercopa 2009!

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!

2 comentarios:

  1. !!Felicidades amigo Bartolome, en tu onomastica!!!!!
    Por lo que parece todo sigue igual.Bien, como hoy se marchan para Barna mi hermana y mi cuñao. la deliciosa paella, sera en tu honor.Y el cava.
    Y tambien, entre los brindis, celebraremos la Supercopa, no faltaria mas!!!!!!!
    Un fuerte abrazo.
    Mañana, espero, mas.
    !!No Surrender!!!!
    Rubi, Martina y Antonio.

    ResponderEliminar
  2. !!!Felicidades Bartolomé!!!
    Ayer domingo regresé de mi semanita de vacaciones en la zona La Rioja. Realmente estoy de vacaciones desde el pasado día 8, pero aquí en la torre nos juntamos toda la familia, es decir, con mis dos hijas con los respectivos y tres nietos, dos niños y una niña, de 2,8 - 1,6 años y la niña de 5 meses. Bueno, para que te voy a contar la guerra que dan los "angelitos".

    Decía que regresé ayer, y curiosamente en todas las poblaciones que visité por esa zona, me topaba con la calle o kalea de San Bartolomeo. Total que todos los días te teníamos de compañía en nuestras conversaciones.

    Creo que toda esta semana todavía vas a estar de celebraciones, di que sí, hay que aprochevar los buenos momentos. El Lobo erró en sus predicciones, ...aunque quizás no quería delatarse.... todavía.
    Mi pronóstico es que te llamarán el viernes para que "estes preparado, de nuevo" y el domingo 30 te darán la habitación en HSP.
    Veremos, mientras tanto, seguimos en contacto.
    Un abrazo.
    !!!No Surrender!!!
    Manel

    ResponderEliminar