martes, 28 de julio de 2009

Tramps Like Us...


A las 7 de la mañana, al levantarnos, la Isa me dice: "Siempre nos tiene que pasar algo.."y yo le contesto : "Tramps like us baby we were born to run" y me dice: " ¡a mí hablame en castellano o català!" y le digo la traducción de la canción del Bruce: "Vagabundos como nosotros, nena, hemos nacido para correr".
Bueno, es un poco la historia de todo lo que ha ido pasando, siempre tienes que hacer un esfuerzo extra para conseguir las cosas, y ahora también hay que hacerlo.

Sobre la jornada de hoy. En realidad podría haber puesto otro título, tal como ha ido el día.
A las 9 tenía que estar en el Banco de Sangre del HSP. Hoy he ido con Roger como chófer y Cinta.
Adjunto foto del edificio para "amenizar" la lectura, jejejeje.


Te conectan a una máquina en una operación parecida a la diálisis, con una vía en cada brazo.También os adjunto foto de cómo estaba conectado (la foto me la ha hecho Cinta).
(No os quejaréis hoy de imágenes, eh¡).
Al empezar me han informado que la sesión acababa a las 14:30h, y que se procuraría extraer lo máximo posible para evitar volver mañana(???),. Primera sorpresa, porque ya tenía programadas sesiones para 2 días más, pero....
Como sabéis que soy muy curioso y preguntón, he consultado si tenían los datos de la extracción del año 2000. Efectivamente los tenían y me han dicho que en el 2000, fuí a 3 sesiones.
(La enfermera que me ha pinchado se llama Isabel....).

Area de comparación (2000-2009)
En el 2000 fuí en ambulancia desde la FP, y los días que no hacía diálisis. Realmente no recuerdo mucha cosa, estaba más fastidiado por otros temas.

Al terminar la sesión, me han dejado una vía en el brazo iqdo. y me han dicho que por la tarde me llamarán con los resultados.
Hemos comido en el Trencadís y nos hemos ido a casa de Emi donde me puse a dormir (me encontraba cansado)
A las 18:18 h. me llaman diciendome, que ha ido todo muy bien y que no hace falta que vaya mañana¡¡¡¡¡¡.
Primeros pensamientos:
¡A veces ganan los indios! o ¡Un día feliz!.
Consecuencias inmediatas:
1) Puedo volver a dormir a casa.
2) Me "ahorro" el ponerme las 7 inyecciones que faltaban.
3) Tengo libres los días 29 y 30.

Hay que ver con qué poca cosa se contenta uno, verdad?. Pues así funciona el tema en mi caso.
O sea que a disfrutar del "premio" conseguido.
¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!.

(Fè de erratas: El nombre correcto es aféresis, no asféresis)

4 comentarios:

  1. Nada chico que eres fotogenico, caramba.No sabes lo que nos alegramos del "salto2 que has pegado en tu "preparacion".Ese es el camino(vaya ni que fuera yo adivino).Hala, a disfrutas de esos dos dias de "fiesta".Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡me alegro mucho de que vaya todo bien y que incluso puedas "librarte" de algunas pruebas!! Con las fuerzas que le pones no me extraña que la cosa vaya tan bien! Everybody's got a hungry heart...
    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Lo del otro día en Bilbao y lo de ayer en el estadio de La Cartuja en Sevilla, bueno, y lo bien que ha ido lo tuyo, todo parece indicar que tú y Springsteen estáis en estado de gracia. Me alegra saber que pasas la noche en casa.
    Cuando abras fuego en la próxima batalla, ponte un pañuelo (a lo Bruce), que se te ve, ejem, muy pelao…
    Salut i Força.

    ResponderEliminar
  4. Nene esto tiene buena pinta. Ya sabes que soy un "matao" para lo de las fechas, pero aunque con u poco de retraso ¡¡muchas felicidades!! y que lo celebreis muchas mas.
    Ahora puedes aplicar tu lema y disfruta de los dos días libres que has conseguido.
    Un abrazo fuerte de Marga y Valen.

    ResponderEliminar