lunes, 16 de noviembre de 2009

First We Take Manhattan

(Primero tomamos Manhattan). Preciosa canción de Leonard Cohen

El título lo relaciono en que con tantas cosas que tengo, primero ir solucionando una y luego la siguiente.
Hoy es uno de esos días que al menos te alegra algo la estancia.
Ya llevo desde el jueves orinando cada día un poco más. El apetito lo estoy recuperando, pero es que aquí en la FP los menús no son tan variados como en el HSP.
Hoy me ha visitado el Dr. Guirado con su equipo, y al entrar dice: "Enhorabuena doble" ?¿?¿?¿?. "Es que estás recuperando la orina y parece que el riñón también se está recuperando, a lo mejor no se tiene que hacer diálisis".
Ahora están pendientes de lo que me digan de Hemato, sobre los análisis que me hicieron el jueves.
Me dice que pasaría el Dr. Sierra a verme.
He pasado casi todo el día esperándolo, y a las 19:00 se ha presentado una Dra. de su equipo (en traje de calle, se notaba que se iba para casa) para comentarme que no habían pasado porque no tenían todavía los resultados de la orina del jueves. A ver si mañana me pueden decir algo, y actuaran en consecuencia.

Total, que dentro de todo, alguna buena noticia, pero con alegría contenida, pendiente del resto.

Área de comentarios:
Carra: Ya se huele el aroma a Navidad, con los cánticos que preparan Martina y Ana. Ya me va bien saber noticias de Rubí, así estamos al día.
Lobo: Los amigos que me apoyan en el blog con sus ánimos también influyen en mi recuperación y me ayudan a que los días pasen más rápido.
Lo de Liverpool, como ya me conoces, a mí esas cosas no me las tienes que repetir. Aunque no soy muy fan de los Beatles, siempre he sentido curiosidad por ver la ruta que tienen en Liverpool por donde empezaron a actuar.
Si vas a Anfield Road creo que no te fijas en quién es el entrenador, tiene que ser una experiencia interesante.
Xavi: Idóneo el título de Roxy Music. No lo tenía controlado.
Veo que sabes cómo funciona el tema de los pijamas, que es un rollo. Además todos tienen unos pantalones largos que te sobran 4 dedos, por lo que yo me pongo siempre pantalón corto.
Espero que tu gripe A haya pasado y hayas podido incorporarte a tu puesto de trabajo, que con lo que está cayendo no es plan dejarlo vacío mucho tiempo.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!

5 comentarios:

  1. Hey Nene: Esto parece que funciona, lo que mas deseo es que no tengan que utilizar esa nueva vía que te han puesto "por si la dialisis", tu "diamante" se está recuperando, eso es porque lo tratas muy bien. Lo de los análisis que te hacen casi a diario, debería funcionar como en el CSI, que en pocos minutos te dan los resultados, de todas formas se nota el interés que tiene el Dr. Sierra, no te deja sin noticias aunque sea a través de alguien de su equipo.
    El miércoles (juega la Selección) tenemos la reunión familiar de la semana y tengo que proponer si están de acuerdo en que nos hagamos del canal fútbol, es la única manera de que podamos ver el Barça-M ó M-Barça y.... por 15 €. La verdad es que el resto de partidos cuando no juega el Barça me dá un poco igual, ya sabes que no soy fanático del fútbol, solo me gusta cuando hay "caliu" y además se puede disfrutar con los que mejor saben jugar al futbol, además cuando se podían comprar este tipo de partidos costaban aprox. 12 € (es para autoconvencerme).
    Si los acontecimientos se desarrollan favorablemente, a lo mejor puedes ver el partido en casa y además hacer los preparativos navideños con toda la familia (la Cinta ha programado sus vacaciones y estará en casa) como dice el anuncio: vuelve a casa vuelve ....
    Nosotros hemos programado la salida familiar de "compras" para el 28, el "amic invisible", la tradición es la tradición.
    Un fuerte abrazo de Marga y Valen. ¡¡No Surrender!!

    ResponderEliminar
  2. ...then we take Berlin, cantaba el maestro.

    Me ha gustado el titulo, y me ha gustado la noticia.

    Nada me gustaria mas que la via para dialisis quedase en una broma.

    Un abrazo nen!

    ResponderEliminar
  3. Hola, bon dia.....y seria estupendo que no hiciera falta la dialisis.Y a ver que te dicen hoy de la analitica.Que hoy luzca mucho el sol!!!
    El tiempo ayuda.Esperemos que esa "Cantada Popular" de Rubi, donde Martina, de contralto,Ana, soprano, atacando el "Requiem de Mozart" no sea un problema para que el "tiempo" siga asi bueno.Leo que Valen y Family se van a preparar para el "Gran Derbi" del dia 29.Estoy con ellos, que ya te hayan mandado para casa,que hayas controlado la situacion lo maximo posible.
    Un fuerte abrazo.Y, porfa, hazlo extensivo para tu "Angel de la Guarda", Isa.
    !!No Surrender!!!
    Martina y Toni.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso Leonard!!! tuve la suerte de estar en su último concierto en Barcelona, justo el día que cumplía 75 años (21 de septiembre). Me recordó, en su entrega, a nuestro querido Bruce, con diferente estilo por supuesto. Qué maravilla de concierto: casi cuatro horas dándolo todo y consiguiendo que el Sant Jordi se convirtiera en una sala pequeña de conciertos. Eso, sólo lo puede hacer alguien como él. Me alegro mucho de esa recuperación de tu riñón y sobretodo de la posibilidad de que no tengas que hacer diálisis. ¡¡¡A ver si seguimos por ese camino!!!
    un beso y te dejo con una frase que Leonard dijo al público en el concierto: "May your life be sweet as apples dipped in honey"
    ¡No surrender!

    ResponderEliminar
  5. Jaime y Marta
    Tambien para nosotros es una alegria ver que vas teniendo noticias positivas, ánimo que todo ira mejor.
    Recibe nuestro mas cordial abrazo

    ResponderEliminar