sábado, 14 de noviembre de 2009

Eyes On The Prize

(Los ojos en el premio) Canción del Bruce.

La foto de hoy la ha hecho la Diana.

Ayer me volvieron a llevar al HSP para hacer una Eco doppler del brazo izquierdo donde tenía la fístula, para ver si se podía hacer otra.
A llegar a la habitación, que era la hora de la comida, ya me dicen que no puedo comer ni beber nada, que a las 6 de la tarde tengo que bajar al quirófano que me harán una fístula.
Con anestesia local me han hecho una fístula en el brazo izquierdo, a la altura de la muñeca. (la anterior la tenía en el codo). No es que me haya dolido mucho, pero al principio, no sé si la anestesia todavía no había hecho efecto, pero noté el corte del bisturí. Después ya no me enteré.
La operación dura 1 hora y media.
Al haberse hecho en un brazo que ya tenía las venas dilatadas de cuando hacía diálisis, me han dicho que esta nueva fístula se puede utilizar en 4 días. Normalmente en una fístula normal, se ha de esperar 1 mes para utilizarla.

Desde el miércoles que oriné muy poco, los siguientes días he ido haciendo bastante más, ya que me han aumentado el Seguril. Los pies continúan hinchados.
Hoy día normal, han venido Diana y Oscar y me han visitado amigos y vecinos.
Sin actividad médica, te visita la Dra. de guardia, pero sin novedad.

Anécdota:

Hace unos días, me pareció ver en el pasillo de la FP una chica que me sonaba la cara (tengo memoria especial para las caras), pero iba peinada diferente y no la volví a ver. Cuando ayer vino Isa, me comentó que había un matrimonio que vivía en la urbanización, que le habían trasplantado un riñón.
Pues efectivamente, a nuestro vecino Juan V. le han trasplantado un riñón de su madre. No ha llegado a hacer diálisis. Esta mañana lo he visitado en su habitación y se encontraban los dos bien (madre e hijo).
Al mismo tiempo me he enterado, que ya somos más en la urbanización, ya que hace unos 20 días tuvieron un niño (Marc) y les había coincidido todo.
¡Enhorabuena por el niño a Juan y Tere y que se recuperen bien!.

Área de comentarios:
Carra: Lo de los mails lo tengo peor para enviar, porque la calidad de la línea que tengo es floja, por lo que prefiero no enviar correos con imágenes o vídeos.
Gracias por vuestros "empujoncitos virtuales".

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!

3 comentarios:

  1. Hola Bartolo, se te ve muy bien.Sobretodo luciendo pijama nuevo cada dia.Sigue entretenido.No tienes tiempo para aburrirte.Todo sea para bien.Yo tambien he aprendi aquella frase tuya de .....al dia siguiente sale el sol.Una verdad como un templo.Esta tarde Martina y Ana, nuestra hija mayor, van de "ensayo general", de los canticos que preparan, como el año pasado , para Diciembre.La Coral es Conturbat Me.En fin, algunas "noticias" de por Rubi.
    Animo y un fuerte abrazo.
    !!No Surrender!!!!
    Toni y Martina

    ResponderEliminar
  2. YOU'LL NEVER WALK ALONE

    Sabes que es el lema del Liverpool y de algún equipo más, y más datos como el autor . . .

    Pero lo importante es asegurarte que los amigos te siguen apoyando, ya sé que lo sabes, pero para mí es impresionante como cada dia tienes más seguidores en el blog. Y más impresionante es el ánimo que tienes para ponernos al dia de tu estado de salud, de las pruebas, de las visitas, de las idas y venidas de centros sanitarios, de la manera que lo explicas cada dia consigues que nos enganchemos más al blog.

    Y que observador que es tu amigo Carra, con lo del pijama. Sí señor! en el hospital pero elegante.

    Por cierto, ¿Has estado en Anfield Road?
    Si no has estado cuando te recuperes podriamos hacer una escapadita, para escuchar el You'll never walk alone, en directo, dicen que pone "la gallina de piel", pero para mí gusto tendremos que esperar a que echen a Rafa Benitez, pues seguro que algún dia será entrenador del R Mad.. y a uno con preferencias merengues no quiero verle ganar en el deporte, esté donde esté.

    Pero que te parece la propuesta, el vuelo sale de Reus. Ya me dirás. Y ya medirás cuantos bloqueros estarian interesados.

    Hasta pronto, ÁNIMO

    ResponderEliminar
  3. “Pyjamarama” Roxy Music

    Hola Tolo,
    canción obligada después del desfile de modelos en las últimas fotos. Aunque, si a ti te pasa como a mí, el tener variedad de pijamas, sólo es señal de días de ingreso en hospitales. Recuerdo ésos ingresos, vía urgencias, nunca previstos y que te ponen la bata o pijama básico, ya que nunca traes el tuyo. ¿Existe el tuyo?, pues no. Y ya ves a la parienta a comprar un par de pijamas (para que tengas de quita y pon). Con el alta del hospital, se te pasa la afición a los pijamas y van al cajón, ése que abres de vez en cuando y que al verlos, recuerdas ésos paseos, pasillo arriba, pasillo abajo, esquivando a los que van más despacio que tú. Total, que cuando toca un ingreso, pienso:

    -Coño!!, me podré poner los pijamas otra vez.

    Y te lo tomas como con más alegría, por jodido que sea. Es una forma de verlo.

    Bueno, Tolo, sigue adelante, que no nos para nadie. Yo, saliéndome de la gripe A, llevo casi una semana en casa de baja, y hoy me lo ha confirmado el médico. No le he notado nada distinto a la otra ( de la que ya estaba vacunado hace dos meses). El caso es que espero trabajar en dos días, ya que se me olvidó coger la silla y ya veremos si me la conservan. A seguir bien y mejorando, ya que como dices, cada día “vuelve a amanecer y salir el sol”, aunque también hay belleza en un día nuboso y sino escucha y no te pierdas ésa canción

    “Cloudy day” J.J. Cale

    Un beso,
    Xavi

    ResponderEliminar