jueves, 8 de octubre de 2009

A Kind Of Magic


(Una clase de magia) Canción de Queen.

A los que venimos de la parte de los números, nos gusta citar a menudo: "la magia de los números", por las curiosidades que se llegan a crear con ellos. Ahora voy a tener que añadir otro término más actual: "la magia del blog".
Los que llevan días sin entrar en el blog, se dan cuenta que no ha tenido mucho "movimiento" por falta de noticias relevantes, estando como estamos a la espera de los resultados que salgan del tratamiento con pastillas.
Hoy ya hace otros 4 días que vuelvo a tomar la cortisona, y tengo un poco de tos, a veces me entra "hypo", creo que todo es de las pastillas.
Al estar algo resfriado llamé a la FP, y me dijeron que me podía tomar Amoxilicina 500 mg cada 8 horas.
Si acaso en las últimas entradas se creó el "pequeño foro" sobre las ya famosas "bayas de Goji".
Y esta mañana se ha producido la magia, el milagro.
En el buzón de mi casa, me he encontrado una bolsita con las bayas, tal como me había prometido nuestro "amado Lobo".
Adjunto foto de la bolsa.

Como os podéis imaginar, la cosa tiene su miga.....¡la cosa va en serio!. ¿Lo tengo cerca?.
El caso es que anoche vinieron a cenar una pareja amiga, y la bolsa estaba por la mañana....
Mira que llevamos días intentando poner cara al Lobo (tengo que reconocer que dependiendo del día, te piensas que es una persona, y según lo que escribe, la forma como lo escribe, y los conocimientos sobre los temas, se te va la imagen hacia otra persona).
Realmente se mueve en una horquilla de 2-3 personas posibles?? No lo sé.
Lo que realmente me queda claro, es que se trata en realidad de un buen amigo, con careta de "Lobo", que está dando mucho juego en este ambiente. No me atrevo a decir lo del Xavi, sobre la "leona de La Senia", que al final era un perro grandote...(y que ha costado 100.000 € abatir).
Bueno, pues ya que tengo las "bayas", al menos las probaré (luego consultaré a los doctores si las puedo tomar). Además Isa también se apunta, después de las lecciones de uso que nos enseñó la Marga en su comentario, que dice que va bien para todo, todo.

Mañana, puede que cuando la mayoría lea esta entrada, (menos el Carra que es el más madrugador), habremos empezado una "salidita" del Pilar de 4 días que nos vamos a Sevilla. Hasta el lunes 12.
Creo que ya había comentado, que lo tenemos reservado desde Marzo, pero siempre estaba en el alero a la vista de cómo se iban desarrollando los acontecimientos. Pero parece que esta vez vamos a poder disfrutarlo.
Seguiré en contacto con el blog, of course!, o sea que espero vuestros comentarios.
Como anécdota de los últimos días, comento que en Chad, han puesto el nombre de Cinta a un "punto de agua" inaugurado. Parece que el mérito ha sido el organizar este verano una "carrera de burros" para los niños de los refugiados. ¡Tiene su gracia!.

Área sobre los comentarios:
Carra: ¡Qué chollo tienes con tantas celebraciones de cumpleaños de nietas!. Estarás siempre de fiestas.
Lo del Barça es el no va más. Además con 2 semanas sin Liga, el RM perdiendo, y acabo de leer que los de la "Gürtel" han estado registrando en el Bernabéu...lo que les faltaba.
Xavi: Ya ves que te has podido "enganchar" sin tener que leer mucho atraso. Lo del Fogerty, algo había leído con el Stone Pony que grababa el Bruce.
Al final ya has visto lo de la "leona", la gente se monta unas "pelis".
En Frankfurt, lo único que valía la pena era ir a cenar a la zona de Sachenhausen, los típicos mesones, con todos sentados con todos. El problema es que en Frankfurt les gusta más el Apfelwein que la birra..

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!



2 comentarios:

  1. Sigo en el blog (entro todos los días) aunque, ya sabes que los cierres contables del trimestre y el tema de los impuestos no nos dejan mucho tiempo libre.

    Disfruta de la "escapada" a Sevilla, yo estuve también por estas mismas fechas hace dos años (celebración del día de mis esposa, Pilar) y es unna época estupenda para disfrutar de la ciudad y el "tapeo".

    Las bayas no necesariamente las ha podido dejar nuestro amigo Lobo....., la bolsita no ofrece pistas.

    Un abrazo y, por supuesto ¡¡No Surrender!!
    Manel

    ResponderEliminar
  2. Hola, Bartolo, Isa, nos alegramos mucho por vuestra "escapadita" a Sevilla.Ciudad muy "calida".Y con muchos "monumentos".Veo que sigues al pie de la letra el tratamiento pastillero.Cuidate mucho.Ojo con las bayas, no vayas a acelerarte demasiado.(Siguen en casa apuntadas en la lista de la compra despues de ciertas "risitas" de Martina.Creo que no esta convencida de segun que "milagritos").Que bien lo de Cinta.Estara muy satisfecha por el "evento".Uy,uy....que viene el "lobo".Buen detalle lo de la bolsita.Nosotros deberemos restar de "guardia" este finde largo,todos nuestros vastagos aprovechan la oportunidad para "desconectar" y llevar a los nietos a la montaña.Espero que mañana, Alex y Raul, los futuros "craks" de la pelota, me dediquen un buen partido.
    Un fuerte abrazo.
    Que disfruteis en Sevilla.
    Martina y Toni.
    !!No Surrender!!!!

    ResponderEliminar