sábado, 15 de agosto de 2009

Greetings From Reus

(Saludos desde Reus) Imitación del título disco del Bruce "Greetings From Asbury Park"

Es obligado referirme a los comentarios que hay en la última entrada del Carra y del "lobo solitario"(en mayúsculas esta vez), y en otra anterior del Valen.
Carra, lo del "Monchos", en nuestra época se llamaba "La Dorada", aunque no era uno de los locales que más frecuentábamos, como "La Confianza" con su decoración a lo "Cuéntame como pasó" o los ratos que pasábamos al mediodía cuando íbamos a jugar al billar americano....
Lobo solitario: ¡Te felicito!. Has tenido una muy buena idea!. Parece que faltaras tú en el blog para darle más dinamismo (y/o suspense).
Me encanta la idea, y a partir de este momento la hago mía. O sea que ya os podéis ir preparando, que como ahora tendré tiempo, ya haré la relación de los invitados de la "comilona".
Aunque ya para cuando hagamos la comilona, ya no tendré que desenmascarar a los Friends Band, porque ya los conoceré a todos. (espero).
Los invitados, aparte de los comentaristas del blog, pondré a los que están siguiendo mi situación por otros medios (teléfono, personalmente, etc.), ya que muchos no han escrito en el blog.
Aunque la idea que sean los del blog no está mal, ¡así se animaran a escribir cuando se enteren de la "comilona"!.
En cuanto a mi situación, después de la cura de ayer mucho mejor, más cómodo para dormir (aunque sólo sea "boca arriba").
Hoy he ido a comprar el periódico con mi coche y no me ha molestado, aunque el cinturón lo llevaba debajo del brazo.
Bañarme no puedo entero, sólo en parte, (a pesar de la calor que hace)pero bueno... y hoy ya pensando en las cosas que tengo que ir preparando para el "equipaje" de mañana.
Contestando al Valen, sobre las visitas de los primeros días.
Todavía no sé nada, pero creo que ya ingreso en una sala aislada (mañana por la noche cuando escriba lo confirmaré), y me parece que en ese tipo de salas no dejaban muchas visitas. Os mantendré informado sobre visitas, nº habitación, etc..
Y como el Valen se ha declarado como uno de los "amigos aprehensivos", hoy no me he podido aguantar la tentación de colgar una foto mía de esta mañana, en parte porque el catéter tiene una aparencia más "estética", y además porque me podéis ver el "careto" que tengo a 24 horas del ingreso.


Lo dicho, mañana más.
¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!

3 comentarios:

  1. Buenos dias para el señor del "careto"......!!hombre, cada uno tenemos el "nuestro" y, pese a que pese y a quien, lo llevamos bien alto.!!.
    Si, efectivamente en aquellos dias Monchos se llamaba "La Dorada" y no es que estuviera muy a nuestro alcance, en aquellas epocas.La Confianza era.....de confianza y para nuestros bolsillos.
    Oye majo, a pesar del "careto", y del "adorno" en tu hombro izquierdo, se te ve bien.Un abrazo desde aqui para "Lobo Solitario".Le va tambien la escritura......como a algunos de nosotros.
    A lo que ibamos, Bartolome, estos dias, mas que nunca, estamos contigo....esperando, con ansiedad, esa comilona que se esta ya gestando.Besos.

    Rubi, Antonio y Martina.

    ResponderEliminar
  2. Hoy lo podría titular LOBO SOLITARIO Y CABREADO ; porque es la 2ª vez que hago un comentario pues la 1ª vez por el arte de internet no se ha publicado, pero nada mas o menos comentaba.
    Que tu has estado últimamente en corporación dermoestética o algo parecido, sete ve mejor que de hace 1 mes.
    Me alegra que nos comentes las buenas noticias que van dando esta gente de sanidad en cuanto a tus resultados y que gracias a tí están empezando a saber colocar catéteres de forma más cómoda al enfermo.
    Por favor comuníca a los sres. del HSP que junto atí ingresan una gran cantidad de amigos y que estos están en el portátil y que si bien tu has aguantado su cateter que ahora se las ingienen para aguantar ellos éste cordón umbilical con el exterior. Que de los ruidos, humos de la ciudad y colas se puede prescindir, pero no es tan fácil de la gente que te rodea.
    LOBO ya está SOLITARIO que ahora no encuentre también VACIO.
    Este vacio lo puedes ir llenado explicando donde iremos a comer y que sugieres: Mar o montaña, Cataluña o fuera (Andorra para evitar el IVA?) no nos alejemos del tema que el futuro es mañana y en 4 días de "na" estamos deborando chuletas o marisco tu decides pero hagamos planes.

    ÁNIMO Y UN GRAN ABRAZO DE MIS ZARPAS.

    ResponderEliminar
  3. Nene hoy es el día de tu ingreso, quiero que estés tranquilo y sientas el apoyo de tus amigos que te quieren.
    Yo no he podido desenmascarar al Lobo Solitario (bueno tu conoces a mucha gente) pero intuyo que debe ser de nuestra "quinta" y directa o indirectamente relacionado con la etapa de curro (¡¡hemos pasado tantas!!) se maneja en "English" y le gustan las fiestas, comer, beber, etc. (Ya lo pillaremos) el dice que las situaciones son algo pasado ¡¡cierto!! el Carra también lo cree y hasta yo, pero forma parte de nuestra vida y crea vinculos indestructibles.
    Bueno, menos rollo y vamos a lo que vamos, creo que has salido guapete en la foto, debe ser por el adorno, pero es verdad que no escandaliza tanto como me imaginaba y es porque lo llevas con elegancia, fuerza y determinación, lo cual te ayuda para dar este paso tan decisivo. ¡¡Seguro que lo conseguirás!! dentro de nada nos estarás dando la "tabarra" con la guitarra.
    ¡¡¡No Surrender!!!
    Abrazos de Marga y Valen

    ResponderEliminar