miércoles, 4 de noviembre de 2009

The Day After

(El día después) Película de 1983 con Jason Robards.


Bueno, hoy la entrada tiene 'premio' de foto. El autor ha sido el Carra que me ha visitado esta mañana. Hasta Cinta se pensaba que era para un diario, jejeje.
Podéis ver mi 'oficina on-line' en el HSP

Como dice el título, por muy mal que vaya un día, siempre al día siguiente amanece y sale el sol. Y aquí estamos de nuevo a lo que venga.

El lunes por la noche me pusieron la nueva medicación : Belcare (1,75 mg) -a veces pongo los datos médicos, para los amigos de la profesión que siguen el blog-. Es una medicación que me pondrán 2 veces a la semana, durante 2 semanas y si la amiloidosis responde, se descansa 2 semanas.
Ayer me pusieron 2 bolsas de sangre (aquí le llaman bisteks).
En la visita de hoy, los médicos me dicen que el riñón sigue igual, que no ha empeorado, y que la cosa es lenta.
Me pusieron la dieta baja en potasio y me dicen que beba más. Hoy tenía algo más de apetito y la comida ha quedado bien.
La verdad es que cuando alguien me ve en persona, no se cree que tenga el cuadro médico que explico aquí, a pesar de que digo que me encuentro bien físicamente (como le ha pasado al Carra hoy). Aunque la realidad supera a la ficción, y hay comentarios de los médicos que no acostumbro a citar para no dar más dramatismo.

Siempre hay noticias de todos los colores, y Cinta me confirmó ayer que le han concedido las vacaciones, y estará en BCN el 13-12 (que espero estar ya fuera).

Me he repensado mucho lo que voy a escribir a continuación, (desde el 28-10), porque pienso que puede generar división de opiniones sobre la idoneidad de ponerlo aquí o no, pero al final he decidido hacerlo, porque he pensado que este blog tiene que reflejar mi estado de ánimo, no sólo en cuanto a la parte médica sino a otros temas que me llamen la atención. La sección se llamará Noticias y pondré aquella información que creo puede interesar a un buen grupo de los blogueros -sean buenas o malas-. Hoy toca mala.

Noticias

Según un mail que recibí de EM, el pasado 25-10-08 falleció un ex-compañero de Hoechst : Tomás Cuesto ( 2 días antes había muerto su padre). Muchos del blog lo conocían porque han trabajado con él como yo. Sólo se me ocurre decir que: Las personas están por encima de los cargos que desempeñan, y en este caso, Tomás era una buena persona. D.E.P.

Àrea de comentarios:
ValenyMarga: Ya ves que no se puede uno perder el bog, siempre hay algo, bueno o malo, espero que siempre sea bueno.
Carra: En persona hemos tratado todos los temas. Martina: me ha dado tus besos. Saludos.
Alex: ¡Claro que cuando salga seguiré dando guerra!. Sino no sería yo.
Lobo: No me has contestado mi pregunta. Sobre la tuya que me haces del edificio, NPI (ni p... idea). La variedad de colores que me dices se queda a años luz de la gama de colores que yo veo. No se te olvide que soy también fotógrafo. Saludos.


P.D. Ahora me voy a poner a escuchar el Barça (bajo cero) en Kazan. Aquí todavía no tengo el GolTV. Como siga mucho tiempo me lo instalaré, jejejeje.

¡Buenas tardes y buena suerte!
¡No Surrender!





2 comentarios:

  1. Ya pensaba que te sacaban en la contra de La Vanguardia! La verdad es que se me muchísimo mejor que en el primer video... a ver como nos sienta el Belcare! Si no me concedían las vacaciones me aliaba con los rebeldes chadianos!

    Muchos besos a todos!

    PD: uno de los comentaristas de Gol TV es ex-compañero de facultad

    ResponderEliminar
  2. Fantastico, amigo Bartolo.Por cierto ,con tus precisas indicaciones, he llegado a Rubi en unos 45 minutos....y sin apenas trafico.Mis "mujeres" han tenido la comida a punto, como cada dia.Francamente, tu aspecto es bueno.Aunque, como tu explicas bien hoy, la "procesion" va por dentro.Cuando entras en detalles.....tienes una buena lucha.Y esperamos, y deseamos que acabe pronto y la ganes.
    Como comprobaras, no he querido perderme minguna "noticia".E.P.D.Tomas Cuesto.Yo ya estoy viendo la "previa" del Barça.A las 20,20 en TV3 daran un buen resumen.
    Abrazos.
    !!No Surrender!!!!!
    Toni y Martina

    ResponderEliminar