domingo, 8 de noviembre de 2009

30 Días y 500 Noches

Título original: 19 días y 500 noches de Joaquín Sabina. El cambio en el título viene a cuento de que hoy hace 30 días que llevo ingresado, y las noches se hacen más largas que los días, como la canción.


La foto es de esta mañana. En este caso el fotógrafo ha sido Xavi que me ha visitado junto con Luz. Podéis ver la mesa "multifunción" que tengo ahora.

En estos sitios, los fines de semana se notan en cuanto a la actividad de los médicos. El resto igual, te despiertan a la misma hora, pero los médicos pasa el de guardia. También puede ser que mi caso tampoco necesita una dedicación como otros pacientes que hay ingresados. Pero el médico de guardia pasa cada día a visitarte.

Ayer me visitó la Dra. Reyes, y me dijo que todo va bien, que el riñón se había recuperado un poco. Tengo los pies hinchados, pero lo tienen controlado, ya que orino bastante también. A partir de hoy me vuelven a dar Seguril.
La visita de hoy ha sido para decir que todo va normal.

En cuanto al apetito, se va normalizando, y hasta hay comidas como en la cena de ayer que me lo acabé todo. Es la primera vez que lo hago desde que ingresé.

Visitas

Las primeras semanas sólo me visitaba la familia, porque no estaba para visitas, ya que no podía casi ni hablar.(Ahora siempre explico que Isa estuvo 2 semanas en la habitación y no podíamos ni hablar y hasta le dio tiempo de leerse el 3º de la saga Millenium)
Cuando me recuperé y podía recibir visitas, creí oportuno no citar en el blog el nombre de las personas que me visitaban. No por ningún motivo en especial, pero pensaba que estaba informando, como obligandolos "a cumplir", cuando sabía que muchos no pueden venir por su situación ya sea personal o geográfica.
Pero por algún motivo relacionado con el tema de la entrada, he citado nombres de visitantes.

Ya que he citado alguno, he de hacer constar, que la primera visita que recibí (el 23-10) fue la de Rafael M., que también me visitó ayer. Me han visitado más amigos que no he citado porque no viene al caso, como por ejemplo el amigo que me trajo los panellets y algo más que tampoco expliqué.

Àrea de comentarios
Carra: Es una gran idea eso de reunir a los antiguos compañeros de cole, y ver cómo vamos cambiando con los años y explicar las anécdotas.
Pero eso es como todo, si no hay alguien que lo organice, no se hace.
En mi caso ya me gustaría, pero lo tengo difícil para hacer algo así, ya que en mi pueblo no creo ni que tengan las listas de los alumnos de aquellos años.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡NoSurrender!

4 comentarios:

  1. Bon dia Bartolo, tu estampa es de "ejecutivo" controlando todos tu "intereses".Bromas aparte, me alegro mucho que tu "diamante" se vaya recuperando, aunque sea poco a poco.y que estada en el nuevo "hotel" vaya siendo satisfactoria.Mi salidita con los ex de La Salle Manresa, fue estupenda.En algunos momentos emocionante incluso.A mas de la mitad ni los conocia.Llevan 24 Trobadas y la mia era tan solo la segunda.Espero, ahora que tengo tiempo, poder ir cada año si es posible.Rajadell es un pueblo pequeño, muy bonito y con muchos "cellers", viñas, etc...he colgado algunas fotos en Facebook,je.....
    Cuidate mucho.Recibe un fuerte abrazo desde Rubi.
    !!!!No Surrender!!!!!!
    Toni y Martina

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver tus fotos, de hace un mes a ahora ... la cosa (tu físico) está muchísimo mejor, ya se que en otras cosas solo puedo imaginármelas, pero por todo lo que comentas también me alegra saber que todo va mejorando, hasta tu apetito.

    Yo tenía "dos problemas" tenía apetito, pero no podía con la comida del hospital, al vivir cerca, Pilar me traía la cena de casa todos los días). El segundo, veo que tú también lo tienes, .... el "carrito" del suero con la medicación que ha de ir contigo a todas partes.
    Espero que pronto puedas librarte de él.

    Seguimos en contacto. ¡¡No Surrender!!

    Un abrazo.
    Manel

    ResponderEliminar
  3. Nunca llueve al sur de CALIFORNIA.

    No sé si lloverá en California, pero en Reus hace un frío que te las pelas.

    Los panallets llegaron una semana antes, pues la catañera con sus castañas calientes se aprecian más con un tiempo como del que sufrimos los que nos gusta ir por la montaña el fin de semana.

    Y en esta época también se hace membrillo o codonyat amb els codonys que et regalan. Hay una canción que dice:
    La tia Maria, codonys collía. . .
    Si alguién sabe como sigue.

    Amigo Bartolo siempre he pensado en hacer codonyat algún dia, pero éste todavía no ha llegado. Supongo que esta era la pregunta que faltaba respuesta.

    La imagen que nos mandas hoy, se te ve pletórico,
    y si una imagen vale por mil palabras, hoy mismo te pueden dar el alta.

    Ánimo ya queda menos para la vuelta a casa. No insistas en conocer la identidad de LOBO, sé que el secreto estará bien guardado.

    P.D. Encontré la canción de Bruce que decía que empezaba con un to night to night. . .
    nada de esto, empieza con una notas en el teclado y sigue. El to night. . . es el comienzo al estribillo. Intentaré enviarla sin dar a conocer la identidad o yo que sé.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nene: Te veo en forma, se nota que vas comiendo más y eso interesa en este momento, tu "diamante" se recupera poco a poco eso es lo mas importante ahora. Menos mal que tienes la tecnología dispuesta en tu mini despacho, es verdad lo que dice el Carra "un ejecutivo velando por sus intereses".

    Bueno sigue dandole caña que tienes la batalla ganada, un fuerte abrazo de Marga y Valen. ¡¡No Surrender!!

    ResponderEliminar