viernes, 4 de septiembre de 2009

El Lobo en Andorra

El titulo de hoy tiene que ver con una historia real de hoy.

Hemos llegado a Andorra sobre las 10 de la mañana, y como era pronto no estaba la habitación, por lo que hemos empezado a "patear" las calles viendo tiendas. Esto está muy parado, no sé si es porque es viernes , pero las calles están desiertas (para los que venimos a menudo).
al mediodía hemos comido en el mismo restaurante del hotel (el domingo daré los nombres).estando ya comiendo, ha entrado un sr. solo pidiendo mesa. Le han señalado una esquina y contesta: "como un lobo solitario".....(la Isa está de testigo),no lo podíamos creer, nos hemos girado pero no era nadie conocido....no digáis que no es una casualidad.
Y para colmo , tal como explico en el comentario, cuando leo el comentario , estábamos a sólo 25 mts. del sitio que nos recomendaba....!otra casualidad!.
Hemos ido al Versalles y hemos reservado para mañana al mediodía.....sólo faltaba que mañana nos encontráramos al Lobo a la hora de comer.....
Mañana os lo cuento.

! Buenas noches y buena suerte !
! No Surrender!


P.D.= El área de comentarios se aplaza hasta el domingo.

2 comentarios:

  1. AUUUH! EL HOMBRE LOBO ESTÁ EN PARÍS...

    Y RUEDA POR LAS CALLES DE CUALQUIER CIUDAD.(pista)

    El cerco se estrecha. . .

    Bartolomé puedes mostrar algunas de tus fotos al xef. Si lo pillas de buen humor, a lo mejor consigues que algún rostro se parezca a alguno de sus clientes. (el miércoles o jueves comeré allí)

    Me alegro mucho que esteis por Andorra. El calor más seco y la bajada de temperatura que suela haber al atardecer es más que relajante.

    Si Isa lleva tiempo sumergida en tiendas y la cabeza empieza a calentarse, pensando es que sólo hay tiendas en Andorra, os aconsejo buscar el rio, el simple hecho de escuchar por solo 5 mínutos como el agua corre, miras hacia arriba y miras las nubes, te dejas llevar y. . .uff!

    Cuantas emociones se pueden sentir.

    Brevemente dos pequeñas recomendaciones de excursiones, a escoger ; o no.:

    1 LLAC D'ENGOLASTERS. Desde Andorra se coje el desvío por donde está el Hotel Diplomátic, el Mc Donalds, Andorra 2000.Dirección Francia , después de pasar el Hotel Panorama creo en la siguiente rotonda a la derecha ya está indicado, haci Engolasters, y no hay pérdida, hacia arriba justo antes de llegar al final donde hay un Parking y servicios varios, 50 metros antes hacia la izquierda hay una pequeña carretera/camino asfaltado, sigue por ahí, si te lo pasas retrocedes y te lleva bordeando el lago al final donde hay un par de Rtes. de carne a la brasa y . . . se aparca en la misma puerta y de allí mismo nacen los caminos para dar la vuelta al lago y obtener buenas fotos de luz, agua, nubes . . .

    2 Paseo siguiendo el rio.
    Saliendo de Andorra dirección la Massana, que ahora se pasa por unos túneles a mano izquierda está un pequeño Santuario a la V de Meritxell, de allí nace un camino que sigue bordeando el rio una barbaridad de kms. cuando te cansas regresas, te vuelves hay un circuito pero deberías ir a Info. tienen mapas. es la zona del Rio Valira vertiente Norte, justo después de
    Caldea confluyen el Valira Norte con el Oriental.

    LOBO HA SURCADO POR MUCHAS MONTAÑAS (pista)

    A PASARLO MUY BIEN

    ResponderEliminar
  2. Como dice el refrán, en Andorra la que no es P… es Z…., ya lo dijo el Xavi. Lo del Lobo es impresionante, ¡¡que máquina!! Lo del restaurante “como un lobo solitario” tiene “miga” pero puede que esté de moda por Andorra, que al parecer se conoce como la palma de su “zarpa” es impresionante la cantidad de detalles que aporta en su propuesta de circuitos, que por cierto son sugerentes y seguro que los hacéis.

    Lo de las calles desiertas debe ser por la “crisis” la gente ha vuelto de vacaciones y las VISAS echan humo, aunque en Andorra siempre hay gente de compras, con la implantación del IVA aunque sea un tipo mas bajo o testimonial, las compras ya no son tanto “chollo” bueno nuestras mujeres seguro que le ven la parte positiva “es que esto no lo encuentras allí” ya se sabe, cualquier excusa es buena.

    Disfrutarlo que son tres días, hasta la vuelta, un abrazo de Marga y Valen. ¡¡No Surrender!!

    ResponderEliminar