viernes, 17 de julio de 2009

Land Of Hope And Dreams

(Pais de la esperanza y de los sueños) canción del Boss.
Para mí ahora, ese país es el área del recinto hospitalario de Sant Pau, donde está el HSP y la FP, que será el lugar de mis sueños y esperanzas.
Hoy me he levantado a las 6, he desayunado a las 11:30 h. y he vuelto casa a las 15:30h, después de abonar el parking correspondiente : 16,50€ (de 7:45 a 14:05).
A las 8:30 me han hecho la analítica en la FP, y me han recordado que también tenía la prueba de la glucosa, por lo que no podía desayunar, y tenía que volver a las 10:30 que me volvían a sacar sangre. Además a las 11:00 ya tenía programada una Eco-doppler de la carotidi. Resumen: desayuno a las 11:30h.
La visita ha sido con la Dra. Garra de FP (gran profesional.Curiosidad: fué la Dra. que me atendió la 1ª vez cuando llegué de Sabadell el año 2000. Otro dato: con el tiempo me enteré que es una admiradora de Bruce ¡¡).
Los resultados han salido bien, dice que el ATMO no afectará al riñón, que únicamente hay que vigilar las inyecciones de Neupogen, que al estimular las células, no es lo más indicado para el riñón.
Me dice que tiene confianza en el ATMO, que sobre el tema del corazón, si no hubiese estado operado del corazón, posiblemente no se hubiera podido hacer el ATMO. (Como siempre, lo que es bueno para una cosa no es bueno para otra).
Me dice que cuando tenga la fecha de ingreso llame a la FP informando, para que hagan el seguimiento.
También al igual que al Dr. Sierra, le he contado que he abierto un blog donde voy explicando todo el proceso.
Lo dicho, hoy he estado en el país de la esperanza y de los sueños.

3 comentarios:

  1. Hola, al pie del cañon siguiendote los pasos.Compartiendo contigo esas esperanzas y muchos sueños.Que tengas un buen fin de semana.Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola tito!!

    Eres un crack macho!!
    Que sepas que toda la familia seguimos día a día tu blog, y que estamos muy orgullosos de ti.

    No te rindas, tienes una familia que te apolla.

    Te queremos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. abentin40@gmail.com27 de julio de 2009, 20:07

    Hola artista!
    Me acaba de llamar Matthias para informarme de tu situación y de que tenías abierto un blog donde explicabas el proceso.
    Como tu post el del viernes pasado, te agradecería nos lo actualices.
    Por supuesto ya sabes que puedes contar con los amigos de la asociación para cualquier cosa que te haga falta.
    Seguiré tus noticias.
    Recibe un cordial saludo y ¡ánimo!
    Luis
    No se publica el comentario por que me pide la url que no se que corchos es.
    Lo pongo como anónimo a ver si pasa.

    ResponderEliminar