sábado, 25 de julio de 2009

New Sensations


(Nuevas sensaciones) canción de Lou Reed.
El título viene a cuento de como he ido pasando el día.
Ayer me quedé en que salía a cenar. Al final cenamos en El Pirata Viejo de Salou, y volvimos a casa a las 2:30 de la mañana, o sea que el día perfecto.
Pero esta mañana, después de ponerme las 2 dosis de las 8 de la mañana, sobre las 9 empecé a notar como si el cuerpo se estuviera removiendo...un malestar, que me duró casi toda la mañana. Me tomé un paracetamol y se fué pasando.
Por la tarde volví a sentir como si tuviera rampas en las piernas, me tomé otro paracetamol, y después he estado el resto del día bien.
Todo esto quiere decir que ya estoy de lleno en el proyecto, aunque espero que sea más llevadero estas "pequeñas sensaciones", mientras me lo vaya solucionando el paracetamol (gelocatil) ya está bien.
Ante la curiosidad levantada con el tema del "grigri" que me ha traído Cinta del Chad, aquí os adjunto una foto, tal como prometí en la entrada de ayer.
Es de cuero.



Ahora lo llevaré colgado (me harán un cordón para llevarlo).
Mañana veremos lo que nos trae el día.....por cierto si hubiera ido todo normal, mañana a las 9:30 cogía el autocar hacia Bilbao para ver a Bruce....lo dejaré para la próxima gira..

3 comentarios:

  1. Campeon, bendito gelocatil.Mi espalda lo agradece mucho tambien.Todo va bien.Y ahora con el "GRIGI", y esa actitud tuya super positiva y toda la "energia" que te llega desde espacios lejanos, todo esta yendo bien.Abrazos desde Rubi.

    ResponderEliminar
  2. Hola BARTOLO.Animos que veo que ya los tienes y nos veremos pronto sudando cón el BOSS


    ALEX

    ResponderEliminar
  3. Atontao, darte animos a ti no es nada facil, pues tu eres la superación personificada. Desde que saliste de Calañas, tu tierra natal no has dejado de superarte a ti mismo, y despues de lo que pasaste en el 2000 esto para ti sera un "paseo". Perdona por llegar tan tarde, pero quiero que sepas que rezo por ti a diario, es lo que mejor puedo hacer en la distancia. Te quiero amigo, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar