viernes, 7 de agosto de 2009

Holiday

(Fiesta, vacaciones) canción de Scorpions.

Y viene a cuento de que es viernes y fin de semana largo para nosotros. Pero mejor empezar por el principio.
Ayer jueves, a las 10:30 h. tenía visita con el cardiólogo que me lleva en Reus (Dr. Durán), al cual no veía desde Abril de 2008. (últimamente me visitaba cada 9 meses).
Al entrar, la pregunta de siempre:
-¿Cómo se encuentra?
- Bueno, si me lo hubiera preguntado hace 1 meses le hubiera dicho que bien, pero hoy...(de buen rollo) y le he explicado todo el "tema", me dice:
- Tiéndase en la camilla que le haré un electro...
-Me voy a sentar y le digo:.." es que la semana pasada ya me hicieron: un electro, un ecocardio, etc.etc"....
- y me dice: Bueno, pues nada....pues no sé que decirle....¡que tenga suerte!.....
y así fué más o menos la visita de ayer ( tengo que pedir cita para el mes de Abril 2010,...... ufff qué lejos...).
Hoy viernes tenía analítica en HSP a las 7:30 h. Me he llevado mi coche y me acompañó Roger.
Hoy sólo era la analítica, porque la idea es que estén todos los resultados para la visita que tengo con el Dr. el próximo martes día 11, o sea que hemos estado de vuelta en casa muy pronto.
Como tengo de descanso hasta el martes 11, hemos programado una "escapada" con Isa desde mañana sábado hasta el lunes 10 a Vielha.
(Isa sólo coge el lunes 10, pensando en que dentro de unos días tendrá que coger más días....).

Por lo tanto, espero que estos tres días desconectemos un poco de la rutina diaria, sobretodo Isa. Yo estaré en contacto con el blog, para seguir los comentarios de mis amigos. (jejeje).

P.D.= Al comentario de Xavi sobre los títulos de canciones de otros artistas: ¡cómo se nota el nivel y la experiencia!

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!.



3 comentarios:

  1. Bien por el Holiday Bartolo.Una buena "escapada", caray, que ira bien para el cuerpo y el "espiritu".Pues que os "escapeis" bien Isa y tu.Ya nos contareis.Besos para ambos.Por aqui esperando esa "semanita" de vacaciones, lejos del mundanal ruido, y q parece no acabe de llegar.
    !!No Surrender!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola nene, dejas "acojonao" hasta al cardiologo.
    Me alegro mucho de que os hayais tomado unos diitas de relax y además como vives junto a la playa, te vas a Vielha para que el contraste sea mas impactante, aire puro, paisaje, etc.
    A la Isa le sentará bien desconectar y poder relajarse un poco. ¡¡No surrender!!
    Un besote para los dos de Marga y Valen.

    ResponderEliminar
  3. El del anònimo anterior he sido yo, Dolors. Es que por tercera vez después de escribir una parrafada no había podido mandarlo y ahora me he asegurado.
    Yo he entrado en vuestras vidas hace unos pocos años. Viví junto a Isa tu enfermedad a través de su visión y sufrimiento. Recuerdo tu segundo nacimiento muy bién ya que fué prácticamente a la par con el nacimiento de mi segunda hija Laura; cada año y llevamos 3 y medio lo hemos recordado con Isabel.
    He ido leyendo tu blog y he escrito 3 mensaje que no te han llegado, he querido darte ánimos para lo que os viene pero la verdad es que no sé como dártelas ya que en realidad los ánimos y el espíritu positivo de la vida eres tú el que lo transmites a los demás.
    En éste mundo hay gente que muere por ser conocido, por hacerse ver, por figurar y demostrar lo que no es, .... Y hay otro tipo de gente que somos los demás que buscamos conocer, sencillos, transparentes, optimistas.... Ahí estás tú.
    Te deseo todas las fuerzas para afrontar lo que os viene y como ya sabe Isabel os brindo mi ayuda. Isa, lo primero es lo primero... estate tranquila junto a Bartolo y ya sabes lo que necesites. Aquí iremos haciendo... cuando necesites hablar con alguién no dudes ni un momento y si no ánimos y fuerza.
    Nos vemos mañana. Un abrazo con cariño a toda la família.

    ResponderEliminar