viernes, 24 de julio de 2009

Neupogen


El título de hoy es el nombre de las inyecciones que me tengo que poner desde hoy hasta el próximo dia 30 de julio.
A las 8 de la mañana me pongo 2 (1 de 48 y 1 de 30 ) y a las 20:00 me pongo 1 de 48. (como están en la nevera, hay que sacarlas unos 30 minutos antes.).
Adjunto foto de las protagonistas de los próximos días.


Bueno, hace 7 días que no escribía nada en el blog. Realmente me he encontrado muy bien, haciendo vida normal. Muchos de vosotros me habéis ido preguntando porqué no hacía ninguna entrada, pero es que realmente he pasado unos días, que ni me daba cuenta que tenía el tema del hospital.
El sábado 18 fuimos al bautizo de Alejandro y pasamos un día estupendo, con baile incluido y muy buen ambiente.
Después de las 3 inyecciones de hoy, no he tenido ninguna reacción especial, ya me recomendaron que tomara muchos lácteos y frutos secos (me gustan más éstos últimos), ya que parece que baja el calcio?.
Hoy por fin también he conseguido el deseado iPhone. Después de la búsqueda intensa del amigo T. (movilizando incluso a su hijo), lo he encontrado en una tienda de Reus.
Como os podéis imaginar, llevo toda la tarde "jugando" con él.
Otra buena noticia es que a las 8 de la tarde ha llegado a Reus la "guerrillera"
Cinta, mi hija, que viene del Chad (África).
La Cinta me ha traído del Chad un "grigri" que es un tipo amuleto, que tienen en Chad como protección.
Se ve que tú visitas al "marabú"(hechicero) y le pides el grigri contra algo(en este caso fué para curar y recuperar la enfemedad) y él va haciendo conjuros, quema papelitos, y al final te hace como una "carpetita" de piel que tienes que tener siempre cerca. (ya pondré una foto otro día)
Esta noche salimos de cena con unos amigos, y como volveremos tarde, escribo ahora, un poco más temprano de lo normal.
Mañana seguimos.

3 comentarios:

  1. Querido amigo, ya me imagine que estarias super relajado, al no ver tu "articulos".Me alegro que estes bien y tambien de la llegada de tu "guerrillera", Cinta y mas con el "regalito" del "grigri".Tenemos muchas ganas de ver a Cinta en persona y saludarla.Todo ira sobre ruedas.Besos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ESTOY MUY PREOCUPADA PORQ DEJE LAS VACUNAS DE NEUPOGEN FUERA DE LA NEVERA Y NO SE SI ESTAN ACTAS PARA COLOCARSELA A MI HIJO DURARON COMO 3 HORAS

    ResponderEliminar
  3. AL IGUAL QUE EL RECORMON ESTOY MUY PREOCUPADA QUE LE PASARA SI SE PONE ESAS VACUNAS

    ResponderEliminar