jueves, 27 de agosto de 2009

Tolo's Fight Band

(Banda sonora de La Lucha de Tolo). Título creación del amigo y bloguero Xavi para el CD que editará con las canciones que han ido saliendo en este blog.

Primero vamos a las novedades del día.
Como ayer me quedé con las ganas de llamar, hoy a primera hora he conseguido hablar con la enfermera (Eva) y comentarle lo de la cura del catéter. Ella no sabía nada de la visita programada. En cuanto al catéter, me ha dicho que, si no me molesta o noto algo raro, se puede curar el mismo día 1 cuando la visita. O sea que me ahorro un viaje a la cura ( que sería mañana).
Más tarde he llamado para hablar con el Dr. Martino (Eva me dijo que ya había vuelto de vacaciones), y le he preguntado sobre la visita del día 1. Me dice, "visita y antes analítica". (Qué)?¿?¿? Le digo que nadie me había dicho nada de que tenía también analítica. Pues sí, a las 7:00 h. del día 1 : Analítica.
Y me ha explicado que es una práctica que hacen habitualmente, cuando un ingreso se retrasa, y que por ese motivo tengo que hacer la analítica también.
Además me ha confirmado que el retraso está motivado porque tienen la mitad de la sala cerrada durante Agosto.

Esta explicación me ha parecido lógica, ya que el tratamiento lo hacen teniendo en cuenta los últimos análisis, y en mi caso, el último era del día 31 de julio.

¿Desesperante?, Bueno, bastante, en parte porque hay una serie de personas pendientes de este ATMO. (Los famosos efectos colaterales). La Dolors le ha dicho a Isa que se coja vacaciones, pero ya para lo que falta, a ver si se acaba de una vez.
Yo procuro mirar el lado positivo: será que no era urgente, podré ver la final de Mónaco tranquilo en casa, y el lunes 31 el primer partido de liga del Barça, aparte de las "celebraciones" del fin de semana, jejejeje.

Pero vuelvo a repetir que tal como se está poniendo el blog, es como un vicio, mirar los comentarios de los amigos, preparar lo que quieres poner, comentarlo con la familia.
En realidad estoy convencido que sin el blog me habría aburrido como una ostra en esta interminable espera.
Y no digamos con la nueva iniciativa del Xavi, por lo que cambio de tercio:

Area sobre los comentarios:
Acostumbro a responder a los comentarios en el orden en que aparecen, pero hoy hago una excepción, y empiezo por:
Xavi: No tenías bastante con surtirme de títulos de canciones estupendas, que ahora se te ha ocurrido lo de recopilar las canciones que vamos citando.
Tu iniciativa me ha hecho cambiar el título de la entrada de hoy. ¿Sabes cuál iba a poner? ¡Yaaa lo sabbiiiiaa! (Imitando el famoso anuncio, y a la vista de que el Dr. Martino me ha explicado lo que ya más o menos sabía), pero me lo he pensado y me he dicho ¡a ver si pondrá esta canción también! (ya me imagino que habrá un límite de "calidad"), porque a veces te viene a la cabeza un título que cuadra (mismo defecto contable), con lo que quieres explicar.
¡Enhorabuena por la iniciativa!. Ni que decir tiene que yo seré uno de los que te pidan el enlace.
Lobo: Veo que te sigues escapando como un lobo cuando el tema es más "espinoso" de justificar. Pero forma parte de tu rol en el blog. (Ya habrás visto que tienes fans entre los blogueros.¡No, si al final serás el Risto Mejide del blog!
Hoy las preguntas son 3 y a ver como van los aciertos:
Dire Straits actuó en la Monumental de BCN el 08-05-92. ( te adjunto foto de ese día que hice yo).


En 1993 editaron el álbum en directo : "On The Night", grabado en : Les Arenes, Nimes, Francia y Feyenoord Stadium , Rotterdam, Holanda.
(de aquí puede venir la confusión de que se grabara en la Monumental).
El CD sólo tenía 10 canciones (querían hacer un CD doble y al final no lo hicieron. Como curiosidad, la caja del CD es para 2 CDs.). Al poco tiempo editaron otro CD con 4 canciones grabadas en los mismos conciertos, que se llama: "Encores".
La canción del saxo, está en "Encores" y se llama : "Your Latest Trick". El saxofonista era : Chris White (músico de alquiler).
Y la canción que se salió : "Solid Rock".
(Hoy me lo he tenido que currar...uffff)
Carra: Ya sé que falta poco, pero las esperas largas no son recomendables... "para la libertad".
Malvarez: Agradezco las opiniones de Pilar. Gracias. Confío que la espera haya sido para bien. Ya veremos y lo contaré.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!



1 comentario:

  1. BIEN! XAVI BIEN!

    Sé de un lobo que querra el enlace, espero que lo cuelgues. Y que Bartolomé te ayude a decidir los títulos. Si te parece bien

    Bartolomé , Bartolomé, que cada dia te sale más trabajo, ahora tendrás que seleccionar los títulos que van apareciendo en el blog.
    Con las tareas de Lobo Solitario cuando acabes del HSP tendrás que ir a St. Boi para una cura anti stress, espero que no.

    En referencia a los títulos de los 2 CD un 10, con el nombre del saxofonista un 11 porque saber que era de alquiler es ya de matrícula. Pero y saber si le volvieron a contratar?
    Y con quién más colaboró? Ya seria la leche o la releche, pero sé que tu puedes.
    En cuanto a your latest trick que está en los CD creo en orden 6 y nº 1. No me referia a éste título en cuanto a emoción del saxo, hay otro tema que le añade al final un solo de saxo y para mí fué inesperado. Veamos si coindidimos en emociones. Ya me dirás.
    Y en Encores sí está solid rock, pero no me sorprendió mucho, aparte de deleitarnos. Me sorprendió otro título que sólo lo tocó con guitarra y espero que algún dia tu lo interpretes, la sorpresa es que no añadió más instrumental como nos tenía acostumbrados a éste tema. Ya me dirás el título.

    El dia 1 se acerca, ya te comenté que en los centros hospitalarios en agosto recortan el número de camas y dicen que está lleno, es por falta de personal. Te recuerdo que te dije que el dia 1 nos veríamos, no que me presentaria como Lobo. Lobo te dará más pistas con el tiempo.
    Ahora bien debes pillarlas, si tu deseas que desvele mi identidad con mucha fuerza avanzaremos con las pistas.

    ResponderEliminar