sábado, 29 de agosto de 2009

¡Congratulations!

(Felicidades) Canción de Cliff Richard , que representó a Gran Bretaña en el Festival de Eurovisión de 1968, quedando en 2ª posición. La ganadora fué Massiel con el La,la,la del catalán Joan Manuel Serrat, al que no dejaron interpretarla en catalán.

Hoy el título está justificado. Es el cumpleaños del Roger. También puede servir para felicitar al Mejor Equipo de fútbol de Todos Los Tiempos: El Barça. Campeón de la Supercopa de Europa (y van 5 copas este 2009).

Ayer viernes por la noche nos reunimos con A&A para ver la final de Mónaco que es como otra celebración. Al final con copita de cava, claro, no era para menos.
Para celebrar el cumple de Roger, hemos ido a comer fuera con Oscar. Cinta y Diana no estaban. Por la noche hemos ido al cine, sin Oscar. Hemos visto "Expediente 39"...¡abstenerse los que no les guste las de miedo!.

Area sobre los comentarios:
Lobo: Sobre la decisión de los títulos que deben incluirse en el CD, el Xavi es el encargado de hacerlo, y además es el más indicado para ello.
Sobre Dire Straits. La canción que dices que lleva el saxo siempre menos en ese CD, creo que te refieres al tema "Going Home", que era la canción que siempre cerraba los conciertos. Lo que pasa es que en ese CD la toca sólo con guitarra. ¡Ya me gustaría a mi tocar un 10% del punteo de esa canción!.
Esa canción forma parte de la banda sonora que hizo Mark Knopfler para la película "Local Hero"(En España se estrenó como "Un tipo genial") de 1983, protagonizada por Burt Lancaster y Pieter Riegert. (Es una de las primeras pelis que trata el tema del medio ambiente, rodada en Escocia, me gusta).

Sobre Chris White el saxofonista, con Google es fácil. Aparte de que colaboró en varias ocasiones con Dire Straits en diversos discos y conciertos, es uno de los saxofonistas más prestigioso de Inglaterra, que ha colaborado con muchos artistas. De lo más reciente, el 01-07-07 tocó junto a Tom Jones y Brian Ferry en un Concierto por Lady Di.
Creo que eres más de DS que del Boss.....

Bueno, confirmas que nos veremos el día 1, y que me irás dando pistas. Espero la próxima.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!


P.D.= Entrada terminada de publicar a la 1:05 de la madrugada

4 comentarios:

  1. Me alegro de la noticia.
    Jaume i Marta

    ResponderEliminar
  2. Ostras!! Con cinco copas...mejor que conduzcan los del Madrid!!!

    ResponderEliminar
  3. Perdona estabamos haciendo pruebas con Ricardo y se nos escapo el mensaje. De todas maneras felicitaciones por lo del cumpleaños de Roger. Ya ves que empiezo a hacer mis pinitos con los comentarios.
    Jaime y Marta

    ResponderEliminar
  4. PENTACAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y en este siglo nadie más lo puede decir, de momento. Lo de TRI en toda España, tampoco lo pueden decir. Y dicen lo que quieren, porque por no decir no dicen que el penalty del R Madrid en el primer partido de liga es injusto. Al menos para un "culé" como yo (anda ya tienes una pista).

    Y sí señor me refería a la interpretación salvaje que hicieron de "Local Hero", y ésta pensaba, bien incluso me habían comentado que se había grabado en Barcelona.
    Por lo que comentaba del saxo que me invadió de emoción fué al final de "Romeo and Juliet" par mí fue magistral. Ya me comentarás.
    Y para preguntarte sobre más temas que tal llevamos Tina Turner?

    ResponderEliminar