domingo, 26 de julio de 2009

San Mamés


San Mamés es el nombre del estadio de fútbol del Athl. Bilbao. Lugar donde en este momento que escribo está actuando Bruce Springsteen, y donde yo tenía que estar.(es igual, lo veré pronto).Ayer contaba que tuve algunos ratos con diversas sensaciones y molestias. Hoy lo he pasado mejor, sobre todo porque he cogido como norma el tomarme el gelocatil cada 6 horas como me recetaron, sin esperar que te duela.
A pesar de eso, desde las 4 de la madrugada tenía dolores en la parte baja de la espalda, eso que decimos: ¡me duelen los riñones!, cuando en realidad son los lumbares.
Bueno, en mi caso, tampoco diría lo de los riñones, porque los que tengo en ese sitio están "out of service" (inútiles). El único riñón que tengo está en la parte baja derecha de la barriga (es mi diamante oculto, tal como se dice en la jerga del personal que hace diálisis).
Como me pongo 2 alarmas ( 1 a las 7:30 para sacar las inyecciones y otra a las 8:00 para ponermelas), no se me pasaba el dolor, por lo que después de ponrme las "banderillas" me he levantado. He aprovechado para comprar el periódico, y churros para el desayuno. (Hoy, cosa rara, estábamos los 6 de la familia en casa).
Al mediodía, Cinta me ha hecho unas fotos para actualizar la que tengo en el perfil del blog y en el Facebook.
Adjunto una diferente, para "adornar" un poco la entrada de hoy.


Mañana tengo analítica a las 7:00 en el HSP, por lo que las inyecciones me las tengo que poner a las 6:00 h. (Me tocan diana a las 5:00h.).
¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!.



3 comentarios:

  1. Querido amigo, felicidades para la fotografo....quedas estupendo en la nueva imagen!!Suerte en tu analitica de hoy...y con las proximas "jeringuillas".Bueno este año todavia no he realizado mi visita al Monasterio de Montserrat.Pienso ir pronto.Ya le hablare de ti a la "Moreneta".Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola nene, siento que no hayas podido ir a San
    Mamés (con lo devoto que eres del Boss) pero estoy seguro que habrán mas ocasiones.

    A veces me pones la piel de gallina, por la tranquilidad pasmosa con que cuentas tu lucha, me das envidia sana, pero tiene que ser así, con dos co...., Ahora tienes tambien a la guerrillera que momentáneamente ha avandonado un frente para acudir a otro que le llega mucho mas ¡¡ Valiente Cinta, no nos moverán !!
    Cuenta conmigo (ya lo sabes) para lo que sea, te quiero como a un hermano. Un abrazo VALEN.

    ResponderEliminar
  3. No soy capaz de publicar un comentario...
    En tu anterior post lo hice con el nombre...
    Voy a intentarlo de nuevo,
    Luis

    ResponderEliminar