miércoles, 19 de agosto de 2009

El Largo y Cálido Verano

The Long Hot Summer. Película de 1958 interpretada por Paul Neumam y Joanne Woodward.

El título viene a cuento de los días de calor sofocante que está haciendo(con lo bien que estaría yo en mi cama de hospital,jejeje).
Y al comentario del "lobo", que dice que ya las noches no son tan calurosas..????¡él debe vivir en la montaña!.

A falta de noticias del HSP y mi ingreso, bueno será que estemos en contacto, al menos para comentar "cosillas".
Con el "rollo" de que "tengo que ingresar", ya no me acuerdo de las comidas y cenas de despedidas que llevo en los últimos días.
Ayer nos visitó E. y P. con la familia, y lo mismo, paella en casa, paseo y cena por Reus..y van...."que nos juntamos a ver el futbol"..(por cierto, escribo antes porque hoy hay el Gamper por la TV y no hay que perderselo.

Preparando la comilona, que yo llamaría "Trobada ATMO 2009" (suponiendo que ingrese en el 2009), me he entretenido en recopilar datos del blog. Viniendo como vengo de los números, no es de extrañar. Ya lo dicen: la magia de los números.

Sin contar esta entrada, en total hay 24 entradas.
En cuanto a comentarios, hay un total de 91, por un total de 29 comentaristas diferentes.
(Para la "Trobada" = 29 x 2 = 58 personas)
La primera entrada la hice el 11 de Julio, y el 25 de Julio coloqué una especie de contador de visitas (por curiosidad), que desde el 25-07 y hasta la fecha da estos curiosos datos:

Total de páginas consultadas: 1.981
Visitantes totales del blog: 374
y de los visitantes, lo distinguen por países, apareciendo:
España : 352
Europa : 10 (no especifica país)
EEUU : 4
Marruecos: 4
y con 1 visita : Uruguay, Chile, Puerto Rico y Argentina.

Aunque algunos amigos o familiares están de vacaciones, no creo que todos hayan estado en estos países....

Area sobre los comentarios:
Carra y Valen, lo de "hoy puede ser un gran día" del Serrat, ya lo he explicado: he tenido que comprar más cava, ya que yo cada día lo estoy celebrando.
En cuanto al lobo solitario, y sus pistas, puede que se refiera a la canción "Cover Me" (Tápame), donde empieza diciendo: Los tiempos son duros, cada vez más duros, este viejo mundo es cruel, cada vez más cruel, ...pero es que luego la canción se va por otros derroteros, porque sigue: Tápame, venga nena tápame, estoy buscando una amante, que entre y me tape......
Aunque como dice que la pista no es muy fiable...¡quién sabe!.
Mañana más.

¡Buenas ches y buena suerte!.
¡No Surrender!.


4 comentarios:

  1. Largo...y "torrido verano", podriamos decir.Nos alegramos mucho que celebreis, a tope, el "dia a dia".Deporte muy saludable.Y
    hablando de deporte, aqui tambien estamos , ya, delante del televisor para ver ese gran equipazo y el Gamper.Ah, curiosos los numeros que has "contabilizado" del blog.Martina y yo mañana ya enfilaremos hacia Ribes de Freser soñando que las noches sean menos agobiantes.Esta tarde, no se cuantos meses hacia que no ocurria, hemos estado en el cine.El cine Bosque.Tambien me ha traido muchos recuerdos de juventud.Esta cerca de mi barrio, donde naci.Calle Camp, tocando Gral.Mitre.....!!!!!!!
    Tambien buenas noches!!!!
    Hasta la proxima "entrada".
    Abrazos.
    !!No Surrender!!!!!!
    Martina y Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, quizás me despiste en alguna de las entradas en tu blog, pero en cuanto a tu salud había entendido en amplios rasgos que; encontraron unos valores en la sangre altos (proteína), que está estabilizado, tienes que ingresar para hacer el tratamiento "chock", introducir las células tuyas congeladas y listo a casa. Y ahora estás ansioso para el tratamiento cuanto antes.
    Perdona por la simpleza en que cuento el asunto, pero si es así como está el tema, te felicito porque LOBO es además de solitario "un cagado",
    porque LOBO diría como dijo uno hace un año "no estamos tan mal" porque no aplazamos más la entrada de la aguja, si estoy controlado...

    En cuanto al tema no ibas mal porque lo pensé la primera vez y pensé otro y otro pero siempre aparecía una chica y por Isa no podía aparecer ninguna muchacha, pero como lo vas trabajando te daré más pistas, a parte de la que te he dado ya "no aparece ninguna chica" y la segunda podriamos decir que es "que bien cuando estamos cuando estamos bien".

    Sí era de los Rolling, pero con el tiempo me he ido serenando y por ello me anclé en el pasado con Dire Straits, Tina Turner, Sting . . .
    Catalanes: Serrat, Llach, Els Pets.
    Españoles: Sabrina, Rosana, Alejandro Sanz.
    Italianos: Me quedé con el más guapetón de todos los italianos "Pavarotti".
    Pero el Boss es Bruce Springsteen. Y si alguién sube a mi coche siempre encontrará un CD de él, y de muchos más que no he nombrado.
    Y ahora os propongo a todos los bloqueros ¿Por qué no ir comentando alguna preferencia como la musical? Y Bartolomé empieza tu a sacar temas para ir apuntándonos o comentando. Hagamos que este blog sea "el más activo".

    Mil excusas Bartolomé para pedirte algo, pero contestáme un poca a raíz del primer esquema. Gracias y que se haga lo que tu desees.

    ResponderEliminar
  3. ERROR con mayúsculas, he escrito Sabrina en lugar de Sabina. Mil perdones Joaquín

    ResponderEliminar
  4. Hey Nene, ni que lo digas hace un calor que no me deja ni cortar el césped, bueno tendría que madrugar y he perdido la costumbre. Lo que te digo…. “cualquier excusa es buena” como hace tanto calor, la Marga y yo nos hemos montado unas vacaciones, una semanita en Mallorca (es la que nos faltaba) nos vamos el 23 y volveremos el 30, así libramos de canguros y se quedan de “guardia” los “grandes” y la Gina, nosotros emulándote a ti, nos haremos alguna “caldereta” que siempre va bien, a tu salud.

    Todavía no tienes noticias del HSP, pero me imagino que debes preguntar cada día ¿no? Con el despiste que parece que llevan (tal como comentaste el otro día) tienes que controlar las curas del “cateter” y la medicación, dales “caña” que no se duerman.

    El Carra se va a la montaña para estar “fresquito” (como es un tío “calentito”) bien hecho, que lo disfruteis.

    Con los números que has hecho para la "Trobada ATMO 2009" necesitaremos un castillo en lugar de una “casa rural”, podemos hablar con la Carmen Chacón para ver si nos cede el castillo de Castellciutat (cuando hice la “mili” parte de ese castillo lo construí yo por lo que algún derecho tendré, digo yo).

    Un abrazo muy fuerte y un “achuchón” a la Chaveli. ¡¡No Surrender!!

    Marga y Valen

    ResponderEliminar