lunes, 7 de septiembre de 2009

Cinta


Hoy domingo día 6 es el Santo de Cinta.

En Tortosa, donde la Virgen de la Cinta es la patrona, se celebra el primer domingo de Septiembre y en Huelva, de donde también es la patrona, se celebra el día 8 de Septiembre. ¡Feliz día, Cinta!. (Bueno, ya se lo he deseado telefónicamente).

A las 4 de la tarde estábamos de vuelta de Andorra. Hemos parado a comer en un pueblo que se llama Belltall, en el Restaurant Feliuet. Se come bien y tienen un comedor que no te lo esperas cuando entras por la puerta y ves una barra de bar típica de pueblo.
Yo hoy me he levantado con la pancha algo revuelta, no sé si me sentó mal algo de la cena, pero hasta la noche he hecho algunas visitas al Sr. Roca.
A estas horas parece que está solucionado o casi.

En Andorra nos hemos hospedado en el Hotel Princep, muy céntrico, bastante nuevo y estaba muy bien. En el mismo hotel tenía el restaurant Ve-rmell, donde comimos el primer día y también nos gustó. Adjunto foto de la pareja. No me llevé la cámara buena, por lo que todas las fotos son del móvil.


Andorra como he ido contando, estos días no se parece a los días de agobio típicos. Los negocios creo que están dominados por unas 10 marcas, que se repiten por todas las tiendas (Júlia, Via Moda, Alex, Viladomat, etc.), y sólo se ven tiendas de perfumes, ropa , joyerías, zapaterías. También hay mucha oferta gastronómica. Pero aquel afán por ir a Andorra a ver lo último en tecnología que no se veía aquí, ya no existe. Lo que hay allí, lo encuentras aquí y hasta más barato. Puede que sólo se salve el tabaco y la bebida.

Tengo pendiente colgar la letra en castellano de la canción. Mañana?

Area sobre los comentarios: (sobre los 3 días de atraso):
Lobo: Te adjunto foto de la entrada del Versalles:

Cuando leí tu sugerencia, estábamos tomando una copa en el "Papanico", que supongo que sabes que está a 25 mts. del Versalles.
El del hotel Canut, ya me imagino que será más caro, porque dice en la puerta "Hotel Gastronómic", estaba muy cerca de nuestro hotel.
No hemos tenido tiempo de hacer las excursiones que nos recomendabas, esta vez no ha podido ser, pero me lo apunto para otra ocasión.
Como puedes ver por la primera foto, el río lo tenemos detrás y el sonido es fácil de escuchar. Las tardes han sido como dices, agradables de pasear, en manga corta, sin ponerse nada encima, pero si paseabas mucho, echabas a faltar algo de ropa.
Ya veo que estando en París, te puedes comunicar perfectamente en el blog. Tenemos un Lobo adelantado tecnológicamente. Además comentas que este miércoles o jueves volverás a comer al Versalles..... ¡Yo cuando sea grande quiero ser como el Lobo!. ¡Qué vidorra de Lobo Solitario!.
Supongo que sabes que el martes es el único día del año que cierran en Andorra, es la Virgen de Meritxell.
No te preocupes que por muchas pistas que vayas dando, no te descubriré....el blog está más animado con ese misterio, tal como dices.
Lamento que te quedaras a ver el fútbol a esas horas, para el resultado que quedó (1-3) ¡No jugaba el Barça!.

Valen: El del orden con los bolis está claro que eres tú, al Lobo no le hemos visto el despacho, y no sabemos si es muy ordenado. Pero el tío lo que tiene controlado son los circuitos turístico-grastronómicos de Andorra.
Creo que al final le tendré que dar el encargo de que organice él la comilona, que seguro que nos gusta a todos.
Las compras, ya has visto que no vale nada la pena (con dinero aquí también te compras moda guapa, que se lo pregunten a nuestras "seños").

Carra: Ya veo que te mola las novelas de misterio, y lo del Lobo es como una novela, pero en este caso no queremos que se acabe tan pronto. Le tenemos que animar y retar para que nos vaya demostrando sus dotes, que nos servirá a nosotros para conocer nuevos destinos.
Las casualidades, yo creo que sí que existen....sino, como iba a fichar CR94 con el RM?.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!

3 comentarios:

  1. Buenos dias parejita,creo observar en vuestros rostros la felicidad del momento.Buen recorrido gastronomico demostrais haber realizado tambien.No teneis nada que envidiarle al "Lobo", que parecer "volar" por el Pais a sus anchas.Que sigais asi de animados.Ah, Bartolo, casualidad o causalidad, que siga el misterio.Que sigamos llenando paginas para el Bet-Seller!!!!!!!!

    Un fuerte abrazo.
    !!No Surrender!!!!!!
    Antonio y Martina

    ResponderEliminar
  2. wow! Mi propio título para una entrada... Thank you Father!

    ResponderEliminar
  3. IS RAIN AGAIN

    Lobo ha visto llover este fin de semana, poco pero he visto llover.

    Y fuísteis a can Feliuet, el mejor sitio de la zona y de la Segarra para probar el "Tupí". El tupí es simplemmente magro de cerdo, lomo y butifarra, cocinado y macerado en aceite un largo tiempo, en esta zona es con aceite de les garrigues. Así guardaban el cerdo en esta zona después de las matanzas para poder ir comiendo carne magra durante el invierno, pensemos que las neveras no existian.

    Pues lobo está un poco desolado, porque ya ha pasado otra luna llena. En luna llena lobo se junta con más brujas, bueno es un decir lobo quiere decir que las mujeres están de mejor humor y más cariñosas en luna llena.

    Y para probarlo explícanos como estaba Isa en Andorra.

    ResponderEliminar