jueves, 29 de octubre de 2009

Chimes Of Freedom !!!

(Campanas de libertad) Canción de Bob Dylan.

Ya con el título y la foto os podéis imaginar que hay buenas noticias.
Primero vamos al parte médico diario:
El equipo médico me ha comentado, que han descubierto el virus del hongo, que ya me están medicando y que va muy bien. Si sigue así, a primeros de la próxima semana podría tener el alta. Luego se vería el tratamiento para la amiloidosis y que no afecte al riñón, pero sería ya en casa. Me llevaría el catéter puesto(total ya llevé el otro 40 días).
Luego me han dicho que si quiero, el fin de semana (sábado-domingo) puedo salir con permiso para comer (tipo mili), algún día o los dos, que ya les diría algo. Antes de que terminara de decirlo, ya le contestaba: los 2.
Por lo que podré comer fuera esos días con la familia.
El dedo aunque lo de la gota todavía me molesta, no tanto como ayer. Ahora salgo de la habitación a pasear y todo. (y soy yo el que se tiene que poner mascarilla).

La foto son de unos panellets que me ha traído una visita. Sólo he comido uno. Se los guardo para que los pruebe mi Angel de la Guardia.
Sobre las visitas, siempre he dicho que sólo me ha visitado la familia, porque yo no tenía fuerzas ni para hablar. Pero a pesar de eso, he recibido algunas en estos últimos días, incluía la de hoy (No era el Lobo). Ahora no tengo ningún inconveniente en recibir al que se acerque.

Área sobre los comentarios:
Siempre dije que contestaría todos los comentarios, pero en las 8 últimas entradas que no he podido contestar, me habéis puesto 52 comentarios. Los contestaré sintetizándolos, esperando no dejarme a nadie.
Hay temas generales : mi cumpleaños, gracias a todos. El viaje frustrado a Sevilla: es lo que menos me preocupa, o el fútbol: no daría abasto con lo que nos está haciendo disfrutar la "galaxia blanca".
Otro tema general es que a ver si comía más, etc. Sólo comentar que toda la familia me decía lo mismo, hasta que el fin de semana pasado, cuando vinieron a verme, les enseñé las llagas de la boca que tenía. Ya no me lo dijeron más.
Vamos a ello:
(el orden es el de mis anotaciones).

Carra: Como has visto lo de las bayas va por barrios. La energía positiva para pasar las espinas también me la transmitís vosotros. Lo de corresponsal en el HSP,(sería el 2º periodista de la familia), y lo de escribir un libro eres el 2º que lo nombra. Ojo que tenemos un amigo que trabaja en una editorial, jejejeje. Por mi no quedaría.
Malvarez: El viaje a Sevilla me lo pudiste contar in person, hace algún día, cuando estaba más flojo. Gracias
Medicorojo:¡Ha quedado registrado que si me apetece os presentáis tu y Lidia de flamencos!. Claro que me apetece!. Queda pendiente. Los enchufes ya los tengo controlados.
Valen-Marga: Lo del Seguril, eso va viento en popa, creo que se consume como pipas. La morfina, no lo he contado, sólo me la pusieron una vez y me sentó fatal. Lo del correo, es que cuando me trajeron el ordenador, tenía 180 mensajes, y conforme tenía ganas los he ido viendo y repartiendo.
Jaime-Marta: Tragorá de Dalt no lo conozco, pero estando al lado de Setcases tiene que ser un lugar especial.Ya me dirás dónde comer bien.
Cinta: ¡Claro que tengo el gri-gri en mi habitación!. Sobre las conexiones chadianas, aunque pobres nos permite tener un contacto diario. Besos.
Xavi: Tienes razón que el blog ya lo teníamos como una diversión, pero ya ves, no ha ido mal en estos momentos. Este partido lo vamos a ganar mejor que el Alcorcón, ya que tenemos reuniones pendientes.
Lobo: Que si te pones nervioso, que si te enrollas, que si no tienes tiempo de hablar conmigo, las Bayas, los Reyes Magos. Lo de las visitas ya lo explico. Espero las "razones" para el fin del Lobo.
Tina: Bienvenida al blog. Ha quedado registrado que quieres que toque la guitarra, luego no os quejéis. Besos.
Idoia Ruiz: Al menos tenemos otra persona que toma las bayas. Espero que te lo pasaras bien en Calabria.
Alex: Lo de escribir el blog, lo intentaba aunque me temblaban las manos, pero poco a poco. Lo del parecido con el Jean Reno me ha hecho gracica. Yo siempre sacando dobles a la gente y de mí no tenía ninguno.
Anna-Diana:¡Ya os vale, saludarme desde el Lizarrán!.La próxima invito yo.
Marc Duran: Bienvenido al blog. Gracias figura. Serás el Gasol de Blancafort.
Iñaki: Bienvenido al blog. Me ha hecho ilusion tu entrada, hacía tiempo que no sabía nada de tí ni coincidíamos. Gracias a ti y a tu marido Ignasi.
CMR: Escueto, definidor, al grano, características del Dr.T. Su lema de "Ni un paso atrás" queda como eslogan en este blog. También me influyen los rezos a las Clarisas. Gracias R.
Silvia Pluma: Bienvenida al blog. Ya sé que no nos conocemos en persona, pero ya te dije que algún día nos veríamos, igual que le dije a tu hermano Raúl que lo visitaría. Gracias.
Conchi: Lo del ordenador de Bancaja, ya explico lo del correo. Efectivamente la Esther me ha tocado varias tardes de enfermera.
Rolando: Gracias por tus ánimos.
Josep Cristóbal: Bienvenido al blog. Ya ves que me estoy especializando en hoteles SS.SS.A ver si nos vemos. Cuando hablemos en serio de lo editar un libro, ya sé dónde tengo un asesor.

