viernes, 18 de septiembre de 2009

Brilliant disguise

(Brillante disfraz) Canción del Bruce. (Dedicado al Lobo).

Han llegado las lluvias por Reus y alrededores. El riego automático está apagado y la piscina se empieza a llenar sola.
Hoy he recibido un mail de Cinta, confirmando que ha llegado bien, que desde Paris a Ndjamena (Chad), por problemas de overbooking, ha volado en business class, y ha ido comiendo y bebiendo antes de volver a la miseria del Chad. Una maleta se ha quedado en París, pero le llegará hoy.
Como ya hemos empezado la normalidad de los coles desde el miércoles, hoy ha sido la primera tarde de la semana que hemos ido al centro de Reus, y tocaba visitar el Lizarrán.
Por cierto, el Lizarrán de Reus es el mejor de la zona de todos los que hemos visitado (Tarragona, Cambrils, etc). Merece la pena por la variedad y calidad de los pinchos que tienen. Recomendación del blog.
Mañana tenemos visita de familiares de Isa, y haremos una barbacoa, que espero que nos respete la lluvia, y que llueva mejor por la tarde/noche.
Quiero aprovechar para felicitar al Xavi, bloquero de pro y "asesor musical" del mismo, porque creo que hoy cumple algún año más, aunque no se le nota. ¡Felicidades!.

Área sobre los comentarios:
Jaime/Marta: Me alegro que Ricardo se esté recuperando y quede todo en un susto. Supongo que te acordarías de todos los que aparecen en el video.
Ya ves que el blog está abierto las 24 horas, para que puedas conectar cuando puedas.
Carra: Sobre el correo, hoy me han dicho que está a punto de solucionarse, espero. Ya lo notarás cuando empieces a recibir correos.
Lobo: Muy buena la de "Waitin'..." falta la A pero está bien. Además era el título de la entrada del día 15-07-09. Me gusta esa canción y es alegre.
Ahora que después de 35 años estudiando inglés......(ese dato también es una pista, no?).
Hoy pones muchos datos, que si tu gerente (yo pensaba que el gerente eras tú, jejejeje), que si nos hemos visto y hablado después del día 1.
Pero al final lo rematas diciendo que no sabes si encontrarás mi casa??.
Ya queda menos para encontrarnos.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!

3 comentarios:

  1. Maleta recuperrada sana y salva tras otro capítulo surrealista... Ya veo que seguís con la buena vida ;) Petons!

    ResponderEliminar
  2. TOT EL CAMP...

    Que 20 primeros minutos, que digo que primera parte.

    Me alegro que Cinta ya tenga la maleta, aunque te digan que está localizada, hasta que no la tienes en mano, piensas y piensas . . .

    Y hoy no digo nada más no vaya a ser que dé más pistas.

    ResponderEliminar
  3. Bon dia, hoy nos "permitimos" enviarle un fuerte abrazo a "Subcomandante Cinta".La proxima vez que aterrice por Barna, nos encantaria saludarla.
    Bartolo supongo que sigues ahi, con tu "otra" lucha, el Correo.........suerte!!!!!!
    Abrazos.
    !!No Surrender!!!!

    Toni y Martina

    ResponderEliminar