martes, 8 de septiembre de 2009

Who'll Stop The Rain

(Quién parará la lluvia) Canción de Creedence Clearwater Revival. Canción que también ha cantado alguna vez el Boss.

Hoy el título casi me lo han propuesto los blogueros, que con sus comentarios hacían referencia a la lluvia, y he pensado que no podía faltar este título.
Hoy tocaba curar el catéter como estaba programado.
En este punto, os recuerdo el dicho del Valen: "La buena vida es cara.....etc"el caso es que cuando uno se acostumbra a unos cuidados y unos complementos, cuando cambia lo notas todo diferente.
La cura de hoy era en el CAP de Reus (el Ambulatorio, vamos).
He entrado a las 15:50, y he salido a las 16:40, 50 minutos para la cura.
Resulta que no tenían la Heparina, que es lo que se le tiene que poner aparte del suero, para que esté operativo. El enfermero se ha ido a ver si encontraba en todo el ambulatorio la heparina, porque él normalmente no lo utilizaba. Porque sino, la cura, la normal, ya me la he hecho yo sólo otra vez, y no hubiera tenido que ir. El personal tampoco está preparado para curar y tapar el catéter con el mismo tipo de apósitos que los que tienen en el HSP, con lo que me han colocado un esparadrapo que casi me tapaba todo el pecho (cogiendome el bello, claro). Al llegar a casa, me lo he quitado y me he puesto otro más normalito.
De todas formas, sólo me ha puesto el suero, y mañana me toca llamar a la enfermera de HSP para ver el tiempo que puedo estar sin heparina. Hay que estar siempre encima.
Hoy me han vuelto a llamar conocidos que se van enterando del tema, a ver cómo estoy, algunos querían hablar con Isa, pensando que yo estaba ingresado, se nota que vuelven de vacaciones.

Area sobre los comentarios:
Antes de empezar, tengo que citar lo que me comentan algunos blogueros, de que colocan el comentario en un día diferente, o lo colocan al mismo tiempo que yo escribo el siguiente.
Debe ser la falta de costumbre, porque lo primero que hago es tomar nota de los que han colocado comentarios, para preparar la entrada, pero si lo ponen después o en un día anterior, que yo ya doy por leído, pues no me entero, hasta que algún día doy un repaso general, y no es la primera vez que me he encontrado comentarios que no había leído.
Lobo: Lo de ver llover, si has estado en París, puede ser, creo que también cayó alguna gota en Reus el domingo al mediodía.
Sobre el restaurant Feliuet de Belltall, comentas que está en la Segarra?, creo que pertenece a la Conca de Barberá. Como eres el rey de las montañas, a lo mejor era una confusión. Además estás super "empollao" de la zona, que conoces hasta los aceites que utilizan para cocinar¡¡.
Sobre la luna llena , ya debes haber pasado un montón de ellas. En cuanto a la que pasamos en Andorra, y la influencia que ha tenido con Isa, comentar, que aunque Lobo, también conoces muy bien a las mujeres, y debes saber que el buen humor también se les pone cuando van de compras, comes bien, etc, no acostumbran a mirar mucho al cielo a ver si hay luna llena.
El "Blowin'..." en català, ya lo tengo y con los acordes para tocar. En realidad no lo he oído cantada en castellano, y tienes razón que en catalá suena muy bien.
Tu descripción del ATMO, no está mal, incluso hasta la O. Yo también hubiera puesto: Atención Tolo Monta Omilona, que como expliqué ayer, puede acabar en: Atención Tobo Monta Omilona. (montarás tú la comilona, jejejeje).

Carra: Hoy ya no hemos comido arroz hervido. Hoy me ha tocado cocinar a mí. Y para poner la guinda gastronómica, te diré que he ido al Mercat Central y he comprado lo necesario para hacer: "Fricandó de rape con langostinos", que normalmente me sale bien (al menos eso dice mi familia). Nos vemos pronto.

malvarez: Los aullidos cada vez están más cerca, pero cada día el Lobo nos deleita con alguna novedad que te hace dudar.
Sobre el viaje a La Rioja, para Octubre ya teníamos reservada una salida a Sevilla con otra pareja, para el Pilar, por eso lo de la Rioja lo pasamos a Diciembre, un poco por alejarlo de mi posible recuperación (si me hubieran ingresado). Era la única forma de no perder lo pagado. Ya contaré como es en esa época. Me apunto el pueblo y el restaurante.
Ya ves que he puesto un título de lluvia. A mi me encanta "Purple Rain".

Conchi: Gracias por tus deseos. Espero que tú también te estés recuperando. Y a Marc que le vaya bien en Santa Cruz-California.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!

2 comentarios:

  1. Buenos dias amigo Bartolo.Como veras casi siempre escribo por la mañana.Estoy mas fresco y aprovecho el "margen" que tengo hasta comenzar mis "faenas", mis obligaciones, casi contractuales, como "cuidador" oficial.Ya viste lo bien que lleva sus 91 añitos "my mother".
    Hay que ver,leyendo lo de la cura del cateter, esta claro que lo tuyo es como una carrera de
    "obstaculos", y de "fondo".Pero tu puedes con todo.Podras con lo que venga.
    Mmmmmm, se me hace la boca agua con tu pericia culinaria.Ya he tomado nota para buscar la receta.Cada dia me es mas dificil preparar el menu diario.siempre vienen bien las "ayuditas" pues la imaginacion se "atasca".
    !!!!Nosotros tenemos ya ganas de veros!!!!!!Hasta pronto.
    Abrazos.

    Martina y Antonio.

    !!!!No Surrender!!!!

    ResponderEliminar
  2. OF COURSE!

    Típica exclamación inglesa cuando hay un mal entendido, Belltall está en la Conca de Barberà.
    Pero el tupí o tupina es típico de la Segarra a esto me refería.

    Hecha la aclaración, que locura de atención médica que tenemos por Catalunya en general. Salvo los 3 ó 4 a muy estirar que hay 4 estrellas, por catalogarlos de alguna forma, es vergonzoso. Y eso que en Catalunya pagamos el combustible 3 céntimos más caro que el resto de España para sufragar la sanidad (lo que ya se han gastado).

    Pero prefiero no entrar en política porque, ahora con el tema de si votar o no por la independencia, si prostitutas sí o prostitutas no. Empezaríamos un blog deprimente.

    Alegremonos pensando que Iniesta ya tiene el alta, cosa que deseo tu la tengas pronto. Que Milito ya está en Barcelona para ir entrando y que este fin de semana largo que se presenta para los que curramos no lloverá. Ya llovera cuando quiera.

    Saludos de un lobo que cada dia está más cerca.

    ResponderEliminar