sábado, 5 de septiembre de 2009

Video Killed The Radio Star

(El video mató a la estrella de la radio).Canción de The Buggles.

Al final explicaré el motivo de este título.
Hoy sábado en Andorra se ha visto más ambiente, pero nada de esos días de agobio que conocen los habituales.
El día ha estado caluroso, con manga corta.
Como expliqué teníamos reserva en el Versalles.
A veces parece que uno se invente las historias.
Después de haber pedido, esperando ya el primer plato, entra en la sala de la derecha donde estábamos (tiene 2 salas), dos parejas.
Enseguida me percato que conocía a una de las personas. Era un ex-compañero de Hoechst.....enseguida me reconoció y nos saludamos.
Por un momento pensé que se podía tratar del "Lobo".
No desvelaré el nombre, pero es un buen tío, muy educado, apuesto ( los vecinos de mesa cuchicheaban diciendo que era un actor de cine). Es que iba vestido todo de negro, con camisa con una línea blanca. Pelo canoso (ya lo tenía).
Al final me ha dado una tarjeta con su lugar de trabajo actual.
En cuanto al restaurante tengo que decir que el Lobo tiene razón, realmente puede ser de los mejores de Andorra. Y hemos pedido la tarta tatín, muy buena.
Lo que pasa con estas recomendaciones y pistas del Lobo es que elimina varios candidatos a "Lobo" de los que pensábamos (toda la familia).Las opciones se están agotando.
También queda claro que le gusta comer bien (y no barato).


Volviendo al título, se podría adaptar y decir que estas pistas pueden acabar con el misterio de el Lobo.

!Buenas noches y buena suerte!
!No Surrender!

3 comentarios:

  1. El hombre lobo está en París.

    Y al lado Versalles.

    Hombre el Versalles no separece en nada con Can Sidro.

    Y el precio va con la calidad. También tiene buena cocina el hotel Canut, en el centro de Escaldes, pero más cara y menos artesanal, es más moderna.

    A lobo solitario no le gustaria ser pillado, sino dejaría de ser solitario.

    Lobo cree que éste punto de incógnita, te hace sonreír cada día un poquito, al igual que me ocurre cuando leo tus areas de comentarios.

    Y filosofeo con la facilidad que nos alegramos la vida y lo fácil que es complicarla a veces.

    Y filosofando, te cito algo que leí ayer:
    La tierra no es la heréncia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

    Hoy estoy despierto a estas horas porque espero un Messi - Brasil.

    Y me despido con:

    THE RIVER (Boss)
    P.D. Aunque el rio que el se refiere no tiene nada que ver con el Valira, porque éste no tiene orillas.

    ResponderEliminar
  2. Bartolo, Isa, veo que os lo estais pasando bien.De eso se trata.Y nosotros tambien.A mi me encantan las novelas de misterio, intriga.Entre mis personajes favoritos. Miss Marple, Hercules Poirot y el inspector Maigret.Creo q estas cerca de "pillar" al lobo.Opino q las casualidades no existen.O por lo menos cuesta que se den.Disfrutad del dia y hasta la vuelta.
    Abrazos.
    Toni/Martina

    ResponderEliminar
  3. El Hombre Lobo esta en Paris,... y este pasado fin de semana .... la luna llena brillaba en todo su esplendor.

    Los aullidos del Lobo cada vez son mas cercanos....

    Bartolo, me alegro mucho por lo bien que lo pasasteis en Andorra, según nos cuentas ... relajamiento, tranquilidad, detalles gastronómicos y ¡¡¡ emoción, intriga, corazonada, suspense !!!.
    Desconexión a tope de los problemas, si señor, como está "mandao".

    Como creo que vas ha poder hacer alguna otra escapadita, te sugiero que veas la posibilidad de organizar tu viaje por La Rioja durante el mes de octubre, en lugar de diciembre como me habías comentado.
    En las bodegas que visité me comentaban que en ese mes los viñedos son un mar de colores, pues las hojas de las viñas empiezan a colorearse en tonos rojizos y ocres, junto con el verde, y el paisaje es realmente espectacular.

    Un buen sitio para visitar y contemplar el paisaje es el pueblo de Briones, pero además, hay allí un restaurante muy recomendable "Los Calaos".

    Seguimos en contacto.
    Un abrazo.
    Manel

    ResponderEliminar