martes, 25 de agosto de 2009

Thirty Days Out

(Treinta días fuera) canción del Bruce.
Con la de ayer, tengo ya 30 entradas en el blog, o sea que son los días que llevamos todos con el tema.

Como no recibo noticias de HSP, hoy he vuelto a llamar, para solucionar lo de la cura del catéter. He hablado con la enfermera de Hemato (Eva) y me ha dicho que no sabía nada, pero que mañana hay "Reunión de Trasplantes", que es donde se reúne el equipo encargado y analiza la situación de los pacientes.
También me ha confirmado que todavía no ha vuelto el Sr. Sierra que es el que lleva mi caso, o sea que todo coincide.
Me ha dicho que si no me llama ella durante la mañana, que la llame yo al mediodía, entre otras cosas para reservar un día para la cura.

El día ha sido de lo más normal, me han solucionado lo de la piscina, y durante el día ha llovido un poquito, aunque la temperatura no ha bajado, al menos el ambiente es algo más llevadero.

Area sobre los comentarios:
Conchi: Es cierto que cuando me llamaste hace varias semanas me comentaste que tenías que hacer el tratamiento por esa fecha, pero como hace tanto, ya no me acordaba. Ana me lo comentó también.
Bueno, que te vaya bien, y a lo mejor nos vemos en el HSP (supongo que estarás allí). ¡Ánimos!.
Valen: ¡A disfrutar de Mallorca!, y diles a los del hotel ese tan chulo, que pongan la Wi-Fi gratis para los clientes VIPS como vosotros. ¡Tomaros un cubata a mi salud!.
Lobo: En este blog..¡No hay que pedir excusas!. El amigo que no se puede conectar o poner un comentario no tiene que justificarse. Esto es libre. Y menos el Lobo que te puede sacar las uñas!.
Sobre "Glory Days": Con eso de tus "escapaditas" igual no te has podido leer todas las entradas. Te digo: en la entrada "Lucky Man" del 21-8 y en la "Saturday Nicht.." del 23-8 te contestaba a tus indicaciones sobre la canción.
Contaré una anécdota que no sé si sabes (varios amigos asiduos ya lo saben), en mi móvil, el tono de llamada es: "Glory Days", o sea que imagínate.
Concretando: como me vas a visitar el día 1, tendré el texto en castellano de la canción para que me digas donde dice lo de : "qué bien estamos cuando todo va bien".....
Además mañana me tienes que decir quién es tu Jefe (o Jefa???).

Mañana más.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!



3 comentarios:

  1. Hola Bartolome, menudos treinta dias fuera, como treinta dias en "capilla".O, mejor, treinta dias de "arresto".Porque ahora mismo me acordaba de mis tiempo de mili en Villacarlos, Menorca, Cuartel de Ingenieros.(ASi de espabilao era yo).Que no me arrestaron pocas veces por escaparme a ver a la novia (Martina).O para ir a bailar a los "embalats", no se si estara muy bien escrito.
    Bien me pongo en tu lugar.Yo llevo ocho dias "dentro" y, con la "abuela" y la Marti con la pata "chula", estoy q me subo por las paredes.Ah, olvidaba a Dina y Uma, que tampoco dan trabajo.
    Metete en Facebook y veras el pie "chungo" de la, llena de hunor, Martina.
    Bien, animo que te queda ya poca "mili".
    Besos, desde Rubi, Antonio y Martina.
    !!No Surrender!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que los Santos tienen octavas, con lo que quiero decirte que todavía llego a tiempo para desearte FELICIDADES.
    Y hablando de santos te diré quien es mi Jefe, éste siempre en máyúsculas, a veces a la suegra tienes que darle la razón y cuando yo estudiaba mi suegra me decía:
    -Ya te rezaré a Santa Gemma, patrona de no se quienes.
    Cuando yo regresaba del examen le preguntaba si lo había hecho y su respuesta era:
    -No! al final se lo he dicho directamente al Jefe, refiréndose a Dios.

    A si ya sabes quien es mi Jefe, y no es mi suegra, aunque a veces lo parece.


    Glory days; no dice textualmente "que bien estamos..."
    Se trata de leer entre líneas, los 2 amigos recuerdan los mejores tiempos del que era todo un ídolo o gran jugador de beisbol, creo recordar, pero que el tiempo ya ha transcurrido y tras varios recuerdos va y suelta el estribillo de "Glory days. . ., donde yo leo entre líneas el comentario.

    Al igual nos vemos antes del dia 1 lo he estado pensando y todavía quedan muchos dias para el 1.

    Ahí va un pequeño reto. Bruce con The Street Band, cual es el títula del tema donde hay un solo de Saxo, el más largo y al final del tema? (más pistas no te hacen falta)
    Me refiero al primer encuentro con la Street Band de hará unos 10 años.

    Animo; que ya queda menos para quitarte el cateter.

    ResponderEliminar
  3. “Maybe someday” The Cure

    Hola Tolo, de vuelta al blog. Tema “abuelos” listo o hasta la próxima........ Bueno, el título de hoy, haciendo referencia al retraso de tú ingreso. A éste paso, programamos nuestra comida habitual con el Valen, Carra y señoras. Es una pena, pero éste país, parece que cierre por vacaciones en Julio y Agosto, tanto en servicios básicos como en aquellos más serios. Menos mal que tú tienes ese “talante”, conocido por todos, Sr. Zartolomé Pluma.

    Perdona que no te felicitara para tú santo. Ya sabes que no me llevo nada bien con los santos ni con su jefe....... y no te digo ya, con las “cucarachas” que lo representan en la Tierra. Bueno, después de ésta dosis de insolencia, que siempre me viene bien y me relaja, hasta el próximo comentario y a ver si ya lo lees desde el HSP.

    Un beso,
    Xavi

    “Someday soon” Crosby, Still, Nash & Young

    ResponderEliminar