miércoles, 9 de septiembre de 2009

I Just Called To Say I Love You

(Sólo he llamado para decirte que te quiero) Canción de Stevie Wonder.

En realidad hoy sobre el título sólo era para utilizar una parte, la primera, pero creo que es una canción digna de figurar en la selección del blog.
Ayer me quedé en que tenía que llamar a la enfermera de Hemato del HSP, para consultar el tema de la heparina, que no me habían podido poner aquí en Reus.
Lo he estado intentando toda la mañana, y me ha sido imposible, unas veces comunicaban y otras no lo cogían. Total que tendré que seguir probando mañana.
Hoy me he pasado todo el día arreglandome el catéter, que se me desmontada la cura, un rollo.
Por la tarde hemos dado un paseo por Reus y una "paradita" para tomar una birra.
Para mañana tenemos previsto salir de cena a Cambrils (lugar gastronómico donde los haya)con unos amigos.

Área sobre los comentarios:
Carra: Tus obligaciones diarias las tienes por la mano, y perfectamente coordinadas, primero internet, prensa, y luego los deberes caseros. Tú sí que tienes destreza en la cocina. Ya te felicité por los 91 años de tu madre, que es una gozada, y que nosotros no sabemos a cuantos llegaremos. Que llegue a esa edad, también es "culpa" de los cuidadores.
Sobre la receta, no sé si la encontrarás, porque tiene su historia. Tengo guardadas muchas recetas del Arguiñano, imprimidas de la web, pero esa del "Fricandò..." fue la primera receta que ví en el primer programa de TV3 de cocinas, hace un montón de años, y se me quedó en la memoria, hasta hace unos meses no me lo pasé a papel. Si no la encuentras, me lo dices y te la envío.

Lobo: Tienes razón sobre las atenciones médicas en general, por eso normalmente no me importa desplazarme a BCN para ir al HSP o la FP, yo al menos me siento más seguro. No quiere decir que los profesionales de aquí no sean igual de buenos, pero creo que en BCN tienen más medios.
De todas formas, nuestra sanidad es de las mejores que existen, yo diría del mundo, ya les gustaría a los EEUU tener un 20% de lo que tenemos aquí.
En cuanto al fútbol, esta noche supongo que te tocará ver otra vez a Messi, a ver si hay más suerte.
Iniesta será el mejor fichaje del Barça, y me alegro que vuelva Milito a la actividad.
Sobre las lluvias, las previsiones que tengo es que llueva desde el sábado al lunes desde BCN a Reus, o sea que tenlo en cuenta por si tienes actividades al aire libre.
Falta que me concretes la canción del Bruce que empieza con el Tonight, to night.....

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!

1 comentario:

  1. “Clocks” Coldplay

    El título viene a cuento, porqué ya no son horas de estar danzando, pero el trabajo obliga y últimamente, estoy llegando tardísimo. Me pido una “prejubilación”, ya mismo.

    El CD2 de la Tolo's Fight Band, en breve y con las canciones que están saliendo, promete. Por cierto, recordar a los “blogueros”, que se facilita de forma gratuita, que estamos en crisis, así que participantes del blog, familia, curiosos que entráis y no colgáis comentarios, por el motivo que sea, también tenéis derecho a la buena música, bueno a la que se cite en el blog, así que si vuestra “onda” no es la actual, con comentarios vuestros, la podéis cambiar.

    Bueno Tolo, esperemos que la buena marcha que apunta el proceso, se confirme el 22/09. Seguro que si y el “susto” de Julio, quedará atrás.

    “Don't look back” Van Morrison (tenía que buscar una manera de poner algo más del “León de Belfast”)

    ResponderEliminar