domingo, 20 de septiembre de 2009

In The Garden


(En el jardín) Canción de Van Morrison.

Ayer sábado recibimos la visita de los familiares de Isa que comenté. Nos acompañó el día, y la barbacoa la pudimos comer en el jardín. Os adjunto una foto de uno de los momentos.


La foto la hizo Aïda, la hija de Nona. En la imagen, desde la izqda.: Diana, Isa, Lali, yo, Miguel, Nona y Oscar.
Miguel es uno de los seguidores del blog.
Por la tarde dimos un paseo por las calles de Reus, abarrotadas como siempre, pero ayer más, porque han empezado las Fiestas de la Misericordia, que es el día 25.
Por la noche, a ver el "paseo triunfal" del 5-2 del Barça, ideal para acabar un buen día.
El Oscar fue a la disco a Salou, y fuí a buscarlo a las 4 de la mañana. Al volver, me pararon en un control de alcoholemia de los Mossos. Bajo el cristal del coche y me dice: "Control preventivo de alcohol......" y de pronto me dice: "Tal como lleva puesto el cinturón de seguridad, no hace ningún efecto". (recordad que llevo el catéter en el lado izado. del pecho, y si me pongo el cinturón normal, me haría daño). Y le contesto, enseñándole el catéter: "Si, tiene razón, pero es que llevo...." y sin más me dice: "circule, circule..."..(A veces sirve de algo, aunque a esas horas me podían hacer todos los controles que sean).
En la tarde de hoy domingo hemos ido a Riudecanyes un pueblo a unos 20 kms. de casa, acompañando a los "Nans de Blancafort", que desfilaban por las fiestas del pueblo, donde hemos pasado un rato agradable.
Sobre el tema del blog, mañana empieza de nuevo el "show", pues tengo la orina de 24 horas, o sea que me tocará ir todo el día con la "cantimplora" arriba y abajo, para la visita del martes dia 22.

Área sobre los comentarios:
Cinta: La subcomandante ya está en su puesto de mando con todas las maletas que llevaba. Espero que lleguen también las luvias y puedan tener agua en esas tierras. Saludos a tus "niño/as".
Lobo: Como eres del Barça, me imagino cómo disfrutarías el sábado. Tampoco has dado muchas pistas en tu comentario.
Carra: Sobre los problemas con el correo seguimos igual....la diferencia es que la cantidad de correos acumulados en la bandeja de salida va subiendo. No te tendré que avisar cuando esté solucionado.
A ver si cuando vuelva Cinta, coincidimos y hacemos una trobada.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!

4 comentarios:

  1. Bon dia querido amigo, vemos que estas disfrutando de tus dias "libres", con tus seres queridos.Ayer disfrutamos aqui, tambien, del 10º aniversario de nustra nieta mayor, Clara.Como pasa el tiempo!!!!.
    Veo que cuando soluciones lo de tu "ordenador",se colapsara alguno que otro, je.
    Mañana, dia HSP.Estaras en nuestro pensamiento.
    Buena idea lo de la "trobada" cuando vuelva Cinta.Y.....visca este super Barça!!!!
    Abrazos.
    Martina y Toni
    !!!No Surrender!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HEIDI

    Abuelito dime tú. . .

    Recuerdas esta niña de dibujos animados de los años + - 70

    Pues así se merecerían que fueras disfrazado al HSP con un cesto de huevos típicos de Reus, y que así a veces creo que ven los de Barcelona a los que no son de la capital, pueblerinos, y así te han tratado todo el verano.

    Sabes aquel que va al dentista y en el momento de ponerle las tenazas a la boca, coge al denteista por los huevos y le dice:
    -no nos haremos daño verdad?

    Esto es un poco de lo que se merecerían, con todo respeto opino que no te han tratado como te mereces. Les puedes decir que tienes un blog y comentarles comentarios como estos.

    Bien ánimo y que te den una solución, que todo esté bien y el lobo pueda aullar de felicidad por tu alta que cada dia esta más cerca.

    ResponderEliminar
  3. No esta de menos recuperar el titulo de tu entrada del pasado 15 de julio Waiting On a Sunny Day. Realmente estamos impacientes por que llegue el Great Sunny day (Gran Día Soleado) y puedas decirle adiós al catéter y que el ATMO nos sirva para ir haciendo juegos de palabras, … desde luego es difícil encontrar una para la O, podríamos transformarla en un “0”, de cero amiloidosis.

    Últimamente estoy también algo ocupado con pruebas y médicos; había olvidado que la válvula que llevo implantada tiene una vida útil de 25 años, y ya hace 23 …..

    Seguimos en contacto y ¡¡¡ No Surrender !!!
    Manel

    ResponderEliminar
  4. Hola Nene: Voy un poco atrasado con el blog, pero enseguida me pongo al día.

    Quiero enviar desde aquí un abrazo a Jaime Ballbé y a Marta su esposa, me alegro de que Ricard esté recuperado.

    A la subcomandante Cinta (con todo su equipaje) mucho ánimo, que le debe hacer falta para seguir con su lucha.

    Manel ¡¡ hay que revisar esa válvula !! yo no sabía que hacía tanto tiempo que te la pusieron. Ánimo y lo mismo... ¡¡No Surrender!!

    Bartolo ya llega el día prometido y comprometido por el HSP, espero que te liberen además del cateter, de la otra parte (ATMO) y ya tendrás la solución "tratamiento" fiestas, comilonas, birras, etc. etc. con ello se elimina la proteina sin más. Creo que ya debes tener arreglado lo del correo, porque hoy he recibido un "monton" y además los he podido ver con el outlook, que no me funcionaba y por fin he podido solucionarlo con Telefónica, a veces se "aplican". Un abrazo, suerte mañana, lleva la "cantimplora" bien llena y ¡¡NO Surrender!!

    Marga y Valen

    ResponderEliminar