miércoles, 15 de julio de 2009

Waiting On a Sunny Day


(Esperando un día soleado) canción del Boss.

Hoy a sido un día muy tranquilo, físicamente me he encontrado muy bien. En los últimos días, entre que hacía màs de 1 semana que estaba resfriado y afónico, tuve algún momento de cansancio, pero hoy no parecía que estuviera pendiente de entrar en "capilla".
En la foto estoy con Isa y Roger en la calle Monterols de Reus, camino del Lizarán donde hemos cenado.
Como podéis ver por la foto, he aprovechado para cortarme el pelo cortito. Le quiero quitar un poco de faena al peluquero del HSP.
Hoy no tengo noticias sobre pruebas médicas ni informes, por lo que los días que no hayan informaciones de ese tipo, procuraré escribir algo más ameno para desconectar un poco del ATMO.
Bueno, en concreto este viernes 17 tengo un control ya planificado anteriormente con el equipo de la Fundación Puigvert (FP), para controlar el riñón. Esta visita con analítica (¡otro pinchazo!) también es muy importante porque el riñón es lo primero que ataca la amiloidosis. Pero eso será tema para el viernes.
Por hoy nada más. No me cansaré de agradecer las muestras de cariño que estoy recibiendo de todos, bien en el blog, como por mail, teléfono o personalmente.
¡No Surrender !

4 comentarios:

  1. Bonita instantanea familiar!!!!!!Bartolo casi que podrias darme el nombre de tu peluquero, te lo ha dejado estupendo.Seguid asi, sigue asi campeon.Siento que irradias una fuerza que nos arrastra a todos.Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que el nuevo look me gusta (tranquilo que no te cobraré 'royalties'!!)

    A lo que voy (hoy que internet en casa funciona): Sabes que desde que te conozco siempre has sido un ejemplo para mi, el amigo, un hermano mayor...Como cada vez, como tantas veces, no me defraudas.

    Y si...ya se que te debo tres actas. La semana que viene, con los IVAs y los Impuestos de Sociedades y CCAA cerrados te lo pongo todo al dia!

    Àlex

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Voy a ver si me paso por ese peluquero y me lo deja como a ti.
    No veas la ilusión que me haría!
    :))

    ResponderEliminar
  4. matthias@brendemuhl.eu29 de julio de 2009, 17:39

    Hola Bartolomeo,
    hace unos días que te quise mandar un mensaje que por lo visto no salio bien. De todas formas te quiero expresar nuestra solidaridad desde la Junta y expresarte nuestro deseo que tengas un rapido exito en tu lucha. Sabes que te admiramos tu tenacidad que es la base para salir adelante. Un fuerte abrazo y recuerdos a Isa,
    Matthias

    ResponderEliminar