lunes, 14 de septiembre de 2009

September


(Septiembre) Canción de Earth, Wind & Fire de 1978.

El título hace referencia a la normalidad que nos trae siempre este mes. Yo ya lo he notado de buena mañana. He tardado casi 2 horas en llegar al HSP, saliendo de casa a las 7 de la mañana. Hasta Molins 1 hora y otra hasta el HSP. Se notaba el día de inicio de los coles. Todo bien atascado.
Hoy era el primer día de trabajo de la enfermera titular de Hemato (Mercé), que por cierto no sabía nada de mi historia "veraniega", no sabía si había ingresado o cómo estaba.
Después de ponerla al día, ya dice que si el día 22 me confirman que no se hace el ATMO, ese mismo día me quitan el catéter, pues también es una fuente de infección, y no interesa tenerlo más tiempo del imprescindible. En eso quedamos. Sólo he tardado unos 30 minutos en total. Estaba de vuelta a las 12.
He aprovechado para ir a apuntarme al centro cívico de Reus donde hago el curso de guitarra, que empieza en Octubre (en Julio nunca pensé que lo podría hacer este cuatrimestre).
El domingo fuimos a la mejillonada tal como estaba programado. Os adjunto una foto para que veaís el ambiente, donde sale Isa, Diana, Oscar y Roger y otros amigos. Yo hacía la foto

Sobre la Trobada de Germanor del día 11, os adjunto un vídeo de cuando estábamos tomando las birras, recién llegados.



Es la primera vez que cuelgo un vídeo, a ver como lo veís. Está hecho con el iPhone. Espero que no protesten los protagonistas.

Area sobre los comentarios:
Carra: Muy bien lo de la Trobada. Ya ves el material que tenemos.
Valen: Celebro que la Marga esté ya en forma. Ya ves el hinchón de mejillones en el fin de semana largo.
Lobo: La canción Baby Come Back (Nena vuelve) es de The Equals de 1967, y era muy famosa en nuestra época. Existe otra del mismo nombre, pero la famosa fue ésta.
Veo que te han servido las fotos de la Trobada, para conocer a unos cuantos que no tenías controlados.
Dices que ya nos vimos sobre el día 1??....bueno, a lo mejor no me enteré, no?. ¿fue un encuentro físico o figurado?.
Seguiré indagando.
Xavi: En tu caso, la normalidad del cole te afecta como a los niños, por la parte de Luz, pero si te has cogido fiesta, eso no es de niños, eh?. Y ahor que van a ir con ordenadores....
"The Gambler" es jugador..... me gusta esta canción. Al final tendré que ser de todo, luchador, jugador....

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!


4 comentarios:

  1. Bon dia Bartolo, Isa, vemos que el domingo seguiais en "forma", en buena compañia degustando otra buena mejillonada.Todo esta bien.Y en el HSP, Bartolo parece que te aclararon algunas cosas.Y, en breve, la semana proxima, mas cuestiones precisas.Animo, ya lo tocais......
    El video, una graciosa estampa de los primeros momentos de nuestra "trobada".
    Animo, dale "marcha" a la guitarra que tienes que estar en forma para deleitarnos, proximamente,con tus "avances".Cuidaros.
    Un fuerte abrazo.
    Martina y Toni.

    !!No Surrender!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Nene!! ¿lo ves como cuando tratas con el titular la cosa cambia? La Merçé te cuida mejor y se preocupa por tí, yo estoy convencido de que el 22, te liberarán del cateter porque la proteina dichosa ha desaparecido, pienso yo que como es algo que para detectarlo tienes que "ir a buscarlo" tal vez por los síntomas o antecedentes, están mucho mas susceptibles (lo cual no me parece mal) y controlan con mas "presión".
    En otro orden de cosas, lo del Lobo (compañero de blog) es algo personal entre tú y él, pero por lo que dice, os veis con frecuencia y tal vez tendrías que fijarte si es alguien del kiosco donde compras la prensa, la panadería o del super, no se....
    El Xavi seguro que se ha dado una vuelta por el Fnac para comprobar las novedades tecnológicas, musicales etc. para resarcirse del agobio del "curro" mientras que Luz empieza su batalla aunque tiene la suerte de que le gusta y disfruta con ello.
    Ya llega el 22, mucha suerte y ánimo, ¡¡No surrender!!
    Marga y Valen

    ResponderEliminar
  3. JOHNNY GUITAR

    Título de película para hoy y para tu vida.

    ¿Has pensado en poner él relato de tu vida en una película?

    Daría fuerza, ánimo, superación, y no sé cuantas cosas más positivas a mucha gente que se derrumba.

    Estoy seguro que con tu perseverancia a la vida conseguirás saltarte aquel ATMO que te anunciaron en julio (más o menos).

    Por cierto no hay bloqueros que busquen más significados a:
    Animaros
    Todos
    Mostrad el
    Ombligo

    El video se ve y se oye todo perfectamente.

    Bien! esperamos y deseamos que para la Merçé no lleves ya el cateter.

    ResponderEliminar
  4. Eh, Bartolome, ....me "copias"......como dicen los radioaficionados.Estais bien?????.Dos dias sin ver tus "misivas"??????.Habeis salido de vcaciones.?..si es asi ....estupendo.Sobretodo, cuidaros!!!!!!!!
    Abrazos.
    Toni.
    !!No Surrender!!!!

    ResponderEliminar