viernes, 30 de octubre de 2009

Two For The Road

(Dos para el camino) Canción del Bruce.
Hoy dedicada a un bloguero que está ingresado como yo.

La pasada noche es la que mejor he dormido de las que llevo ingresado.
Como no te despiertan pronto, enseguida te dan las 9 de la mañana.
Me han confirmado que si sigue todo igual, la próximo semana me harán un TAC, y podría seguir el tratamiento desde casa. Y también han confirmado lo de salir sábado y domingo con la familia, por lo que me llevaré el portátil encima, no lo voy a dejar en la habitación.

El blog se ha vuelto un vicio. Entre que tengo tiempo y los comentarios de los amigos que te impulsan, te apetece escribir algo cada día, aunque no haya muchas novedades como hoy.

Antes de los comentarios, me gustaría citar a un bloguero que está ingresado en Bellvitge por un tema cardiaco. Es el Manel Alvarez. Fue la primera visita sorpresa que recibí, y entre que llevábamos un montón de años sin vernos, y que entró con mascarilla, tuve que mirar dos veces.
Lo he llamado esta tarde y parece que el problema está controlado y que saldrá en breve. También tiene a su lado su "Angel" Pilar. ¡Ánimos-!.
Me comenta que acaban de regarle un Mac y lo tiene en el Hospital. Es lo mejor que le podía pasar. Este mes hace 1 año me compré mi Mac, y es una gozada. Siempre digo que me he perdido 10 años de adelantos informáticos.
Tampoco es para que se monte un foro tipo Mac-Pc, como lo de las bayas.

Área de comentarios:
Valen-Marga: Nene, lo de la memoria es sencillo, con el tiempo que tengo y el ordenata, pues: manos a la obra. Lo peor es aburrirse. Hay que hacer lo que sea.
Lobo: Ya has visto el comentario de mi hija Cinta, que no quiere que te descubras. Opino lo mismo en cuanto a la "vidilla" que le has dado al blog. Según creo gente de mi entorno ya lo saben. Yo voy algo más encaminado con las pistas que se te escapan. ¡A ver si pruebo esos panellets, con la formula RTV que son tan buenos!...¿O ya los he probado?.....Pista....????
Cinta: ¿comilonas?...a ver si puedo comer algo que me apetezca, porque la salida precisamente no la estoy esperando para comer, sino para que me dé el aire fuera. Aunque tampoco estoy para pasear por las Ramblas.
Carra: Hoy has llegado tarde como el Guti el domingo al entreno, que dice que llegó con 2 horas de retraso, y resulta que la hora se adelantaba 1 hora???.
Es igual la hora lo importante es el acto.
Idoia Ruiz: Gracias.
Malvarez: ¡A ver Manel, el tema de hospitales ahora es mío!.Lo dicho: muchos ánimos que tú enseguida estarás en casa.


¡Buenas tardes y buena suerte!
¡No Surrender!

4 comentarios:

  1. Hola Bartolo,ya se ve q estas mucho mejor.Estoy completamente de acuerdo que este tu "blog" es como un vicio......en realidad yo lo llamaria...una necesidad.Es, como si de pronto, uno hubiera aumentado su lista de amigos.Como si la familia se viera aumentada dia a dia.En estos momentos tanto Martina como yo estamos con los portatiles.Ella cargando fotos.Ah, y tampoco se pierde el "blog", aunque me "delegue" las entradas.No conozco a Manel, creo, pero , con tu permiso, desde aqui le mando un saludo y q se recupere pronto.
    Repetimos, que disfruteis con la salidita del "finde".
    Abrazos.
    Martina y Toni.

    ResponderEliminar
  2. “Human” The Killers

    Pues si, Bartolo es humano, en el sentido de fortaleza, claro y porqué además, si fuera un “replicante” (humanoide de Blade runner), no se podría llamar Bartolo (cosas de Hollywood). Se sale de todas, sortea lo que haya que sortear para volver a ponerse en “circulación”. Y cuando supera los malos momentos, ya nos vuelve a dar muestras de su actividad y forma de ser, haciendo las entradas diarias en el blog. Eso es buena señal, Tolo, así que imagino como estabas cuando estuviste unos días sin hacer entradas. Me alegro que todo vaya bien y ojalá salgas la próxima semana y nos veamos para celebrarlo. Que vaya bien el “permiso fin de semana” y acuérdate de cambiarte, como hacíamos en la mili, y no salgas con la bata puesta, je, je, je.

    He citado la peli “Blade runner”, una de mis preferidas, sino la más, así que cierro el comentario, con una canción de la la banda sonora, que es una pasada

    “Love’s theme” Vangelis

    Abrazos

    Xavi


    PD: Manel, ánim i una abraçada. Que et milloris.

    ResponderEliminar
  3. UUUUHHHHHHHHHHHHHHHHH!

    Noche de terror! Según costumbre americana, por ello le llaman Halloween. Que traducido al catalán sería Alló vén, que significaria "aquello vende", terrorífico no te parece?
    Una noche en que vendieran cosas, incluso de noche.Y los maridos en las puertas de las tiendas viendo quien pasea por la calle.

    Parece que ya me terminado la ratafia de Santa Coloma de Farners. Mejor que el moscatell de la zona, a mí gusto.

    No sé si sabes como están las cosas por ahí fuera, pero te digo que los "telenoticies", están
    mejor que nunca; que si Maciá Alavedra, Prenafeta y unos tantos más prisión incondicional, un ladrón confeso sin castigo de momento pero el pueblo quiere verle entre rejas, y la guinda del pastel los elogios del Barça y los problemas del R. Madrid (ja ja ja ja). Un ja para cada gol.Soy del Alcorcón hasta el dia de la siguiente eliminatoria.

    Ya no hablamos de enfermedades te das cuen. Esto es que todos estamos contentos de tu mejoría.
    Mis panallets no los has probado, pero sí que has probado algo preparado por mí.

    A Manel después del susto le deseo una rápida recuperación y que se tome las cosas con más tranquilidad.

    Hasta la próxima entrada, y ya sabes prohibidas las mariscadas en familia.

    ResponderEliminar
  4. La victoria esta a la vuelta de la esquina!
    Ni un paso atras!
    saludos CMR

    ResponderEliminar