domingo, 23 de agosto de 2009

Saturday Night Fever

("Fiebre del sábado noche", canción de Bee Gees).

Se me ha hecho tarde escribir el blog, el día ha sido muy ajetreado....y muy activo (¡que ganas tengo de estar ya ingresado!).

Hoy nos ha visitado E. y AN., hemos ido a comer al Restaurante Xarel-lo de Reus (os lo recomiendo, muy buena calidad-precio) y les ha gustado. Nos han recomendado un vino del Priorat ( el GR-174 del 2007), que estaba muy bien...vale la pena que lo probéis si lo encontráis.
Después de comer, hemos vuelto a casa, y hemos disfrutado de los postres que nos han traído, acompañados de 2 botellas de Juvé Camps, que no estaban mal....hay que celebrarlo.....
¡A mí o me ingresan o no paro de celebrarlo,,, ya lo veis!.
Luego hemos ido al centro de Reus a dar una vuelta, y hemos tomado unas birras .
Al final A&A ha traído unas pizzas a casa, y hemos estado cenando hasta estas altas horas de la noche.
Porque...¿puede que sea la última noche antes del ingreso?...¡Quién lo sabe!.
O sea que aunque sea a estas horas, tengo que cumplir con el blog, que tengo muchos amigos esperando...

Area sobre los comentarios:
Carra: Espero que hayas rezado a la Verge de Nuria. Celebro que ya estéis en Rubí. ¡Cuida de Martina!.
Alex: En este país de pandereta haré que se oiga más mi guitarra!....jejejeje
Lobo: Ostras Lobo, ¡me tienes mareado!....¡Qué jaleo me llevas con la canción!.....¿Glory Days?... Si, hombre y "Si te he visto no me acuerdo"...pero bueno, dejémoslo así.
Yo estoy dispuesto a que me lleves de vacaciones, pero tendrás que esperar que solucione lo del HSP...después ....¡donde quieras!....
¡A ver si es verdad que vienes a verme el 1 de septiembre!. ¡Te espero!.....pero no te preguntaré: ¿Eres el Lobo?....porque igual tú me dices: ¿Y tu eres Caperucita?....Bueno....¡No me falles!.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!



2 comentarios:

  1. Bartolo ratificamos lo que tú comentas, nos hizo mucha ilusion estar con vuestra familia pero pillin pillin no dices nada del final de la noche , vueltas y vueltas al decir verdad esta mañana aun no sabia donde estaba (me daba vueltas todo).

    Ana y Edu

    ResponderEliminar
  2. Hola Bartolo, veo que "llenas" bien las noches de "Reus" tal Puerto Banus, Portocristo o Cala Corb...a la espera de tu ingreso.
    No sufras por Martina, la cuido.Hoy hemos estado en "urgencias" pues tenia muy hinchado el tobillo.Hemos salido contentos pues la radiografia no mostraba ninguna rotura.Debe caminar lo "minimo"....y, quitandose la venda....se podra bañar en la "pisci"....!!!!!!!
    Yo siempre "rezo" cuando voy a ver a mis "virgenes" de las que, debo confesar, soy un "fan".Como del "Barça".Confio en que hoy consigamos ya el primer titulo.

    Besos,
    Rubi(Castellnou), Toni y Martina

    ResponderEliminar