martes, 17 de noviembre de 2009

Volver a Empezar

Película dirigida por José Luis Garci en 1981, ganadora de un Oscar.

Estos días no es habitual que haga entradas 2 días seguidos, pero hoy la situación ha dado un cambio radical, que tiene que ver con el título.

Ayer me quedé esperando la visita del Dr. Sierra, pendientes de los resultados que me hicieron en Hemato.
Hoy me ha visitado el Dr. Sierra a las 15:00 h., y me ha dicho, que a la vista de los resultados, han decidido que se tiene que hacer el ATMO. Por lo visto el tratamiento con el Velcade no ha dado los resultados que esperaban.
También me ha dicho que me trasladarían al HSP para el ATMO.

A media tarde me ha visitado otra Dra. de Hemato confirmando todo, diciendo que haré diálisis unos días, para ir al HSP lo más "limpio" posible el lunes de la próxima semana.

A las 20:00 me visita el Dr. Martínez de Diálisis y la Dra. Canal, para verme la fístula que me han hecho, y ver si ya se podía pinchar. Piensa que la mejor solución de momento sea cambiar el catéter que llevo por otro apto para diálisis.
Quiere empezar a hacerme la diálisis un día de estos, para que el sábado o domingo trasladarme al HSP.

También me comenta, que cuando me estén haciendo el ATMO, tendré que hacer diálisis cada día para eliminar el medicamento (Melfalan) que me irán inyectando.
El Melfalan es el mismo medicamento que me empecé a tomar el 22-9, y que al final fue el causante de todo el trastorno posterior. Pero en este caso, son a dosis más fuertes.

Total, que volvemos a empezar, a final hay que hacer al ATMO, pero ahora con el handicap de que el riñón está "justito", tengo que hacer diálisis, y sobre todo, que llevo 40 días ingresado.

Pero lo dicho, mañana volverá a amanecer, saldrá el sol y tiraré adelante con lo que venga, no vendrá ahora de 3 semanas más. Seré uno de los huéspedes más veteranos de la cárcel, perdón del hospital (en qué estaría pensando).

Área de comentarios
Valen: Ya ves cómo va la cosa, aprovecha y coge lo del C+Liga, que por 15 € vale la pena. Ya sabes dónde lo veré yo (lo escucharé). A ver si salgo con tiempo de comprar los regalos de Navidad. Ya me conformaría.
Alex: Ya ves que a parte de Manhattan hay que tomar Berlín al mismo tiempo, y que la diálisis no me la salva ni el Papa de Roma.
Carra: Espero todo el éxito a la "Cantada Popular de Rubí", además tienen que hacerlo bien, porque estos días el tiempo es veraniego. Ya le he dicho al Valen dónde veré el derbi.
Idoia: ¡Qué suerte lo de ir a ver al Cohen!. Yo quise ir, pero ya sabes todo lo que hemos tenido que anular, menos mal que no tenía compradas las entradas. Ya ves que un día es dulce como manzanas en miel y otro amargo como el limón.
Jaime: Ya ves que hoy las noticias son bastantes diferentes a las de ayer. ¡Así es la vida en los hospitales!.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!

5 comentarios:

  1. Pues en unas semanas tomamos el 'Green Dog' o Munich directamente; hará falta mucha cerveza para celebrar tu 'tercer grado', que estoy convencido que será pronto.

    Mételes caña! No surrender!!

    ResponderEliminar
  2. Bon dia Bartolo, empiezo a ver el sol mirando hacia "Collserola".Y tu, despues de esos 40 dias de paciente espera, ya sabes por donde atacarle a la dichosa "proteina".Y, como dice Alexdu, saldras listo para "tomar" el "Green Dog" de Reus.Animo y a por la "batalla".
    !!!!No Surrender!!!!!
    Abrazos, Toni y Martina.

    ResponderEliminar
  3. sí, tienes razón... ¡hay noticias que son más bien amargas! Pero seguiremos luchando por todas aquellas que son dulces como la miel... ¡Muchos ánimos!
    ¡No surrender!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nene: Vaya mala pata, ahora que se empezaba a recuperar tu "diamante", pero si los doctores han llegado a esa conclusión, es porque lo tienen claro, estoy seguro de que resistirá máxime con la "ayuda" de la diálisis (aunque a ti te cueste un sacrificio más del que ya te habías liberado), me consta que tu confías ciegamente en el equipo médico y su experiencia y categoría profesional.
    El título del blog de hoy, se vió reconpensado con un Oscar, tu estás en la lucha por él y lo conseguirás, los que votamos (somos tus amigos) y somos mayoría en la "Academia" y Como en la realidad, después de la ceremonia de entrega se celebra una gran fiesta, los blogueros te están lanzando un montón de ideas.
    Con los mejores deseos, recibe un abrazo de Marga y Valen. ¡¡No Surrender!!

    ResponderEliminar
  5. UNA DE CAL Y UNA DE ARENA (Título a los últimas entradas en el blog) . Pero no es para desesperar, pues estas en las mejores manos y seguro que compras los regalos de Navidad paseando por Reus C/ Llovera i . . .

    Después de lo de hoy sólo se me ocurre explicarte, los comentarios en una convención de doctores en París. Se levanta un doctor Belga y dice:
    - Nosotros hemos conseguido que después de un trasplante de riñón, tanto el donante como el receptor,a las 2 semanas estén buscando trabajo.

    Se levanta el Ruso y dice:
    - Nosotros hemos conseguido que después de un trasplante de médula y de riñón, tanto el donante como el receptor a las 3 semanas estaban buscando trabajo.
    Y va el español y dice:
    - Pues nosotros hemos cogido a un tío sin cerebro, sin corazón y sin cojones lo hemos puesto de presidente del gobiernos y tenemos 4 millones de tios buscando trabajo.

    Tu tranquilo que en diciembre cuando salgas del HSP, sólo tendrás que preocuparte de la calçotada, de las fiestas de julio en la urbanización, de organizar la asamblea general. Nada, que no busques trabajo en todo el próximo año.

    Ánimo

    ResponderEliminar