viernes, 17 de julio de 2009

Loose Change

(Dinero suelto, calderilla) canción del Boss. En este caso lo aplico como "pequeñas cosillas".
En la foto estoy con la Blanca y el Fort que son los "Nans" de la urbanización Blancafort donde vivo, y que esta tarde se han estrenado actuando en las fiestas del barrio del Carmen de Reus.(La foto la ha hecho Anna C.).
De buena mañana recibo una llamada del Banco de Sangre del HSP solicitando que me pase cuando pueda, que me tienen que volver a valorar las venas, que han hablado con la FP, etc., o sea que mañana que ya voy a la FP tendré otra visita adicional.
Mientras pasa el tiempo, estoy intentando solucionar los temas que o han quedado anulados o necesito para mi estancia en el ingreso.
El viaje a Bilbao para ver al Boss que tenía pagado desde Febrero, lo organiza el The Stone Pony que es un club de fans del Boss, del cual soy socio desde hace unos 20 años. Les envié un mail explicando el caso, y hoy he recibido un correo muy amable, directamente de Joan Colet, el jefe del club, lamentando la situación y ofreciéndose para solucionar lo de las entradas, . Puede que la pérdida económina sea mínima (a estas alturas tampoco es que te preocupe, pero con estos detalles es cuando realmente se pone a prueba la valía de las personas y de la organización,¡Gràcies Joan!).
Otro de los temas que me traen de cabeza, es conseguir una conexión para mi portátil, para cuando esté ingresado, bien con un modem USB o con un iPhone 3GS. El iPhone lo he buscado en todas las tiendas de Reus y varias de Tarragona, y no lo tienen en ninguna. En una lo tengo encargado, pero hay una lista de espera algo larga para los pocos que sirven semanalmente.
Esta tarde me han llamado para decirme que posiblemente a final de la próxima semana pueda tener un iPhone...¡Gracias Dr. T!.
Mañana más.



6 comentarios:

  1. Bartolo,
    No és per res, però amb un iphone podràs navegar però si tens a mà un portàtil amb mòdem usb i bona cobertura millor que millor: pantalla gran, teclat com cal...

    Enric

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... ya te has salido con la tuya, eh! Un I-phone pal niño!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me parece mejor idea un portátil con conexión usb... pero claro, no puedes hacer llamadas....oooooooh! Oye, ¿has pensado pasarle el contacto de tu peluquero a Cinta?... os puede hacer un 2x1. Suerte con las pruebas de hoy. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Que grande eres Bartolo....tu siempre en buena compañia.Besos

    ResponderEliminar
  6. Sobre la conexión internet:
    El portátil se conecta a internet a través del iPhone 3GS. Hasta ahora ni con el 2G ni con el 3G podías, pero con el nuevo 3GS, si se puede a través del bluetooth. Por otra parte con un usb te costaba un pastón, 18 meses de permanencia, etc.

    ResponderEliminar