lunes, 27 de julio de 2009

High Hopes

(Grandes esperanzas) canción de Bruce.
En casos como estos siempre tienes que tener grandes esperanzas....

El día empieza temprano, me levanto a las 5, ya que a las 7 tengo la analítica en HSP. Tengo como chófer a Roger. A las 6 nos tenemos que parar en un área de servicio, porque toca "chutarse".
A Mercé que me hace la analítica le consulto mi curiosidad: la diferencia entre la EPO que toman los ciclistas y el Neupogen que me pongo yo.
La EPO hace generar más glóbulos rojos y el Neupogen lo que hace es generar más glóbulos blancos, que son los que se necesitan para las asféresis.
Después de la analítica, desayunamos y volvemos a Reus a las 9:45 h. Quedan en que me tienen que llamar para decirme algo.
A las 11 me llaman del Banco de Sangre y me dicen que parece que empiezan a haber células para recoger, y que mañana a las 9 en el Banco de Sangre para empezar las asféresis.
(No se da mucha importancia a esta llamada, no?. Y si me llaman y me dicen que no tengo nada para recoger??, o sea que..¡muy buena llamada!).
Por lo tanto, empieza el show: mañana después de la sesión de asféresis (unas 5 horas), iré a casa de Emi y me quedaré allí, para estar más cerca el miércoles que tendré que volver a la misma hora, supongo.
En principio tengo programada sesiones de asféresis para los días 28, 29 y 30. De todas formas, dependerá del éxito de cada día en la extracción.
A todo esto, las "banderillas" me las tengo que seguir poniendo hasta el día 30.
Aunque será la 2ª vez en el tema de la ATMO, las situaciones son totalmente diferentes. Lo iré comentando sobre la marcha.
Por ejemplo: cuando me hicieron las asféresis en Junio del 2000, ya llevaba ingresado en la FPuigvert desde Mayo, y encima tenía que ir a la diálisis. O sea, nada que ver.
Mañana más.
¡Buenas noches y buena suerte!.
¡No Surrender!


5 comentarios:

  1. Hola Bartolomé:
    No soy capaz de publicar un comentario.
    Cuando selecciono el perfil, me pide el URL que no se corchos es. Pues con la contraseña de mi dirección, no me la acepta.
    Me repito y lo pondré como anónimo, que ya lo he hecho en otra entrada anterior tuya.
    Matthias me ha informado de tu situación y de la existencia de este blog en el que vas detallando tu proceso...
    No dudes en pedirnos cualquier tipo de ayuda que precises y mantennos informados de la situación en la que te encuentras.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    De nuevo accedo ahora que ya ha sido posible la edición, para desearte un pronto restablecimiento.
    Mi dirección y blog están a tu disposición, para cualquier cosa que te haga falta,
    Luis

    ResponderEliminar
  3. Hola,Bartolo veo que te van hacer un autotrasplante, si todo lo he entendido correctamente, y como la vez anterior, espero que te vaya estupendamente,y conseguir que se vuelva asustar la enfermedad pero esta vez para siempre jamás.
    Estamo en Blanes, el Pedrito sube y baja hasta el dia 1 de Agosto y yo de momento me encuentro estupendamente.
    Animos y adelante.

    ResponderEliminar
  4. Aqui, los de Rubi.Bon dia amic.Parece que comienza la verdadera guerra, asferesis, ATMO....uf!!!!!.esperamos y deseamos con todas nuestras fuerzas que todo vaya "mejor".Definitivamente, mejor.Ah, y seguimos aqui para lo que nos pidas.Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Nene ¡¡esto parece que funciona!!, el dicho de que el que siembra recoge, tu siembras con tu sacrificio y "buen talante" eso te hace fuerte y respondes al tratamiento con esta "recogida".

    Adelante, entramos en la fase mas delicada, pero no dudes de que lo vas a conseguir, es la ventaja de tener una cierta práctica, no es lo mismo que ser un principiante, lo que ahora se llama un "becario", tu sabes de que se trata y además como se hace.

    ¡¡Ánimo!! y un abrazo de mis niñas, la Marga y mío.

    ResponderEliminar