jueves, 3 de septiembre de 2009

Because The Night

(Porque la noche) Canción del Bruce, escrita junto con Patti Smith. El estribillo dice: "Because the night belong to lovers.." (Porque la noche es de los amantes).

Esta noche estoy escribiendo en el porche de casa, con las 3 lunas que se reflejan a través de las altas palmeras del jardín (una es la luna de verdad, las otras 2 son los focos del parque infantil, que hacen de luna). El motivo era aprovechar la suave brisa que aparece a rachas y alivia los días calurosos que llevamos.
El título se me ha ocurrido al empezar a escribir, y después he pensado en el CD 3 que preparará el Xavi, y este título está muy bien.
¡Cómo estará el patio, que mi hija Cinta se entera que vamos a Andorra por el blog!. Al final te haces un lío entre los amigos que llaman, los que envian mails, los blogueros, etc.
Hoy he recordado mis tiempos de diálisis, porque mi sobrino Xavi está haciendo un trabajo sobre el tema del riñón, y lo he llevado al centro de Reus donde yo hacía la diálisis, a que le explicaran cómo funcionaba. El personal sanitario era casi el mismo....no así los pacientes, que lamentablemente van cambiando. En esta vida tienes que saber en cada momento de dónde vienes y vivir con los pies en el suelo. Por eso hay que disfrutar los momentos que se puedan...o sea que ¡Tomad nota, amigos blogueros!. ¡No dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy!, Mañana o el año que viene puede que no se pueda hacer.
O sea,...¡camino de Andorra!.

Area sobre los comentarios:
Lobo: De fotos, la verdad es que tengo de muchos conciertos, la mayoría de la época que hacía de fotógrafo freelance en BCN. Ordenadas las tienes que tener, como me gusta tenerlo todo, dentro de lo posible, pero las fotos son sagradas. Conservo todos los negativos desde el año 1979 que empecé a hacer fotos.
Pero no he ido a ninguno de Joan Báez, que por cierto estuvo en BCN el año pasado (16-07-08) en el Palau de la Música Catalana.
El "Blowin' In The Wind" en castellano, lo colgaré en una entrada, (ahora la tengo en català) y por supuesto que la cantaremos en la comilona (después de las copas). Ya tocaré yo la guitarra, que como habréis bebido no notaréis lo mal que lo hago.
Lo de la historia de tu hermano, no sé si lo pones como pista o es para despistar.
Si ya comes como un Rey, ya ves que los blogueros no te van a defraudar, y como ya te conoceremos, no pararemos hasta que se hinches de comer.
Carra: Lo de las aguas termales, a ver si encuentro un sitio que tenga aguas termales ...pero de suero...que es lo que va bien al catéter.
Valen: Las fotos las tengo bien ordenadas. Tengo hasta fotos del "Lobo Solitario", creo..jejejejeje. Ahora que para orden, la mesa de tu despacho, que tenía que estar todo alineado: los bolis, los clips, las libretas....nene¡.
En Andorra, ya sabes que las Sras. siempre encuentran "chollos", algo encontrará, aunque sea de la nueva temporada.
Xavi: ¡Ostras! Encima nombras la Guinness...y con ostras.....ya sabes que es una postal nacional: una Guinness con ostras. Ummmm!.
Sobre el CD3, a este paso tendremos que hacer una caja con varios CD como el Bruce...y le añadiremos el video de la actuación en directo de todos cantando en la comilona...jejejeje..

¡Buenas noches y buena suerte!
¿No Surrender!

4 comentarios:

  1. TO NIGHT, TO NIGHT...

    Permíteme aconsejarte un restaurante en Andorra, se llama Versalles, es muy pequeño ´mejor sería reservar antes, está justo delante del edificio del Comú en la puerta principal, girando a la derecha por una callejuela, queda a media calle a mano izquierda, no parece un gran restaurante por fuera. Para un lobo como yo es el mejor de Andorra y eso que he probado muchos, de postre te recomiendo la tarta tatín. Te paso su teléfono 00 376 82 13 31. Si vas ya me comentas.

    Sí tengo un despacho lleno de papeles y le pego unos valdeos que queda limpia la mesa ordenada con sus bolis en su bote los clips en su cajita abierta para que sea fácil cogerlos. Pero ...

    NUNCA HABEIS ESTADO EN MI DESPACHO.

    Pues bien ya tenemos canción para el postre. Ahora sólo falta el QUE y el DONDE (aprox.)

    TO NIGHT, TO NIGHT así empieza una del admirado Bruce ...

    ResponderEliminar
  2. Nene, con que escribiendo en el porche y como dicen las camisetas que venden en Sevilla pa los “guiris” JOÉ QUE CALÓ, pero ya has encontrado la solución, en Andorra seguro que se está mas fresquito, además el Lobo ya te ha recomendado un restaurante que promete…., espero que no se confunda (o es otra pista) pero el que ordenaba perfectamente los bolis, clips, papeles, etc., era yo.

    El Xavi puede montar una discográfica reeditando las recopilaciones que le sugerimos, es una manera de “desempolvar” su gran colección de música en todos sus formatos. Por cierto yo tengo un disco LP de Joan Baez “Gracias a la vida” en castellano, pero no tiene la canción que buscais.

    Buen viaje y aprovechad a tope estos días. Un abrazo de Marga y Valen ¡¡No Surrender!!

    ResponderEliminar
  3. He leído el comentario de El Lobo a las 20 h., y estábamos ! a 25 mts. del Rest. Versalles. Tengo fotos, pero no puedo hacer una entrada desde el iPhone. tenemos reserva x mañana al mediodia. Os lo contaré a ver si tiene razón.
    Bartolo

    ResponderEliminar
  4. Uf., Bartolo, que interesante lo del "Lobo".Y emocionante.Parece que el tal "Lobo" este en todas partes.Hasta en internet, pagina "Lobo Solitario.com".De novela.Su lema "El conocimiento es el poder".Que os lo paseis bien.Y si "cazais" al "Lobo".....mucho mejor.
    Abrazos, Antonio y Martina.

    !!No Surrender!!

    ResponderEliminar