miércoles, 2 de septiembre de 2009

Blowin' In The Wind


(Flotando en el viento) Canción de Bob Dylan. El estribillo de esta superfamosa canción dice: The answer, my friend, is blowin' in the wind (La respuesta, amigo, está en el viento).

Hoy el título lo he escogido a la vista de las reacciones a la noticia que me dieron ayer en HSP, y al giro inesperado y positivo que ha tomado mi proceso. Todos buscamos alguna explicación, pero como dice Dylan, puede que ..."la respuesta esté en el viento". También lo he hecho pensando en la recopilación del Xavi para el CD2, aunque creo que es una canción cuya letra se debería estudiar en las escuelas, y además no pasa de moda. (¡Ya tenéis deberes ¡).

Aunque tengo que citar posibles "influencias", como el grigri que me trajo Cinta del Chad (¿porqué no?), y en el capítulo de rezos tengo que añadir a Toni y Martina. Total que entre todos estamos a la expectativa del desenlace para dentro de 3 semanas.

A la vista del plan, Isa ha cogido 2 días de vacaciones, y el viernes vamos 3 días a Andorra a ver si hace más fresquito que por aquí, y podemos desconectar aunque sea poco tiempo.
Ahora hay que empezar a retomar todas las actividades, pues la verdad es que me encuentro normal físicamente. Creo que se está preparando algún encuentro de un día con asiduos de este blog. Informaré puntualmente.

Area sobre los comentarios:
Lobo: Tu respuesta de ayer fué muy rápida, casi acababa de colgar la entrada y ya ví tu comentario. Sobre el cardiólogo, no sé si es una pista falsa, pero la mayoría de gente de nuestra edad (aunque creo que eres más joven que yo) ha tenido que ir al cardiólogo, sobre todo si son muy activos, tal como tú explicabas, que colaboras en varios frentes.
Sobre la comilona, yo que conozco al resto del blog (sus gustos gastronómicos), si les hablo de pizzería me cuelgan (excepto algún bancario), pues a la mayoría le gusta la buena comida y el buen vino. Valen siempre dice: "La buena vida es cara....la hay más barata...pero no es vida".
Me parece acertado la canción que propones: "The Show Must Go On" de Queen, y para completarlo, te adjunto una foto que hice al Freddy Mercury el 01-08-1986 en el Miniestadi del Barça.


Carra: Fan del Monasterio y su Virgen. Bueno alguno se tiene que ocupar de ese tema, amigo. Ya te he citado como posible "influencia" en el proceso.
malvarez: Creo que la energía positiva del blog también ha tenido que influir en este cambio de planes, aparte de los beneficios y aprendizaje que estamos teniendo en el tema musical. Bueno al menos ya sabemos que tú no eres el LOBO.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!



4 comentarios:

  1. La leche tio, debes tener miles de fotos que esto no lo hemos dudado nunca, pero además organizadas; con fechas, lugares donde se obtuvieron, y recuerdos que no se borrarán.

    Has estado en algún concierto de Joana Baez?
    Supongo que no y de ésta no tendrás foto, cito a Joana Baez, porque creo que cantaba "la respuesta está en el viento" en español.
    Y como te va la marcha puedes intertala encontrar y colgarla en castellano y así nos la aprendemos y la cantamos el dia del encuentro/comida. (después de una copas)

    Cuando era un chiquillo recuerdo que mi hermano se le escapó un pedete y yo le dije refiriéndome al título de hoy:
    -¿Qué me has dado la respuesta con el viento?

    Como ves la imaginación ya me viene de pequeño, y creo que nunca he acabado de explotarla. Quizá en estas páginas me vaya liberando.

    A Xavi le diría que me encantaría obtener el CD pero de momento no puedo, porque desvelaría mi identidad.

    Un lobo como yo está acostumbrado a comer como un rey, en cualquier lugar. Y muchas veces no es cara la vida para sentirse mejor que un rey, sino que se lo hubieran preguntado a Camilo José Cela, que era para ello el jefe de los lobos.

    ResponderEliminar
  2. Amigos Bartolo e Isa, animo, endavant, bravo por esos tres dias de "relajo".Os hacen mas falta que el "comer".Sumergiros en aguas termales,barro,un buen hidromasaje, aquamasaje, etc...y ser felices.Seguro que por Andorra tambien los paisajes ayudaran.

    Besos, Martina y Toni, desde Rubi.

    ResponderEliminar
  3. Hi nene, todo tiene sus ventajas si las sabes encontrar, en este caso os sirve a ti y a la Isa para “escaparos” tres diitas, no está mal, además en mi opinión, el desarrollo del proceso tuyo parece que “pinta bien” y a lo mejor te libras de la parte que falta, que es la más delicada, después de tanto esperar te lo mereces (lástima del cateter). Por otra parte, seguro que en Andorra la Isa encuentra uno de esos “chollos” irresistibles (como le pasa a la Marga) y se ve obligada a hacer alguna adquisición, es lo que tiene.

    Como dice el Carra, unos bañitos termales, masajes y ya se sabe…..

    El Lobo dice que siempre come bien, eso “mola” seguro que conoce un montón de sitios (para eso es el Lobo) cuando desvele su identidad seguro que tendremos oportunidad de hacer alguna salida. Lobo no te fíes de que no tenga fotos de la Joan Baez, el Bartolo tiene de todo y además como tu dices bien ordenado, “con pelos y señales”.

    Un saludo para la Conchi, que supongo ya habrá pasado los días mas críticos después de su tratamiento, un beso y también ¡¡No Surrender!!

    Bueno amigos, que lo paséis bien en Andorra, aprovechad, un abrazo de Marga y Valen.

    ¡¡No Surrender!!

    ResponderEliminar
  4. “Positive vibration” Bob Marley & The Wailers

    Éso es lo que, entre todos, hemos conseguido, bien vía celestial o musical, enológica-gastronómica, etc., o simplemente con toda la gente, familia con guerrillera incluida y amigos que a través del blog, teléfono, e-mail, está dándote soporte. El caso es que ésto está tomando mejor pinta (¿he dicho pinta?, marchando una de Guinness). Relájate y disfruta con la Isa, por Andorra, dónde ya sabes, la que no es p..., es z.....

    Después de colgar el comentario, voy a enviar el CD1 al Carra, Manel y Valen, que son los que lo han pedido. Lobo, seguro que puedes crear una cuenta de correo, que no te identifique y te mando como bajártelo. Por cierto, van apareciendo canciones para ir pensando en el tercer volumen y a cual mejor.

    Lo dicho, disfrutar a tope.
    Un beso

    Xavi

    “A man and a woman” U2 (van camino a Andorra)

    ResponderEliminar