jueves, 22 de octubre de 2009

Diana


Hoy es el cumpleaños de mi Diana. ¡Felicidades!

Cuando tienes 4 hijos, es muy difícil/imposible hacer distinciones entre ellos. Es como cuando nos preguntaban a nosotros, si queríamos más a papá o a mamá.
En momentos como los que estamos pasando, es cuando realmente se nota los compromisos.
Diana ahora está haciendo de padre y madre en Reus, y eso también nos hace estar más tranquilos aquí.
Diana es una hija que se hizo mujer hace ya 21 años. Me siento orgulloso.
La foto es del 22-3-09 en una calçotada. Hoy ella está más guapa, y yo al revés, tengo peor cara.

Situación:

He pasado la noche bien, las llagas me han molestado un poco al final, pero tenía a Montse, y me ha ayudado a hacer enjuagues y me ha dado un calmante. ¡Hasta se ha ofrecido a ir a buscarme una Coca-cola a la máquina!, es que es la Montse.
El Dr. me ha confirmado, que lo que tengo es neumonía, que hoy me harán una placa y mañana una prueba de extracción de una muestra de los bronquios para saber el virus que lo ha provocado. (no sé realmente cómo es, y creo que nunca me lo han hecho).
La movilidad algo mejor, parece que no me mareo al levantarme, hoy he podido llegar al lavabo, (con la ayuda de Isa, claro), y me he podido asear un poco.

A la mejora lenta que voy teniendo, siempre le viene viene la "ayudita" de anoche del Milán....¡mira que son malos y viejos jugando!, y encima le meten 4 (aunque sólo cuentan 3).


¡Buenos días y buena suerte!
¡No Surrender!


6 comentarios:

  1. Hola Tolo,
    si la "producción" de entradas a blog, va en aumento, esto ya es buena señal y si encima tienes ganas de ver un partido de "viejas glorias" contra la supuesta Galaxia, quiere decir que estás cerca de la normalidad, aunque ver al Realísimo, también se pueda considerar como una terapia para los que somos anti.
    Bueno me alegro de la mejoría y espero verte pronto.
    Besos y abrazos para toda la familia, que éso si que es un equipo y no lo que vimos ayer.

    Xavi

    ResponderEliminar
  2. Ni un paso atrás, estas siguiendo la consigna!
    Cmr

    ResponderEliminar
  3. Hola Bartolo, creo que vas viento en popa...y a toda ...."recuperacion".Hoy habra sido un dia bueno para ti por el "cumple" de
    Diana, felicidades por la parte que te toca.Asumo como mias tus palabras sobre lo de los "cuatro" hijos.Son un preciado "regalo".Si,por aqui tambien tuvimos una alegria al ver que el Real palmo.Esas pequeñas cosas.Bueno, sigue asi, arriba ese animo.
    Hasta pronto.
    Un fuerte abrazo.
    Toni y Martina

    ResponderEliminar
  4. Hola Nene, me alegro de que hayas podido descansar (todo ayuda). Felicidades por el cumple de Diana, es una joya y mantiene la "normalidad" del resto de la familia en vuestra ausencia.
    Lo de las llagas ¿no ha mejorado con la morfina? bueno supongo que tampoco debe ser tan inmediato y por eso necesita ayuda de los enjuagues (bien por la Montse).
    Como dice el Xavi, el incremento de entradas en el blog demuestra que avanzas a ritmo en tu mejoría, claro que tienes a tu "Angel de la Guarda" la Chaveli también se merece un homenaje.
    El RM que se las prometía felices, se quedó como el Iker cuando le metieron el golazo casi de medio campo ¡¡que potencia!! fué algo así como dedicado a la afición del Barça.
    Amigo sigue con tu ánimo a tope, que pronto verás la recompensa. Un fuerte abrazo de Marga y Valen. ¡¡No Surrender!!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo y a dar guerra.
    Un abrazo fuerte, Bartolo.

    Rolando

    ResponderEliminar
  6. Hola Bartolo,

    Soy Josep "el Cristo" lo tuyo y los hoteles de la SS.SS. es un idilio interminable, ya está bien !! no des mas sustos a tu familia y no se te ocurra volver, a no ser de visita.
    Si nunca me ocurre nada parcido, espero tener al menos una pequeña parte de tu fortaleza ante este tipo de situacions, ERES IMPRESINANTE !!!!

    Estas en BCN o Reus?, Deseo que mejores lo mas rapido posible, ire leyendo el blog para estar informado de tus andaduras, caundo estes respuesto, podriamos intentar vernos con Xavi, Valentin, etc.

    UN ABRAZO MUY FUERTE

    ResponderEliminar