miércoles, 25 de noviembre de 2009

En El Ojo del Huracán

Película de 1998 con Rob Schneider.

Ayer empecé el tratamiento preparatorio para el ATMO. Me pusieron la 1ª dosis de la quimio (Melfalan).
Durante el día de hoy no he notado nada en especial, quizás algo más cansado, pero casi nada de diferente.
Esta mañana he tenido diálisis. Cada vez peso menos. Como en diálisis me quitan 1 kg., hoy al salir ya pesaba 58,8 Kgs.
Mañana vuelvo a tener diálisis, a ver con qué peso vuelvo.

Hoy ha llegado Cinta del Chad, antes de lo programado y para estar estos días con nosotros. Ha tenido que anticipar la fecha, a la vista de mi estancia en el hospital.

Esta tarde me han puesto la 2ª dosis. De momento me encuentro bien, he cenado bien, y no he notado nada raro. Veremos mañana que descanso y que en teoría tendré que estar más bajo de defensas.
A la diálisis tengo que ir con mascarilla y estar todo el tiempo con ella puesta. Allí también me colocan en una cama separada del resto.
De momento aguantamos.

Anécdota:

Ayer tuve una visita inesperada. Vino a verme la Yolanda, una enfermera que tuve en el año 2000, y con la que hicimos bastante amistad (tanto Isa como yo).
Como recuerdo, cuelgo esta foto del 28-07-2000, donde está con Isa en mi habitación.


Sigue igual de simpática y agradable. Una gran persona y buen profesional.

Área sobre los comentarios:
Carra: Estoy de acuerdo con que son todo mujeres, pero ha habido algún caso que la pareja ha sido el marido y la enferma la mujer. Los ánimos siguen intactos.
Valen: Vuestras reuniones con los "bocatas de lomo" y todos vestidos con la samarreta del Barça, traen suerte. Lo tenéis que repetir el domingo. Con la exhibición de ayer, ya tienen el miedo en el cuerpo, aunque ya tengan al CR94.
Claro que tengo el "grigri" de la Cinta en mi cartera que tengo en la habitación. Entre todo tiraremos adelante.
Yolanda: Además de muy profesional, agradable, simpática, eres atenta con los pacientes que has tenido que ver en tu trabajo diario. Tus palabras sé que son sinceras y te las agradezco. También me ayudarán a superar la lucha. Ya te dí las gracias en persona, y te las repito. Gracias.
malvarez: Gracias.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!

5 comentarios:

  1. Hola, bon dia Bartolo, sigue haciendo sol, aunque un poco mas de frio, por aqui."En el Ojo del Huracan", tambien con J.C. Van Damme.Muchos golpes a chinitos.Espero que pases hoy un buen dia.Y que sigas con buen apetito....para aumentar algun kilito.Es verdad que parece muy agradable Yolanda.Gracias a tantos profesionales atentos y amables, los enfermos estamos mas arropados.Me alegra mucho la llegada de Cinta...mas "angeles" para tu "guarda".Todo un "batallon" celestial.Animo pues, ya mismo en casa, enfriando, rapido o lentamente,cervezas.
    Besos.
    !!No Surrender!!!
    Toni y Martina

    ResponderEliminar
  2. Te envío muchas energías y ánimos para hoy, mañana ¡y los días que haga falta!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bartolo, soy una amiga de Cinta que sigue tu blog y quería enviarte mucha fuerza para mañana. No hace falta que preguntemos a la gente que te rodea qué tal va todo porque este blog es una magnífica idea que nos tiene a todos muy informados día a día.
    Muchos besos y Feliz tarde :)

    ResponderEliminar
  4. En el círculo de Cinta hay mucha gente que sigue tu guerra particular, no solo para no dar la vara preguntando todo el día cómo va todo,como dice Nadia, sino porque tienes muy buen gusto musical, ¿sabes? Que vaya muy bien! ahora más que nunca, toda la energía del boss para afrontar lo que viene!NO SURRENDER!por cierto, tu sabes qué le dice un chino a otro?

    ResponderEliminar
  5. TOMORROW , título de una canción de Avril Lavigne , que no merece mucho interés según mi gusto musical, pero el estribillo dice:

    No sé como me sentiré
    Mañana, mañana,
    Yo no sé qué decir
    Mañana, mañana,
    Es un día diferente

    Mañana se juega un Barça - Real M. que también será diferente a todos, será diferente porque lo bueno que tiene el futbol es que no hay 2 partidos iguales, aunque los guiones pueden ser parecidos.

    Bartolo te hago una introducción con el partido de mañana porque considero que tu lucha igual que el tourmalet que está jugando tu Barça está ya por la mitad, ya comenzó y de la mejor manera posible, y nuestros deseos es que Barça y tu sigais en esta linea de superación de los problemas que os vienen encima, pero la lucha es la lucha.

    Como decía Bruce Lee; Sé fuerte amigo.
    (decía más cosas, pèro ahora no viene a cuento)

    ResponderEliminar