jueves, 30 de julio de 2009

Intrucciones comentarios

Realmente es impresionante la cantidad de amigos que tengo que siguen este blog. Me gustaría agradecer a todos los ánimos que me envían en estos días. Se ponen en contacto conmigo, bien con comentarios en este blog, por mail, teléfono o personalmente.
Ahora casi notas que tienes la "obligación" de escribir algo cada día (para mí es un placer, sobre todo sabiendo que tengo tantos amigos esperando leer algo).
A pesar de todo, estoy recibiendo muchas consultas sobre la forma de poner comentarios en el blog, que tengo que reconocer que si no lo has hecho antes, no es tan fácil como parece (personalmente ya me pasó cuando Cinta creó el suyo y yo quise poner un comentario).
Al final lo explicaré.

En cuanto a mi estado, y en mi"segundo día de fiesta" imprevisto, lo he pasado de lo más normal. Al mediodía, como me ha pasado algún otro día más, es cuando tengo unas horas que parece que me baje el calcio?? y me quedo algo cansado(mañana lo consultaré al doctor), pero después todo normal.

Poner comentarios:
Al final de cada entrada, aparece "0 Comentarios" o "1 Comentarios":
1- Pulsar encima de "Comentarios".
2- Aparece una ventana que dice: "Publicar un comentario en la entrada"
3- En el cuadro en blanco, escribir el comentario
4- Debajo del cuadro en blanco, hay una opción que dice: "Comentar como:" y se abren varias opciones.
- Si tienes una cuenta en Google (xx@gmail.com) lo puedes poner con ese dato.
- Si no tienes cuenta, elige "Anonimo" .
5- Si eliges anónimo, al final del comentario deberías indicar bien tu nombre o un seudónimo que quieras utilizar (p.e. : "elmedicorojo"·).
6- Pulsar en "Publicar comentario"
7- Escribir las letras que indica arriba y que es una verificación.
8- Pulsar "Publicar"....y ¡ya està!.

Espero que funcione (si algún amigo del blog ve que algo no es correcto, agradecería lo indicara para que el resto lo pueda aplicar).

Mañana es uno de esos días "decisivos". A las 7 analítica y después visita con el médico que me tiene que decir la fecha de ingreso (espero).

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!

7 comentarios:

  1. Hostia!, me adelanto al Carra...., claro, si lo editas a estas horas, el abuelo ya duerme. Tolo, "Run through the jungle" (C.C.R.), ya queda menos.
    Un beso.
    Xavi

    ResponderEliminar
  2. Hola, Bartolo!
    Desde el primer día sigo tu blog. Me gusta este espíritu "no surrender", yo, cuando sea mayor, quiero ser como tú.
    Quiero que me cuentes entre las personas que, codo a codo te están dando su soporte en tu lucha. Ganaremos todos.
    Ah, y con algo de retraso, Felicidades por vuestro aniversario!!!
    Un abrazo.
    Martina

    ResponderEliminar
  3. Bartolo, eres genial, lo mismo fries una camisa que planchas un huevo.....gracias "profe".Y muchos animos para hoy.Todo ira bien.Una pregunta,una vez "ingresado" puedes recibir visitas o estaran restringidas??.Ah,un apunte para el "noctambulo", tambien, amigo Xavi:cuanto razon tienes, a esas horas de la "madrugada" los yayos duermen como "bebes",sino que otra cosa pueden hacer!!!.
    Abrazos Bartolo.

    ResponderEliminar
  4. Hola nene, ya veo que aprovechas para impartir teórica informática (podrías publicar el manual) yo me encontre con muchas dificultades pero al final lo conseguí, ayer intente poner una foto, pero creo que eso es de segundo curso.

    Bueno, hoy es el día y como esperas te dirán la fecha de ingreso para la parte mas delicada, yo también deseo que sea pronto y tal como has afrontado todo el proceso hasta ahora, seguro que será un éxito. Yo te pregunto lo mismo que el Carra, aunque ya sé que por el proceso de la vez anterior, durante los primeros días estarás en la UCI y por supuesto las visitas muy restringidas.
    Suerte, vista y... al toro. No surrender.

    Valen y Marga

    ResponderEliminar
  5. hola Bartolomé: te agradezco enormemente tus indicaciones para lograr insertar un comentario en tu web. El otro día escribí algo pero veo que no llegó porque no he visto nada mío entre los comentarios que ahora he leído. felicidades por vuestro aniversario, que después de tu ingreso deseo celebréis muchos años. A partir de tu ingreso será difícil poder hablar contigo pero supongo que Isa nos perdonará si la incordiamos con nuestras llamadas telefónicas para saber de tí. Animo y hasta pronto. Montoro.

    ResponderEliminar
  6. Pluma haber si con tus instrucciones puedo mandarte un mensaje sino es que soy mu zoquete.Me alegro que todo vaya dentro de la normalidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Bartolo, veo que estas bien me alegro muchísimo,
    Ni un paso atrás !
    Saludos y adelate, te seguimos. CMR

    ResponderEliminar