viernes, 21 de agosto de 2009

Lucky Man

(Hombre afortunado). Canción del Bruce.

Empezando por el título: la verdad es que es una pasada la cantidad de amigos (conocidos u ocultos) que tengo y que me animan cada día en este blog.
En este momento estaba pensando, que a lo mejor cuando me llamen del HSP les digo que NO ingreso...es que dejar ahora el blog con el "ambientazo" que tenemos.....(bueno, en realidad, no quiero dejar el blog cuando ingrese, ya lo sabéis...mientras pueda..).

Hoy tocaba viaje a BCN, para curarme el catéter en el HSP, y recoger medicamentos de la FP. La enfermera del HSP me ha dicho que a lo mejor este domingo ingreso, no es seguro, pero es que ya soy el 1º de la lista (somos 2) y se están retrasando también el resto que venían detrás.
En la FP, la Dra. Facundo me recibe diciendo que había hablado esta mañana de mí con la Dra. Garra, que pensaban que estaría ingresado.
Bueno, el catéter me lo han dejado como nuevo, me han dicho que me podía bañar, pero yo ya me he acostumbrado a ducharme de una forma que no me lo mojo.

Area de los comentarios
Manel: ¡Enhorabuena por tu viaje a La Rioja!. ¡Que disfrutéis!. Ya iré yo cuando me dejen, pero queda pendiente (lo tengo aplazado, creo que para la mitad de diciembre) a ver si puedo ir.
Xavi: Buen viaje a Mañolandia, recuerdos a los padres de L. (¿llegaremos nosotros a 85 años?). Volver a la actividad no está tan mal hombre, ¡no todo van a ser vacaciones!, además no estás "Working On The Highway" (Trabajando en la autopista, canción del Bruce)., jejeje.
Sobre las webs de las casas rurales, tomo nota, pero macho : ¡Primero tendré que ingresar, superar todo, recuperarme..y "Trobada", no?...ya me gustaría empezar a mirar el tema (aunque como tendré tiempo, seguro que lo voy haciendo desde el HSP).
Carra: ¡Ay Carra!, si cuando éramos jóvenes ya decíamos: "Quien no está acostumbrado a bragas, las costuras le hacen llagas"....como no estás acostumbrado a las vacaciones, pasa lo que pasa...y Martina podía ver las "vaquitas y los caballitos" en los documentales de la Cuatro o National Geographic, no?....y menos mal que no fué a Nuria caminando.....ella, claro como ya tuvo su "trobada" con las hermanas....
En serio: Martina, que no sea nada. Te necesitamos (el Toni más) en forma.
Por lo visto en los comentarios, el protagonismo de Menorca es evidente, hasta el Lobo la cita.
Lobo Solitario: Me has dado una lección de organización hospitalaria en tiempos de verano....¡si es que ingresaré el domingo!...¡parece que conozcas a la enfermera que me llamará!..lo dices tan seguro.....
Sobre el tema de la canción: A ver Lobo....¿ya sabes que estoy a punto de ingresar? ¿Porqué abusas de mis fuerzas, Lobo?...que ahora estoy sólo con celebraciones.
Resumiendo: en el disco Born In The U.S.A. no existe ninguna canción que hable de 2 amigos que se encuentran y digan: "qué bien estamos cuando todo va bien"....eso me suena más al Fari o a Andy y Lucas......o sea que dime tú el título.
Pero no ha estado mal como pistas para despistar. Espero tu respuesta.
Por cierto Lobo, ¿no haces vacaciones? ¿Dónde tienes previsto ir?.
Y al final dices: ¡Nos vemos pronto!...pillín, pillín.....¿Cuando nos veamos me dirás que eres el Lobo, o simplemente te echarás a reír???

Resumen:
Me encanta que mi blog sirva como lugar de encuentro de amigos que fuimos compañeros de trabajo y nos ayude a estar en contacto conociendo las inquietudes de los otros. Esto se está convirtiendo casi en una obligación. En casa estamos todo el día "¿Quién será el Lobo?", y esperamos el comentario diario de todos vosotros. ¡Que no decaiga!
Por cierto, a pesar de todos los amigos que están conectados y ponen comentarios, siempre encuentras a faltar a alguno....

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!


3 comentarios:

  1. Que 'pacha'??

    La verdad es que la demora en tu ingreso al ser agosto no sorprende ni escandaliza a nadie. Tenemos asumido que las cosas, este mes, sencillamente no funcionan. Es un pais de pandereta; suerte que tu pones la guitarra!!!

    Un abrazo!

    No surrender!

    ResponderEliminar
  2. Sabrás quien es lobo solitario, el dia de la comilona o encuentro o como dice gente de "opus" receso. (no sigas ésta secta como pista no soy de estos.

    Se que encontrar el título de la canción no era fácil, y más cuando empecé lo veía yo tan fácil que mis pistas no eran del todo ciertas, siempre había un creía o quizás. Per te lo has ganado el título es...
    te lo diré al final del comentario.

    Volvamos al primer párrafo, tengo la contraseña pensada para que sepas quien es lobo solitario y tu mismo lo adivinarás.

    En cuanto a vacaciones, yo siempre estoy de vacaciones o casi siempre, me encanta el trabajo y me fugo muchas veces a sitios cercanos pero difíciles de encontrar donde muchas veces se encuentra uno mismo al ver la inmensidad del mundo, un dia te llevo conmigo a dar una vuelta, si quieres claro está.

    Aprovecho para decirte que ahora mismo me marcho, hasta el martes y no sé si podré contactar contigo antes de tu ingreso, pero haré lo posible para que el dia 1 de septiembre, nos veamos en el HSP.
    Y te repito como ya dije; Que no te separen de este cordón umbilical con el mundo exterior.

    ÁNIMO: GLORY DAYS.

    ResponderEliminar
  3. Hola amic, como dice "Peret", bueno en realidad el decia de su padre el "mig amic".....Bartolome, hoy estoy fuera de mis "horarios" pero ya estamos en casa y siguen las vacaciones.Antes de la cena , no podiamos mas de tanto calor, nos hemos dado un bañito en la piscina.!!!Insuperable!!!!!.Por cierto te conte que, -tu tranqui-, que me faltaba la visitita anual a "mi" Verge de Montserrat.Como no he podido ir la he "sustituido" por la "Verge de Nuria" aunque hemos realizado , igualmente,todas las "sesiones" correspondiente para todos y todas......por lo tanto, animo que "eso" tuyo esta ya bien "preparado".
    De momento yo cuido a Martina......para que, en adelante, me cuide ella mas a mi, je, je.....
    Tengo que repetirlo: impresionante la idea de este blog y, tienes razon, se ha hecho imprescindible estar "pegado" a el.Tambien tengo una curiosidad "infinita" en saber quien es el "Lobo".Quizas yo no haya coincidido con el si es que de un ex.compi se trata.
    Besos.
    Nuevamente desde Rubi, Martina y Antonio.

    ResponderEliminar