miércoles, 29 de julio de 2009

Aniversari


Hoy es nuestro Aniversario de Boda.
Dentro del área de comparación 2000-2009, os adjunto 2 fotos del mismo día con 9 años de diferencia.


Se podría hacer el famoso juego de las 7 diferencias....pero aparte de los 9 años que han pasado y que se nota sobre todo en mi caso (Isa se mantiene mejor), hay diferencias "médicas":
En la del 2000, ya había pasado la peor parte del proceso del 1er. ATMO, ya que 2 días después me dieron de alta (observar el parecido con Gandhi que tengo).
La foto de hoy, nos la ha hecho Roger momentos antes de ir a cenar al restaurant GaudiR de Reus para celebrar el aniversario. (Por cierto lo recomiendo para cuando tengáis algo que celebrar).

En cuanto al día, he aprovechado para recuperarme del día de ayer, que fué bastante intenso.
Por lo tanto, en la entrada de hoy no quiero añadir ningún dato que haga sombra a la noticia del dia: el Aniversario de Boda.

¡Buenas noches y buena suerte!.
¡No Surrender!.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, pareja feliz.Asi por los siglos de los siglos.!!!!!!!!Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola Pluma, estoy haciendo pruebas para poder hablar contigo.

    ResponderEliminar