Bueno....a lo mejor os ha parecido demasiado largo, pero cuando me comprometo a una cosa o tengo cosas pendientes, no me quedo tranquilo hasta que cumplo.

¡Buenas tardes y buena suerte!
¡No Surrender!






6 comentarios:

  1. ¡¡Nene!! ya te lo decía yo, esto lo tienes dominao.

    Desde luego es impresionante la "memoria histórica" que tienes, después de lo "chungo" que lo has pasado, todavía tienes voluntad de contestar a todos, no se te escapa una, a mi todavía me tiene "flojo" que te acordaras de mi cumple y que además lo dijeses en el vídeo, eres formidable.

    Creo que los comentarios del blog van un poco descoordinados, pero está bien, cada cual lo toma donde lo dejó, pero lo que es probable es que algún comentario "bloguero" se escape, como me pasa a mi, que a veces pienso ¿que me he perdido? pero es comprensible, es un elemento "vivo" y como dicen los informaticos "on-line in real time", hasta en esta ocasión, creo que le he ganado al Carra.

    Me alegro muchisimo de las noticias del "parte médico" son inmejorables y se nota en tu apariencia física, claro que con tu "talante" es lo que todos esperábamos.

    Un fuerte abrazo de Marga y Valen. ¡¡No Surrender!!

    ResponderEliminar
  2. BETTER NEWS ( el título de Boss es BETTER DAYS)
    Pero las noticias de hoy son de las mejores que me podían llegar.

    Te aseguro que son para dar una gran alegria y motivar a todo aquel que se encuentra un poco pachucho, cansado o mejor dicho si hay algún aprensivo en el blog seguro que se anima a salir de cualquier pozo.

    Que ánimo nos transmites a todos con tu fuerza.
    Incluso me he animado a hacer panallets, como te podrás imaginar, yo como todo los "RTV" presumimos de tener la fórmula igual que la Pasteleria Padreny (y todos tenemos fórmulas distintas)

    Perdonad, que a lo mejor algún seguidor del blog no sabe lo que significa RTV ; de Reus de Toda la Vida.(pista)

    El porque del fin del LOBO Solitario, es un personaje creado para motivar, dar un pequeño anhelo, mandar un poco de trabajo distracción.
    Realmente intentaba dar algo de ayuda.

    Y esta pequeña ayuda ya no la necesitas, porque ya tienes la tranquilidad de estar rodeado de los mejores doctores, en el mejor centro hospitalario. Y de ahí saldrás curado.

    Entonces la pregunta de lobo es ¿Para que seguir. . .

    Pero desdel primer dia ya te dije, mandas tú si quieres que mantenga el anonimato, lo mantengo aunque ya hay que sabe quien soy. (pero estos no están en el blog), pero te conocen. Y estoy seguro que no te van a decir quien soy.

    Bueno ya me dirás si quieres que me descubra. aunque digas que sí será con pistas.

    Bien hasta mañana que ya veo que has vuelto ha poner el turbo con una entrada diaria.

    Ánimo que esto va bien.

    ResponderEliminar
  3. Father, cuidadito el fin de semana con las comilonas... que nos conocemos! Esperamos seguir con la línea de buenas noticias!

    Y si se me permite mi opinión... yo no quiero que el Lobo Solitario se descubra. Nos ha dado a todos muchos buenos ratos, nos ha hecho reir, sorprendernos, sospechar... y así debe quedarse. Es como los Reyes Mayos o el Ratoncito Perez... aunque sabemos quienes son, nos gusta mantener la ilusión!

    ResponderEliminar
  4. Uf,Bartolo, hoy voy tarde, fuera de horario.Despues de conversar contigo ayer, todavia, hoy, estoy mas contento por las noticias buenas que envias.Ojo, aprovecha bien el "permiso" pernocta, pero mucho cuidado con las "gambas"...como dice Cinta.Ya mismo estas "lili" del HSP.
    Abrazos.
    Toni y Martina

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien que puedas salir a comer, eso es muy buena señal!¡Me alegro mucho por las buenas noticias! Calabria estupenda, como el resto de Italia... ¡Si no fuera por Silvio sería perfecta! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Bartolo, en algunas cosas coincidimos, yo llevo ingresado en la unidad de cardiología de CSB (Ciudad Sanitaria de Bellvitge) dos días después de visitarte….."Tú si que te ves bien", dijiste.

    Todavía sigo aquí, aunque es probable que tenga al alta para este fin de semana, o el lunes próximo.

    Realmente, como ya han comentado otros blogueros tus ánimos son un ejemplo, y del que yo también me contagio. Te comento que el Blog lo sigo conjuntamente con mi esposa Pilar , ella no quiere pasar día sin tener noticias tuyas.

    Me alegra mucho las últimas noticias que nos pasas y espero que pronto te manden para casa.

    Un abrazo. ¡¡No Surrender!!

    Manel y Pilar

    @ Respecto al Lobo Solitario opino que es un tema entre él y tú, pienso que para los demás es un buen amigo mas con un gran corazón que nos hace disfrutar a todos con sus comentarios y pistas ocultas……, pero sólo para ti.

    ResponderEliminar