domingo, 27 de septiembre de 2009

Out On The Weekend


(Fuera el fin de semana) Canción de Neil Young

La semana que termina hoy, ha sido un poco especial en cuanto a días laborables.
El miércoles 23, era Santa Tecla, Fiesta en Tarragona; el jueves 24, la Mercé, Fiesta en BCN y algo en alrededores y el viernes 25, la Misericòrdia, Fiesta en Reus.
O sea que depende dónde te encontraras, tenías fiesta.
El jueves por la noche salimos a cenar con JM&A por Reus, y luego a tomar una copa, y el centro de la ciudad estaba "abarrotada". Eran las fiestas.
Desde hace varias semanas me tenía anotado en la agenda, que el viernes 25 el Stone Pony celebraba en Vilafranca el 20º aniversario del club, y además cantaba el Manel Fuentes.
Tenía ganas de ir, aparte para "oler" algo de Bruce, ver el ambiente, por dos cosas:
1) Saludar en persona al Joan Colet, responsable del Stone Pony, y agradecerle su comportamiento, devolviendome el dinero de las entradas reservadas de Bilbao.
2) Me llevé una foto que me hizo un amigo en Madrid en 2007, en el que estoy con Manel Fuentes, para que me la firmara.
Llegamos a Vilafranca pronto, y Manel Fuentes estaba haciendo la prueba de sonido. Al terminar y salir a la calle, me firmó la foto, y nos hicimos otra, que adjunto.


El concierto que empezó tarde, y acabó a las 3:30 de la mañana, fué divertido, este Fuentes es un crack imitando al Bruce, y no lo hace mal. ¡ya me gustaría a mi poder tocar sólo una como lo hace él!.
Durante el concierto, pude contactar y conocer a Joan Colet, y nos hicimos una foto:



Curiosidad: Observad las camisetas que llevamos puestas. ¡Mira que existen camisetas del Bruce, y hemos ido a coincidir en el modelo!
Y también adjunto una foto de las muchas que hice en el concierto:


El sonido tampoco estaba mal.
Al final llegamos a casa sobre las 5 de la mañana.
Ayer sábado, dentro de los actos de las fiestas, había el concierto de despedida del grupo Whiskyns de Reus, y también estuvimos hasta que terminó.



En la foto Joan Masdeu, el cantante de Whiskyns.
En cuanto a la enfermedad, estoy en el 5º día de la toma de las pastillas que me recetaron. Tengo los pies algo hinchados por lo de la retención de líquidos, y se me nota más cuando paso tiempo de pié, pero bueno, seguimos con el proceso.
Bueno de la entrada de hoy, no os quejaréis con las fotos y todo.

Area de comentarios:
Carra: Què bien con tus "saliditas" a esos lugares espirituales. Me tienes que explicar lo de los "empujoncitos".
Jaime: Espero que le haya ido bien a tu hijo Jaime con el Ferrari en Montmeló.
En cuanto a los viajes a Alemania, a mí me gustaban. ¡Toavía me acuerdo de la primera vez que me enviastes en Septiembre de 1987, que ya ha llovido.
Lobo: Esa canción que citas no la conocía, aunque el mensaje sí que me gusta, estoy de acuerdo, y con la confianza.
En cuanto a Ibra, ya parece que no se oyen a los agoreros que decían que nos acordaríamos del Eto'o.
Esto marcha viento en popa, y todavía está Iniesta esperando a debutar, casi.
¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!









3 comentarios:

  1. Hei Nene!! Con tanto concierto, no me extraña que se te hinchen los tobillos, a mi se me hincharía otra cosa (es cachondeo). Oye pero voy cogiendo "culturilla" del Boss, no sabía que el Manel Fuentes imitaba tan bien y que además daba conciertos, yo lo hacía con programas de humor y tal como "Caiga quien Caiga" etc., desde luego el tio es un crack.
    Hoy he anotado la falta de la entrada "sagrada" del Carra, claro como está en una salida para lo de los "empujoncitos" seguro que no tiene wifi en algún monasterio o donde se "empuje" la gente.
    Estoy de acuerdo en las afirmaciones de Jaime, tienes una memoria envidiable, desde el 87 (ha lovido bastante) yo solo me acuerdo de cosas "graciosas" como cuando coincidimos en un viaje a Alemania y trabajo teníamos para dormir en aquellas camas sin sábanas ni mantas, sólo una especie de plumón con funda y no sabíamos como nos tenímos que poner, se salían los piés o te destapabas por arriba, tiene sus ventajas porque no pasabas frío y además te "petabas de risa", también ha llovido desde entonces.
    Bueno Nene, sigue con el tratamiento que parece que puede ser la solución, por cierto, lo de la retención de líquidos ya la habías notado antes de empezar el tratamiento este ¿no?, sigue adelante y ¡¡No Surrender!!
    Un abrazo de Marga y Valen.

    ResponderEliminar
  2. DON'T STOP A MUSIC

    Que no pare la música, que la música lo ánima y levanta todo lo que se menea.

    Por cierto escuché por radio en un programa donde preguntaban quién era el que estaba cantando un tema de Boss y ...
    Sí señor era Manel Fuentes, lo hace que muy bien.

    Si se te hinchan los pies, `pon debajo de la cama en las patas cerca de los pies un pequeño grosor levantando la cama unos 10 cms. Esto ayuda a favorecer la circulación.

    ¿Te ha hablado de las bayas de Goji?

    ResponderEliminar
  3. Hola Bartolo, como lo llevas??Genial el Fuentes!!
    Me gusta, todo un "crack".Santa Tecla, la Merce,La Misericordia, ...no me estaras haciendo la competencia, entre tantas "Virgenes"????
    Gracias a Valen por encontrar a faltar mi "entrada".He de decir que he estado un poco liado, la colono/endoscopia del viernes me dejo algo "pioco".Los resultados de la colono, bien.En la endoscopia todavia vieron algo de "Esofago de Barret".El 24 de Noviembre debere ver al Cirujano para que me comente cosas.
    Mis "pequeñas" cosas, sin entrar en muchos detalles.
    Bien el Barça aunque ya vimos la nueva "tactica"para frenarlo, patadas a diestro y siniestro.
    Bartolo, cuidate y, quizas, como dice el Valen, frena un poco en los "bailongos" hasta que tus tobillos vuelvan a la normalidad.
    Ah, hoy es San Miguel, tienes algunas "Fiesta" en ciernes.
    Repito, cuidaros mucho.
    Un fuerte abrazo.
    Toni y Martina......y !!!!No Surrender!!!!!!!

    ResponderEliminar