jueves, 12 de noviembre de 2009

All That Heven Will Allow

(Todo lo que el cielo permita) Canción del Bruce.

Ayer fue de aquellos días que te gustaría no haber pasado.
Me visitaron el Dr. Solá y la Dra. Canal, me dijo que el riñón está muy justito, y que habría que hacer diálisis para ayudarlo.
Miraran de colocar un catéter para diálisis en el mismo sitio que el que tengo, que tenían que hablar con los de Hemato.
El día anterior (martes) me visitó el cirujano vascular, para mirarme el brazo para hacer una fístula. Me tienen que hacer una eco para ver las venas.

Hoy he tenido el día ajetreado, a las 7 he ido al HSP para una analitica, me han devuelto a la FP. En la FP me han vuelto a sacar sangre (no les vale la analitica de HSP porque no tienen acceso).
A las 11 me han vuelto a llevar a HSP para la visita y después para ponerme la 4ª dosis del Velcade (erróneamente había escrito Belcare).
El Velcade, viene de la farmacia del hospital con el nombre del paciente, y yo no veo el envase.
Me dicen que las angustias que tuve ayer y que me quitó el apetito no son del Velcade, que puede ser algo del riñón.
Por la tarde me han hecho una Eco Doppler del riñón. Le he preguntado al que me lo ha hecho y dice que el riñón no es que esté perfecto, pero no está mal. Mañana me hacen la eco del brazo.

Total que ya me estoy viendo haciendo diálisis otra vez, porque yo al menos no estoy seguro que se pueda salvar el riñón. Pero estaremos a lo que salga.
Como he dicho ya alguna vez, después de un día de malas noticias, vuelve a amanecer y salir el sol.

Área de comentarios:
Carra: Ya has visto que tuvimos alegría con el RM (enorme) y con el Barça (como siempre). ¡Viva Alcorcón!.
Jaime: Por un momento me has recordado los viejos tiempos. En realidad eso que cuento son anécdotas, ya que en cada centro tienen una forma diferente de tratar un mismo tema. La verdad es que el trato y el personal de la FP es excelente. Pero sabiendo que conoces a la Sra. Martí ya va bien por si acaso.
Conchi: Gracias por los ánimos. Son todos bienvenidos.
Xavi: Lo de que esto es un tren, yo dría que es el Orient Express que nunca llega. Ya se lo he dicho al Carra, tú juegas con la ventaja de que ya sabías los resultados. ¡Qué galaxia tenemos este año!.
Lobo: Nunca habíamos visto la parte filosofica del Lobo. El control de los medicamentos, ya me enseñaron a controlarlo, y procuro hacerlo, porque a pesar de que son unos buenos profesionales, un error lo puede tener cualquiera.
El título que has escogido está bien, me gusta.
Alex: A este paso tendré que organizar la calçotada aquí, y me traeré a los Nans de Blancafort y las Grallas para que paseen pasillo arriba pasillo abajo.
Está bien eso del Lobo, se admiten apuestas, puedes ir dando nombre o alguna pista para que yo sepa identificarlo, a ver si coincidimos.


¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!

1 comentario:

  1. Bartolo, por fin...ya sabes q te encontramos a faltar.Aunque ya suponiamos que estarias "ocupadillo".Tus entradas, tus e-mails,son como un barometro para nosotros de tus "movimientos" en el "hotelillo" actual.Lo importante es que tu estado de animo sea aquel con el cual nos tienes acostumbrados.Sigue asi.De nuestra parte los "empujoncitos" virtuales , en dosis maximas posibles.Nos vemos pronto.Y que las pruebas que te hagan sean favorables para tus intereses.Abrazos.!!No Surrender!!!!!!
    Toni y Martina

    ResponderEliminar