domingo, 22 de noviembre de 2009

Back To The HSP

(Vuelta al HSP). No es el título de ninguna canción. He cambiado el título original ante las diferentes interpretaciones que se podían hacer (Gracias Idoia)

Ayer sábado hice la 2ª sesión de diálisis, esta vez de 3 horas de máquina. Me dieron el turno de las 7 de la mañana, por lo que pasé un buen rato medio dormido. Se pasa más rápido. Luego a leer, que desde que dejé la diálisis no leía libros.
Mañana lunes tengo también diálisis a las 7 de la mañana.

Al mediodía, ya me trasladaron de la FP al HSP-Hematología - Módulo D1- 1ª planta.
Ahora ya me han colocado en una habitación aislada, para prepararme para el ATMO. De momento las visitas tienen que entrar con mascarilla y bata, y cuando empiecen a prepararme (creo que el martes ) las visitas están restringidas. (Imaginaos a Isa todo el día que está aquí con la mascarilla).

Ahora me encuentro bien, he recuperado el apetito.Aquí en el HSP los menús son más variados que en la FP, y lo como más a gusto.

La semana que viene será la decisiva, ya que será cuando se haga todo, ver como respondo y después vendrá la recuperación.

Entre viernes y domingo me han visitado varios amigos, muchos de ellos blogueros, aparte de familiares. No sé si en esas visitas estaba el Lobo????.

Como curiosidad, el viernes uno me trajo un bocata de jamón serrano....como estaba en la FP el menú no me gustó por la noche y me lo comí casi entero. Ahora aquí no se puede.

Área de comentarios:
Lobo: Ya nos hemos acordado nosotros de que si en Agosto se hubiera hecho, a lo mejor hubiera sido diferente, pero eso es como hacer la quiniela los lunes.
Espero y deseo poder ir al carrer Llovera antes de Navidad. ¿Todavía no me has venido a ver? En las primeras entradas decías que vendrías.
malvarez: Bueno, sobre la forma de escribir el blog, procuro hacerlo como si estuviera explicandolo en persona, creo que así es más comprensible.
Xavi: Todo lo que dices: reuniones, birras, comilonas, buenos ratos, son los que también me ayudan en los ánimos.
Carra: En realidad no me callo muchas cosas, a veces te imaginas algo, pero hasta que no se confirma prefiero no decir nada. Procuro contar todo lo que pasa. Confío en vuestros "empujones".
antonvaz: Con el blog puedo tener informado a muchos amigos y familiares (mi hija que está en el Chad, p.e.), que pueden seguir la evolución del tema.
Lo de la guitarra, te contaré una anécdota: Cuando vino el Dr. a decirme que me tenía que hacer otra fístula en el brazo izquierdo, le pregunté: "Y podré tocar la guitarra", y se pensó que era como el chiste, me contestó: "Pero ya la tocabas?". Y entonces le expliqué que empecé con la guitarra después del trasplante de riñón. (Esta anécdota tiene testigos de vecinos que me visitaban en ese momento).

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!

3 comentarios:

  1. Ánimo !! … a por el ATMO y, como dice el Lobo Solitario, yo también te veo pronto paseando por el carrer Llovera de Reus, -es curioso pero el Lobo ha citado esa calle en dos entradas consecutivas... será una pista ?.

    Lo del bocata de jamón serrano es de lo mejor que puede "pasarte" en un hospital.
    Mi hija Yolanda, algunos días me daba sorpresas de ese tipo.

    Espero que los días de la recuperación los pases en el HSP y que no se produzca de nuevo un traslado a la FP. Por cierto, a ese televisor tan moderno que tienes en la habitación se le puede conectar el aparato de Canal+ para que puedas ver el partido ?

    Un abrazo. ¡¡NO Surrender!!

    Manel

    ResponderEliminar
  2. NOT TOO LATE (No muy tarde) Título de CD de Norah Jones.
    El título del albúm me va bien para decirte que debemos pensar que todo se hace a su tiempo, y como tu dices todos echaríamos las quinielas los lunes. Pero sin tener el placer de conocer al Dr. Sierra, seguro que todo lo hace pensando siempre lo mejor para el paciente.

    WISH I COULD es el título de la primera canción.
    Dice:
    -Deseo Yo podría; Deseo y yo no podré, tú Bartolo sí podrás tocar la guitarra como empieza ese temazo ( te lo recomiendo).
    -Deseo tu abrazo de amigo sin urpas, que no me diste cuando vine a visitarte, queda pendiente para cuando salgas del Hospital.

    Claro que te he venido a visitarte, pero no preguntes cuando, a lo mejor hace más dias de los que te piensas, o no.

    Tu amigo Manel, capta las pistas.

    Hablas de semana decisiva, vida paralela con el Barça, diría yo pues recuerdo que el Barça es el campeón de todo, (recordatorio a algún madridista que hay en el blog). Pues tú como campeón que eres gana esta lucha que se te presenta, es el título de tu blog, "LA LUCHA DE..." Es la tuya no puedes perderla, ahora debes luchar más que nunca piensa en tí, con la familia, continuamente por ellos debes ganar esta lucha, después por los amigos. Pero GANA TU LUCHA.

    Todos sabemos que la vas a ganar eres un luchador.

    ANIMO, y te recuerdo que me debes un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querido Bartolo, hoy voy fuera de "mi" horario.Hemos tenido, esta tarde, a toda la "peña", viendo un video del bautizo de mi nieta Judit.Bien, ahora , ya en HSP, la hora "L". de lucha.Animos, tu junto a "tu Angel", junto a "todos" tus Angeles, a por la batalla.Desde aqui, ya sabes, empujaremos mas fuerte, si cabe.
    Besos.
    !!No Surrender!!!
    Desde Rubi, Toni y Martina.

    ResponderEliminar