jueves, 17 de septiembre de 2009

Back In Yours Arms

(De nuevo en tus brazos) Canción del Bruce.

Ya hace bastantes días, creo que fue el Lobo el que dijo, que este blog era como un cordón umbilical que nos unía a todos los amigos, y que había que mantenerlo vivo.
Esto viene a cuento de que desde el lunes no he puesto ninguna entrada nueva, y al coincidir con que tengo problemas con el correo de telefónica (en minúscula), los habituales no han recibido ningún correo desde hace casi una semana. Los correos no lo habían echado a faltar, pero cuando pasa más de 1 día sin entrada, el primer pensamiento es: "se habrá ido de vacaciones".
Pues nada de vacaciones. Lo que pasa es que cuando estamos en un período de espera como el actual, donde los días pasan con normalidad, también piensas: "que descansen los amigos del blog un poco".
El tema del correo es muy curioso. Puedo recibir todo el correo, pero el de salida no me funciona. Llamo a Telefónica y me dicen que ya saben que hay problemas con el correo, pero de los que usan Mac???. Además ya dicen que no dan soporte a los usuarios de Mac.
Imaginaros el pollo que les monté. Al final cuando te preguntan si estás satisfecho con la ayuda, contesté : NO. A los 3 minutos me estaban llamando a ver los motivos. Entre otras cosas les dije que cuando venden los ADSL no preguntan si el ordenador es Mac o Windows...etc.etc.
Resumiendo: que tengo unos 60 correos en la bandeja de salida...que cuando lo empiecen a recibir se acordarán de mí.
En otro orden de cosas, cuando leáis esta entrada, la guerrillera Cinta ya estará de vuelta en Chad. Ha salido esta mediodía vía París para el Chad, donde llegará sobre las 10 de la noche, a seguir con su etapa africana, a la vista de que aquí parece que va para largo el desenlace de mi tema. Por otra parte, tiene la autorización de sus superiores, de que en caso de necesidad, pueda volver a casa.
Esta mañana he ido al Ajuntament de Reus, para temas de la Associació de Veïns y me han preguntado cómo me había ido, que me veían muy bien....menos mal que llevo el catéter, y a explicar todo el proceso. Estos son de los que vuelven de vacaciones y pensaban que ya estaba todo terminado.
Ayer fuí al médico de cabecera para que me hiciera lo de la receta electrónica, y también me preguntó. En la farmacia igual, como cliente VIP, pues también estaban enterados.
A esperar el día 22.
También tenemos los dedos cruzados, porque tenemos reservado un viaje a Sevilla para el puente del Pilar desde Marzo y espero que podamos hacerlo.

Área sobre los comentarios:
Carra (2) : Esa mejillonada, vale la pena, lo hacen de una forma especial, a la plancha, con mucha sal y pimienta, están muy buenos. Es un restaurante, o sea que también se puede ir a comerlos algún día.
El video lo colgué porque era "light", pero hasta no conocer la opinión de los "protagonistas"...no te quedas tranquilo.
Ya ves que no estamos de vacaciones. La Isa sigue sin poder hacer ningún día. Cuando se aclare el tema, terminaremos de hablar de vacaciones.
Valen: Lo del Lobo no creo que sea nada personal. creo que es buena persona, aunque tenga que jugar el papel de "Lobo". En realidad no sé si me ve tantas veces como dice....ten en cuenta que ya dice que hay pistas falsas. No se puede identificar.
Lobo: El título está bien, pero si hacemos una peli le tendremos que poner otro título, para no repetir.
Ya ves que el foro no está por la labor de proponer descripciones al ATMO.
Cuando encontremos una que nos guste a todos, podemos hacer camisetas, que se pueden utilizar en la comilona. (Otra idea).

¡Buenas tardes y buena suerte!
¡No Surrender!

3 comentarios:

  1. He podido ver las fotos y la gravación, me alegro que lo pasarais tan bien. YO no he podido abrir en estas ultimas semanaa por vacacions y por un problema grave de salud de mi hijo Ricardo que nos ha tenido en un vilo durante estos ultimos quince dias, ahora está bastante recuperado. Un abrazo muy fuerte para todos, especialmente para Isa y para ti.

    Jaime y Marta

    ResponderEliminar
  2. Eh,Bartolo,nos alegramos q estes "nuevamente" en "nuestros" brazos.Ya ves q a lo bueno se acostumbra uno muy rapido.Te encontrabamos a faltar.Lo importante, pero, es q esteis bien de salud.Lastima por lo de tu Correo.Espero q lo puedas solucionar pronto.Por si se conecta, aprovecho para felicitar a Xavi....hoy es un poquito mas "añejo".
    Bartolo, Isa, a pasarlo bien.Y...cuidaros mucho!!

    Un fuerte abrazo de Martina y Toni.

    Y.....!!No Surrender!!!!

    ResponderEliminar
  3. WAITIN' ON SUNNY DAY

    Que con este título que creo significa Esperando un dia soleado, porque esta terminación waitin'
    no la he estudiado en inglés, después de más de 35 años de ir a inglés, dejarlo y volverlo a coger, ya veo que nunca aprenderé sino me voy a vivir unos años a Estados Unidos.

    Y éste poco de sol que esperamos , son tus noticias, comentarios de como va , que esperas . . .

    Bartolo te aseguro que sí nos vemos, y hemos hablado después del dia 1. Lo de buena persona, es un criterio que no me importa lo más mínimo, un LOBO se esconde muchas veces para no estar en primera fila, y así no sabe lo que otros puedan pensar y si está escondido no le pegan un tiro, o si vieras un lobo por la calle no cogerias un fusil.

    También te puedo comentar que muchas veces me ocurre que por querer arreglar algún mal entendido entre terceros, yo he sido el que he salido más perjudicado, pero como te digo soy solitario y no me importa. Como anécdota te contaré que hoy el gerente de la empresa me ha dicho que no apriete tanto el personal que se alteran, evidentemente he contestado que a medias no se puede trabajar y a por todas, se ha quedado dudando.

    Igual que tu a por todo para el 22 que se queden con el cateter, que tengas la proteina correcta y te den el alta. El dia que te den de alta o al dia siguiente te voy a ver a tu casa. (si la encuentro)

    ResponderEliminar