miércoles, 28 de octubre de 2009

Cautious Mann

(Hombre prudente) Canción del Bruce.


La foto es de esta mañana, recién afeitadito, y ya con mi bata, para que vayais viendo la evolución de mi careto. (Colgar vídeos es más complicado por las condiciones informáticas que tengo aquí)

El dolor que tenía por el hematoma en la barriga, se me fué pasando durante el día de ayer, y la noche se presentaba de lo más normal. Pero al final de la noche me empezó a molestar......¡el dedo gordo del pié derecho!.
Si, vale, ya sé que suena a chiste, después de todo lo que lleva uno encima, que te duela un dedo ¡manda huevos!.
Casi me daba corte decírselo a la enfermera, pero como yo no me callo nada, a la primera enfermera de la mañana, ya se lo comenté.
Los miércoles son los días de "gala" en cuanto a la visita de los médicos.
Ha venido el Dr. Sierra con todo un equipo de médicos, asistenta, hasta el cura.
Al entrar en la habitación, yo ya había desayunado y estaba sentado en el sillón al lado de la ventana, escribiendo en el portátil, y le salió: ¡Vaya cambio!.
(No me veía desde la semana pasada)
Me ha comentado que las pruebas sobre la infección que tenía, era debido a unos hongos, que el tratamiento es más lento, pero que va todo bien, y que si todo sigue igual, pronto me darán de alta. (?¿?¿¿).
Sobre lo del dedo, me confirma que es eso de la gota, del ácido úrico., que me darán calmantes y que se me irá sólo.
Ya ves, yo que cuando había oído lo de la gota, decían que era de gente que comía mucho marisco, y yo que llevo un montón de días sin ver una gamba, tengo lo mismo.
Después también ha pasado el equipo médico habitual (como decían antes), que ha confirmado los pronósticos.

Cuando se han terminado las visitas médicas, me he estado duchando yo sólo. Como ya no llevo conectado ningún suero, ni llevo el palo que tenía que arrastrar, me puedo mover casi normal (algo flojo claro), pero me puedo valer por mí mismo. Lo único (bueno, lo único...jejeeje) el catéter, que además me lo han puesto en la yugular, como ya habéis visto.
Pero me ha dado igual, ha quedado todo mojado, pero la enfermera me lo ha cambiado y listo.
¡Qué gozada!, ¡Qué bien te quedas después!.

No puedo despedir la entrada sin comentar las alegrías que me están dando estos días el RMz, con el chorreo de Alcorcón como colofón. No lo podía ver (era por C+, que todavía no tenemos aquí), lo escuché por la radio, pero al final. Luego ya ví los goles en el 3/24.
Sobre este tema, lo que es un pasada es el programa "Crakovia" de TV3, que clava los personajes, sobre todo Guti. (todavía me estoy riendo del último día).

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!





1 comentario:

  1. Bartolo, ....q cambio.Un afeitado y una bata, que seguro te trajo tu "Angel de la Guarda"(Un fuerte beso para Isa desde aqui), q esta en todo.Hombre "prudente", ....o "pudiente", je....cuidate mucho.Que alegria ver q tienes el "alta" a tocar.Claro, con todas esas alegrias "anexas" que tienes estos dias (Alcorcon, Don Pedro......), normal ese subidon que has experimentado.
    Un fuerte abrazo desde Rubi.!!!!!No Surrender!!!!!
    Martina y Toni.

    ResponderEliminar