martes, 27 de octubre de 2009

Lobo Hombre en Reus?

Es una imitación del Lobo Hombre en París de La Unión, pero adaptado a las circunstancias.




Esto de arriba es un vídeo, no una foto. Es el segundo que cuelgo, el anterior está en el día 17-10.

Parte médico:
Ayer me noté un bultito en la barriga, que me dolía al toser. Por la noche me tuvieron que poner calmantes.
Esta mañana me han hecho una ecoabdominal, y me han confirmado que es un tipo de hematoma interior, que no tiene importancia, que se irá sólo.(menos mal).

El Dr. Granell me ha dicho que el riñón ya funciona casi bien y me ha retirado la restricción de líquidos. Algo es algo. Sobretodo el riñón, que es "mi diamante".
Por el video veréis que parece que tengo mejor cara, me puedo mover bien por la habitación.
Bueno, aquí las horas y días si te encuentras medio bien, teniendo con qué entretenerte, no se pasan tan mal. (Hombre, ya sé que si pudiera, como en casita nada, pero)

Área sobre comentarios:
Desde que ingresé, los comentarios han sido muchos y en cada entrada. Muchos eran la primera vez que entraban en el blog, estaban los habituales (diarios), en fín que he recibido un aluvión de comentarios, y ahora para mí es difícil de contestar individualmente. Muchas gracias a todos por sus ánimos.
Pero están los comentarios del "Lobo", que por el rol que ha jugado en el blog le tengo que decir algo.
Ya me anuncia que está apunto de auto-descubrirse, y no sabe si será una sorpresa para mí.
Sólo decirle, que aunque ya había dicho que la cosa yo la tenía entre 2-3 personas, el día que me lo diga, sólo le diré : ¡¡Chapeau!!.
Y aquí vuelvo al título de la entrada.

¡Buenos días y buena suerte!
¡No Surrender !


7 comentarios:

  1. Bartolo, llevo días sin entrar pero ya acabo de poner al día, veo que las cosas van despacio pero que todo va poniendose en orden. Sigue así con ese ánimo. ¡No Surrender!

    Manel

    ResponderEliminar
  2. Hola reportero, amigo Bartolo, me quedo felicitarte por el premio de fotografia.Que menos.Con el trabajo que debes hacer en la Asociacion.Oye, queria ver el video pero como que ha desaparecido.Queria ver el aspecto estupendo que debes tener ya.
    Parece que vas evolucionando bien en tus "achaques".Seguimos dandote "empujoncitos2 desde la lejania.
    Un fuerte abrazo para ti y, tambien, para tu Angel de la Guarda, Isa.
    Abrazos de Toni y Martina.
    !!No Surrender!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras Bartolo!! Grácias por el video!!
    Ahora podemos ver que estàs mucho mejor!!! Bueno, a mi la barba me gustaba; te daba un aire al Jean Reno.

    Endavant company!!

    Y felicidades al Valen.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que eres Bartolo el IVENCIBLE
    CMR

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Bartolo, esa carita recien afeitada!!!!!Buen aspecto el tuyo.Poco a poco.Que casualidad, cumple del "nen", Valen, y de la "nena" Martina.Moltes Felicitats a tots dos!!!!!
    Hoy me repito, je.
    Otro fuerte abrazo, Bartolo.Ya mismo, en tu casita.Y a montarla!!!!!!
    Toni

    ResponderEliminar
  6. Hola Tolo,
    buena cara haces!!. Éste partido, lo vamos a ganar. Como otros en que ya lo has hecho. Y hablando de partidos, no pensaba perder ni un minuto mirando el Alcorcón contra unos de blanco, pero al final me he enganchado. Los de blanco no paran de darnos alegrías y de hacer el ridículo.
    Tolo a seguir mejorando.
    Un abrazo,

    Xavi

    PD: Valen, que cumplas muchos más. Demasiado tarde para llamarte. Mañana hablamos.

    ResponderEliminar
  7. Nene!! Gracias por acordarte y además de poder ver tu aspecto que es estupendo, a algunas de tus "fans" les gustas con barba, pero sin ella también y es que el que vale.... vale.
    Esto funciona, como se nota tu mejoría en el correo "ordinario" casi no me da tiempo de verlos todos. Ayer llamé a Martina para felicitarla y la noté un poco baja de "revoluciones" pero bien. También me llamó la Chaveli para felicitarme, es una "máquina" está en todo, me parece que le has "inyectado" parte de los ánimos que a ti te sobran. Lo del Lobo me dá en la nariz que la Chaveli ya lo debe haber descubierto y por eso dice que ya "le queda poco para seguir ocultando su identidad".
    Tienes que preparar una lista de celebraciones para cuando salgas y seguirla rigurosamente, por cierto tienes que añadir la de mi cumple y el de Martina.
    Nene. Te veo bien, sigue así que todas las últimas noticias que nos das, son buenas y lo conseguirás. ¡¡No Surrender!!
    Un abrazo de Marga y Valen.

    ResponderEliminar