jueves, 5 de noviembre de 2009

Wind Of Change

(Viento de cambio) de Scorpions. Preciosa canción. Recomendada.

Para mí hoy el día ha empezado temprano (8:00), porque me he acordado que me tocaba ir a que me hicieran el TAC, y me he ido preparando. Luego me han dicho que estaba programado para las 9:30. A todo esto, tenía que estar en ayunas.

Me ha visitado el Dr. Granell y me ha dicho que a la vista de mi cuadro, han decidido que se podía seguir mi caso mejor desde la FP (Fundación Puigvert), ya que ahora lo que preocupa es el riñón y controlar la medicación también de la amiloidosis y que no sabía si el traslado sería hoy o mañana.
Le comento que ya me lo imaginaba y se ha quedado sorprendido. Le digo: 'bueno es lo normal, aquí casi sólo tengo el seguimiento de la medicación y los médicos de la FP tienen que venir cada día a controlar'.

Mientras esperaba, me han puesto la 2ª dosis del Belcare, que me tocará los Lunes y Jueves. Cuando me toque, tendré que ir al HSP-Hemato.

Pues esperando, esperando, no me han venido a buscar hasta las 13:00h (y sin desayunar). La prueba y volver a la habitación sólo en 45 minutos, pero cuando he vuelto ya tenía la comida. Menos mal que empiezo a tener algo de apetito y no he comido mal.

Sobre las 15:00 h. he recibido la agradable visita de Matthias B. y Paco S., pero casi no me ha dado tiempo ni de saludarlos, porque enseguida han venido a buscarme , que me trasladaban a la FP.
Por lo tanto, hay cambio de hotel : FP 1ª Planta .
La primera que lo ha inaugurado ha sido Diana que ha venido a verme y traerme "recambios de ropa" para seguir.

Cambios apreciables?

Tipo médico: (que es el que importa).
El seguimiento del riñón será inmediato, y además si se diera el caso de necesitarlo, se puede reforzar con alguna diálisis (NOOOOOOO) o lo que vaya saliendo. Como la preocupación actual es conseguir salvar el riñón, creo que es una buena solución.

Tipos varios: (de momento)
Las instalaciones de la FP están igual que la primera vez que ingresé en 2000, aunque tampoco se puede comparar con el nuevo HSP que está recién estrenado. Las habitaciones y lavabos son más justos, pero siguen siendo modernas.
Otro caso es la TV que aquí es más caro que si tuviera el GolTV y el C+Liga junto. Tarifas: 1 hora= 1 € ; 1 día = 4 € ; 3 días = 7,5 €, etc.etc.

Cuando vaya viendo más diferencias las iré comentando.

Área de comentarios:
Cinta: El motivo de colgar algún dia foto es para eso, para que los que no me pueden ver se acostumbre a los cambios de aspecto. A tu amigo del GolTV le dices que le regale una tarjeta a tu padre.jejejeje.
Carra:
Ya conoces otra ruta más actualizada para venir a la capital diferente de cuando tenías el R-8 azul que me dejaste para ir a Huelva de vacaciones.
Sobre el Barça, ayer es que estaban congelados los pobres, pero al final no habrá problemas.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!



3 comentarios:

  1. Hola Nene: ¿como estás en tu nuevo "Hotel" a ti te parece bien tecnológicamente hablando, lo digo por tus comentarios, haber si te consiguen una "tarjeta preferente" para ver el Gol TV y lo que haga falta.

    En lo de las Noticias me he enterado de que ha fallecido Tomás Cuesto, lo lamento profundamente, desde que se escindió la Hoechst, ha estado en mi grupo de Contabilidad en Clariant y hacía dos o tres años que se había acogido a la Jubilación anticipada, Q.E.P.D.

    No nos cuentas nada de como te va la nueva medicación, espero que bien, ahora lo mas preocupante es lo de tu "diamante" y es comprensible que te hayan trasladado a la FP, donde seguramente podrán hacer el seguimiento mas exhaustivo.

    Espero que tenga éxito el nuevo tratamiento, ya sé que tu de tu parte pones todo lo que hace falta, una voluntad impresionante, vencerás porque te lo mereces, yo creo que los médicos te tiene que poner de ejemplo cuando dan esas charlas en los congresos de medicina.

    Un abrazo muy fuerte de Marga y Valen. ¡¡ No Surrender!!

    ResponderEliminar
  2. Mi título para tu entrada de hoy:
    The Wrestler - El Luchador, del Bruce (2009). Tema nº 13 del CD Working On a Dream.


    Bartolo, hoy he salido del hospital (18 días).
    Esta última semana no he podido seguir el blog ya que con mi MAC recién estrenado no he conseguido conectarme a internet desde el hospital con el módem USB de telefónica.

    Bueno, acabo de ponerme al día de tus entradas, leo algunas cosas buenas y otras no tan buenas. Creo que son buenas noticias, tu traslado a FP quiere decir que has dejado atrás otros problemas y que los médicos se van dedicar a controlar mas de cerca el riñón y la nueva medicación que te están administrando. Ánimo.

    Yo esperaba también haber salido la semana pasada y la cosa se alargó una semana más. Todo ha sido para bien, y digo para bien porque entré por urgencias pensando que era mi válvula (fibrilación auricular, según un primer diagnóstico) y el problema lo han localizado en dos coronarias. Ha sido una suerte. Por otra parte, me confirman que la válvula todavía aguanta perfectamente para unos cuanto años, de 4 a 5 (?).

    Superadas todas las pruebas (no te cuento), "la valoración del caso en sesión medicoquirúrgica" no consideraron necesario una intervención y el problema se resuelve con tratamiento médico (antes tomaba dos pastillas y ahora seis, durante el día).

    Te voy a comentar una anécdota:

    Cuando ya llevaba diez días en el hospital algunos amigos que ve visitaban comentaban que cuando saliese teníamos que ir a celebrarlo al Titos (un restaurante de Vilassar de Mar, algo cutre, muy pequeño, junto al Ayuntamiento, pero la comida, solo pescado, de primera ). Puse una condición: yo solo deseaba un “arroz caldoso”.


    Seguimos en contacto, un abrazo. ¡¡¡No Surrender!!!
    Manel

    P.D. Gracias, Carra, Valen, Xavi, Lobo y resto de blogueros, a todos, por vuestros ánimos y buenos deseos de recuperación, que como veis se han cumplido.

    ResponderEliminar
  3. Bartolo, bon dia, y endavant altre vegada!!!!!Tu blog ya es casi competencia directa del programa de Josep Cuni, El Matins de TV3.!!!!Cuantas noticias!!!!!!!!!Espero que en la FP puedas mantener tus "prevendas", relativas a tu fabulosa "oficina on line".Habra que buscar esa ruta nueva para intentar volver a visitarte.Y sobretodo que en la FP vigilen y cuiden tu "diamante" con todos los adelantos posibles.Esperamos esos buenos resultados y que, dia a dia, estes mejor y sea pronto tu salidita hacia casa.Amen.
    !!!No Surrender!!!!!!!
    Abrazos desde Rubi de Martina y Toni.

    ResponderEliminar